• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROCHET PREDATOR,ya está aquí

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias...
A ver si algún compañero sabe de alguna web donde comprarlo....

un abrazo!!
 
  • #27
lostlink.jpg


y

lostlink.jpg
 
  • #28
Muchísimas gracias compañero!
 
  • #29
Nada, encantado.
Un abrazo.
 
  • #30
El lunes 16 en la pag. esdemarca.com ponen a la venta estos juguetitos,a quien le mole,ya sabe,yo si dios quiere la semana prox.llegara el mio,lo compre en otra pag.y ya tengo mono.
 
  • #31
Sobre esdemarca.com y Rochet quisiera contar mi experiencia.
Como puse en este mismo tema compre un Rochet Predator con fecha 06-05 y después de un cruce de mails preguntando por la demora en el envío, me indicaron que no podían servirlo "debido a una variación en el stock por parte del proveedor".
Conste que no estoy culpando a la tienda, tampoco al fabricante; pero en casos como este, el uno por el otro la casa sin barrer. Así que tengo "aparcados" a ambos.

Un saludo,
VGG
 
  • #32
Sobre esdemarca.com y Rochet quisiera contar mi experiencia.
Como puse en este mismo tema compre un Rochet Predator con fecha 06-05 y después de un cruce de mails preguntando por la demora en el envío, me indicaron que no podían servirlo "debido a una variación en el stock por parte del proveedor".
Conste que no estoy culpando a la tienda, tampoco al fabricante; pero en casos como este, el uno por el otro la casa sin barrer. Así que tengo "aparcados" a ambos.

Un saludo,
VGG


Yo lo compre en ofertix y la fecha tope de entrega era mañana lunes,ya me han mandado un mail,diciendo que rochet les ha comunicado que no podia servirlos en la fecha prevista ::grr:: por lo que segun ellos a lo largo de la proxima semana los recibiran y despues me lo mandaran,mal por ofertix y mal por rochet,si asi es como quieren ir introduciendose de nuevo en el mercado,mal camino llevan :huh:

En fin paciencia y espero que no me pase como a ti,por cierto,sino pueden mandar el reloj¿no habra problema para recuperar el dinero no?::Dbt::
 
  • #33
Yo lo compre en ofertix y la fecha tope de entrega era mañana lunes,ya me han mandado un mail,diciendo que rochet les ha comunicado que no podia servirlos en la fecha prevista ::grr:: por lo que segun ellos a lo largo de la proxima semana los recibiran y despues me lo mandaran,mal por ofertix y mal por rochet,si asi es como quieren ir introduciendose de nuevo en el mercado,mal camino llevan :huh:

En fin paciencia y espero que no me pase como a ti,por cierto,sino pueden mandar el reloj¿no habra problema para recuperar el dinero no?::Dbt::
Veo que se repite la historia, espero que tengas mas suerte que yo.
Con el dinero no hubo problemas, a mi me lo reintegraron a la vez que me enviaron el mail.

Un saludo,
VGG
 
  • #34
Si esta bien hecho da igual el pais de fabricacion. Muy buena pieza.

Saludos
 
  • #35
Esteticamente es acorde a los tiempos y a su precio, ya diréis como se comporta en el agua
 
  • #36
Esteticamente es acorde a los tiempos y a su precio, ya diréis como se comporta en el agua

Yo tengo el predator con dial azul y hace poco le acople una milanesa:drool: desde entonces me acompaña dia y noche y por supuesto a la piscina :worshippy: en breve catara el gran azul :yhoo::
 
Última edición:
  • #37
Yo compre el miércoles este modelo en la campaña de esdemarca y me ha llegado hoy.
La verdad es que estoy encantado, transmite robustez y a la vez que sencillo tiene estilo, me ha salido por 99 euros.
Viene en un estuche con otra correa de piel y la herramienta para cambiarla

214220a.jpg
 
  • #38
Las correas milanesas quedan genial:clap:
 
  • #39
Hola

He visto que tienes este modelo , yo estoy interesado en el pero en negro , pero tengo dudas de que el tamaño sea grande, te importaria decirme el diametro exacto de cristal, ¿es este plano o un poco convexo? ¿la correa es de 22 o de 24 mm en el enganche?¿es el otro modelo, el que tiene dia de la semana, mas grande o igual?.

Gracias
 
Última edición:
  • #40
Muy bonito , yo tengo uno de la familia Rochet , lo tengo hace dos meses y la verdad me parece excelente la relación calidad -precio
lostimage.jpg
Hola

He visto que tienes este modelo , yo estoy interesado en el pero en negro , pero tengo dudas de que el tamaño sea grande, te importaria decirme el diametro exacto de cristal, ¿es este plano o un poco convexo? ¿la correa es de 22 o de 24 mm en el enganche?¿es el otro modelo, el que tiene dia de la semana, mas grande o igual?.

Gracias
arrayas_luis@hotmail.com


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie