• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rodamientos

  • Iniciador del hilo jaju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias, es agradable saber que no estoy solo en esto y no soy "el freaky carca" de los rolex!!
 
  • #27
Freaky... carca.. de los Rolex????????????
Claro que no lo eres.
En todo caso por los gayumbos, pero no por los Rolex... en ese caso para freaky, yo.
Jaju, Rolex sigue siendo la mejor marca de relojes de uso diario, en términos generales, del mercado y por lo tanto una de las mejores marcas del panorama. Para mi, la mejor si tuviese que tener un solo reloj.
El problema d la gente que que te dice eso es simplemente, que no tiene uno, no más.
Saludos.
 
  • #28
Deberian evolucionar de una vez.... parece mentira
 
  • #29
... evolucionar... en exactamente, qué???
Ya se ha explicado que su sistema no es peor que le de rodamiento de bolas. De hecho tiene los dos.
También tien la Parachrom.. y el Paraflex..... y sus aleaciones especiales de acero, oro rosa y blanco... quizá evolucionar es hacer relojes de 44mm?
 
  • #30
Deberian evolucionar de una vez.... parece mentira
Tampoco entiendo eso de la evolución.
No en los rodamientos.

La evolución esa como no sea en conseguir un bisel cerámico bicolor para el GMTII...
 
  • #31
La evolución viene con la lectura, antes de la escritura.

Saludos
 
  • #32
... o...relojes digitales????
 
  • #33
.. y si trajeran paracaidas????
 
  • #34
Y luz como los casio...
 
  • #35
Eso y calculadora. Puestos a evolucionar, ya no nos quedemos cortos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie