• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rogue One: Una historia de Star Wars

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro al que le ha encantado :ok::

La fui a ver el sábado, la sala completamente llena a pesar del día de lluvias y viento que hacía por mi tierra, padres con hijos pequeños disfrazados de jedis y de Darth Vaders, espadas láser por doquier... un ambiente inmejorable.

Esta vez sí, esta película me ha hecho recordar el espíritu de la primera saga, con aires nuevos actualizados a los tiempos de hoy, y sí, también con sus pequeños fallos, como por ejemplo el CGI de los personajes que me chirriaba bastante, pero sinceramente, me ha da igual, tan sólo por el detalle de haberlos incluido :D Geniales todos los guiños que han hecho, mucho más oscura, pero sin dejar de lado los toques de humor (como el comentario de los stormtroopers sobre los blasters :laughing1:), las batallas espectaculares, y enormes las escenas de Darth Vader :D

¿Lo mejor? La sala entera aplaudiendo nada más acabar, tras esas últimas escenas que enganchan perfectamente con el episodio IV.

Si son todas así... por mi pueden hacer tantos spin offs como quieran :clap:
 
  • #27
Desde que vi la primera allá en el 77 no he perdido ningún estreno , tienen algo mágico , desde el comienzo del film a través de la inconmensurable banda sonora que compuso John Williams todo resulta más fácil , te atrapa y te trasporta a un mundo interior muy muy lejano ..., guionistas , actores y demás hacen el resto .

Rogue one nos lleva de la mano al comienzo de todo , aunque me resultó a veces un poco cansina con tanta batalla , en mi opinión tiene la credibilidad que puede otorgar dentro del mundo galáctico algo de veracidad en los hechos, es de las pocas peliculas que mueren los héroes ,me ha gustado el mensaje de confiar en uno mismo que transmiten a través de la fuerza " La fuerza está conmigo, soy uno con la fuerza "
 
  • #28
Desde que vi la primera allá en el 77 no he perdido ningún estreno , tienen algo mágico , desde el comienzo del film a través de la inconmensurable banda sonora que compuso John Williams todo resulta más fácil , te atrapa y te trasporta a un mundo interior muy muy lejano ..., guionistas , actores y demás hacen el resto .

Rogue one nos lleva de la mano al comienzo de todo , aunque me resultó a veces un poco cansina con tanta batalla , en mi opinión tiene la credibilidad que puede otorgar dentro del mundo galáctico algo de veracidad en los hechos, es de las pocas peliculas que mueren los héroes ,me ha gustado el mensaje de confiar en uno mismo que transmiten a través de la fuerza " La fuerza está conmigo, soy uno con la fuerza "

Acabas de meter un spoiler...
 
  • #29
Joder, a cualquier cosa se le llama spoiler hoy en día...

Como si te contaran que el Titanic se hunde en la peli
 
  • #30
Joder, a cualquier cosa se le llama spoiler hoy en día...

Como si te contaran que el Titanic se hunde en la peli

Bueno, mini spoiler, cuenta algo que a mí personalmente sí no hubiese visto la peli, no me haría gracia que me contasen.
 
  • #31
La primera hora se me hizo pesada, la última hora impresionante. Los actores, como ya comento un compañero, no transmiten nada, son muy planos y numerosos. Lo que me faltó en el episodio 7 lo tiene esta, una recta final en condiciones. Pero la personalidad de los personajes del episodio 7 no la tiene Rogue one.

Por cierto, la banda sonora no está a la altura. Y el doblaje, desastroso, vaya acentitos que nos meten.

Le endoso un 6,5.
 
Última edición:
  • #32
Al igual que muchos compañeros a los que he leido yo tambien he crecido viendo Star Wars.Ayer fui con mi hija a la que he enganchado con esta magnifica saga y de la cual tambien es seguidora,pues bien no coincido para nada con mis compañeros.La pelicula me parece aburrida sin ritmo sin contenido con un guion pobre,vamos una pelicula de relleno con un fin claro"hacer caja" mientras sacamos un episodio de los de verdad.El comentario de mi hija al salir fue (tiene 14 años y le encanta Star Wars como he dicho antes) "SI SIGUEN ASI SE LA CARGAN,QUE PENA".Me dolio mucho ver esta pelicula.Aunque estoy seguro que tras este fiasco que lo sera seguro los señores de Disney se pondran las pilas.Carlos Boyero que razon tenias y yo que creia que esta vez exagerabas en tu critica.
 
  • #33
Al igual que muchos compañeros a los que he leido yo tambien he crecido viendo Star Wars.Ayer fui con mi hija a la que he enganchado con esta magnifica saga y de la cual tambien es seguidora,pues bien no coincido para nada con mis compañeros.La pelicula me parece aburrida sin ritmo sin contenido con un guion pobre,vamos una pelicula de relleno con un fin claro"hacer caja" mientras sacamos un episodio de los de verdad.El comentario de mi hija al salir fue (tiene 14 años y le encanta Star Wars como he dicho antes) "SI SIGUEN ASI SE LA CARGAN,QUE PENA".Me dolio mucho ver esta pelicula.Aunque estoy seguro que tras este fiasco que lo sera seguro los señores de Disney se pondran las pilas.Carlos Boyero que razon tenias y yo que creia que esta vez exagerabas en tu critica.

Jo... que pena me da leer estos comentarios siendo tan seguidor de la saga. Ciertamente que pa' gustos colores y que cada uno tiene su opinión y su manera de ver las cosas (de lo contrario tod@s seríamos unos borregos... jeje).

Seguramente esta peli la vi con otros ojos ya que el episodio VII, aunque en general me gustó, me decepcionó un poco... y en este spin-off me sentí mas ilusionado. Salí del cine con muy buen sabor de boca, me encantó sobre todo la última parte.

Espero que tu hija no se desmotive tanto y que pueda seguir la saga con mas episodios ilusionantes :)

Un saludo
 
  • #34
He salido del cine y no sabría contarle a nadie de qué iba la peli.
Mal narrada, poco o nada desarrollados los personajes (se van muriendo y te da lo mismo), mal presentadas las distintas secuencias... en fin. Por no hablar de la música, ni de Moff Tarkin, ni de los escasos 15 segundos de Lord Vader...
Eso si, muy bonita a nivel visual... ¿y? eso, por si solo, no sostiene a una película.

Debe ser porque uno vio la primera de la saga el día de su estreno en Barcelona en el otoño de 1977, y con 15 años le voló la sesera. Pero eso explica solo en parte mi decepción, ya tengo en cuenta que como la primera vez no hay otra.
Supongo que con la edad uno se vuelve más exigente, además de otras cosas, pero después de ver mucho cine de todo tipo, aprende a apreciar y disfrutar el cine bien construido, y esto, por desgracia, no entra en esa categoría.
Bastaba con un buen guión, tenían todo el resto.
Y esta deficiencia, siempre en mi opinión, es inexcusable, porque es "trabajo de cabeza" que no puede ser sustituido ni paliado por mucho despliegue de fuegos artificiales que le echen.
 
Última edición:
  • #35
Yo he ido hoy con mis sobrinos de 8 y 12 años, y la verdad, el pequeño, a los 40 minutos ya estaba preguntando cuando acababa, y el mayor como que se quedo asi, sin mas... yo, para que decir, desilusionado... mala mala mala... efectos especiales, y poco mas...

He salido del cine y no sabría contarle a nadie de qué iba la peli.
Mal narrada, poco o nada desarrollados los personajes (se van muriendo y te da lo mismo), mal presentadas las distintas secuencias... en fin. Por no hablar de la música, ni de Moff Tarkin, ni de los escasos 15 segundos de Lord Vader...
Eso si, muy bonita a nivel visual... ¿y? eso, por si solo, no sostiene a una película.

Debe ser porque uno vio la primera de la saga el día de su estreno en Barcelona en el otoño de 1977, y con 15 años le voló la sesera. Pero eso explica solo en parte mi decepción, ya tengo en cuenta que como la primera vez no hay otra.
Supongo que con la edad uno se vuelve más exigente, además de otras cosas, pero después de ver mucho cine de todo tipo, aprende a apreciar y disfrutar el cine bien construido, y esto, por desgracia, no entra en esa categoría.
Bastaba con un buen guión, tenían todo el resto.
Y esta deficiencia, siempre en mi opinión, es inexcusable, porque es "trabajo de cabeza" que no puede ser sustituido ni paliado por mucho despliegue de fuegos artificiales que le echen.
 
  • #36
Esta y la anterior son las más terrestres de las galácticas....
No transmiten nada, son malas de solemnidad, pero estiran el chicle...
Los adolescentes no quieren ir a verlas, vamos los de la primera hornada...
En fin. Con los medios y guionistas buenos que hay hoy en día y menudo truño nos colocan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie