• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, ¿Cual de los tres, Daytona, Submariner or Explorer2 y por qué?

  • Iniciador del hilo Mardef
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me gusta el Daytona y luego el Sub.

Algo negativo? que el Daytona seguro que el mantenimiento cuesta más que el Sub.
 
  • #52
Mardef....!!!!
Amagas en diez...post....pa finiquitar con el undecimo a lo grande:-D

[Modo coña off]

A igual precio y estado....sin que sirva de precedente el Daytona.
 
  • #53
Difícil decisión. Si tienes la posibilidad de comprar el Daytona sería lo mejor ya que es el más caro y difícil de conseguir, un Sub será más fácil de encontrar más adelante...
 
  • #54
Para mi, el Submariner, el icono de Rolex. El Daytona muy caro, y sobre todo, le falta calendario, y el Explorer... no tiene comparacion con el Sub.Yo le tengo, y es uja gozada el disfrutar de el
 
  • #55
He podido corroborar que el Daytona ha ganado por goleada y que el Sub sigue estando en el corazón de muchos, ya el Explorer 2 no es de mucho agrado y tiene muy pocos fans. Sin embargo no he podido pasar por alto que muchos elegirían al Daytona por razones a las cuales YO no las elegiría, no me dedico al negocio de los relojes pero entiendo los que los veen como a una inversión, yo los veo como mis joyas, a las cuales espero que sean para mis hijos y que esos se los regalen a mis nietos y asi sucesivamente, no vendo, yo compro y ahi se queda.
Las dudas por elegir un modelo u otro son simplemente por temas como, fragilidad, mantenimiento obligatorio, uso diario, uso especial, funcionalidad, y eventuales problemas que se conocen de un modelo u otro, simplemente esto. Creo que los 3 tengan una excelente calidad, esteticas diferentes para gustos diferentes pero lo que me interesa saber es si alguno de estos 3 modelos tengan algo de negativo que me haga arrepentir de sus compra a largo plazo, que ustedes sepan?

Un saludo y muchisimas gracias a todos ;)
Vas a tener que abrir un nuevo hilo..."Motivos para no comprar estos tres".Ése sí que no me lo pierdo.
Por otro lado, pedirle a un "puñado de desconocidos" que te convenzan para no comprarte tres relojes, me parece cuanto menos...sospechoso.
 
  • #56
De vez en cuando veo encuestas o preguntas raras y siempre de la misma marca en cuestion!!!

Para gastarme ese pastizal tendria que tener unas sensaciones o corazonadas o lo que sea para decantarme....

Sub es el que tengo daytona es el que deseo...
 
  • #57
Según tu te salen mas o menos al mismo precio, pues esto no cuadra, o te venden el daytona muy barato, o los otros muy caros, si es la primera opcion pues quedate con el daytona porque lo mas seguro no volverás a encontrar uno a ese precio, daytonas a precio de submariners eso no suele ser ni en el top manta y de submariner o explorer II a 3.000 o 3.500 euros van saliendo bastantes y daytonas si te lo dan a ese precio ni que le falten piezas es una buena compra, ojo con las gangas.
 
  • #58
Eso que comentas me lleva escamando desde el inicio del hilo, máxime ahora que, más abajo, solicita poco más o menos que le aconsejemos motivos para no comprarlos...
Últimamente se ven hilos taco de curiosos...
 
  • #59
Te dirán que el sub es lo mas , el icono de la marca etc ect.¿pero te has fijado en la belleza del Daytona.?
 
  • #60
Estoy con Rabioso.
Ni sabes lo que cuestan los relojes que te han ofertado (raro, no?), ni tiene mucha lógica que estén a la par, ni sabes en realidad qué modelos son pero te has fumado 10 mensajes seguidos sin ningún sentido, al menos para mí.
¿Quieres acumular mensajes? me parece bien, pero no tengas prisa. Este foro no consiste en eso, pero somos muchos y cada uno lo usa como le parece.
Ahora la realidad: El Explorer II ya no está en catálogo, por tanto es usado. No creo que el precio esté por encima de 4.000 euros. Ahora me dices qué Daytona te dan por esa cantidad. ¿no será uno de esos que hay que llevar a Rolex Ginebra para que le cambien todas las piezas?
Yo tengo un Explorer II bastante nuevo. Te lo doy más esos 1.000 euros por el Daytona, esté como esté.
 
  • #61
no date para sienpre.....:ops:
 
  • #62
Primero el Submariner.
Más adelante, Daytona negro.
 
  • #63
Ahora que vuelvo a ver la foto...me recuerda a esos dibujos-trampa que se les encarga a los niños en el colegio para ver quién manda en casa...
Papá grandote, mamá medianita y la hermana del tamaño de una cucaracha...
Pues lo mismo te pasa con los tres relojes...Parece que tu subconsciente ha decidido por ti...
 
  • #64
Submariner, es de los tres para mi el más esencial.
 
  • #65
Eso depende de lo que es muy barato para usted? Cual la diferencia que hay entre un 16610 y un 116610?
Saludos

Pregunta en el subforo Rolex, hay bastantes, la caja tiene unas proporciones más grandes, protectores de corona más anchos, asas más anchas, bisel cerámico en vez de aluminio, etc, etc.
En cuanto al precio, si hablamos de segunda mano, entre un Daytona y un 16610 puede llegar a haber perfectamente 3000€ de diferencia.
 
  • #66
Pues si os interesa les puedo vender el mismo Daytona que he postado por 1000€ menos que un explorer 2 nuevo.
Saludos

Pues sí me podría interesar, mandame un privado con el precio que te hacen y lo hablamos. Además al ser de Marbella los dos lo podría ver.
 
  • #67
Para mi el Submariner...
 
  • #68
El submariner va a ser el único del que no te aburrirás jamás, el daytona para reventa y el explorer a mi no me dice gran cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie