• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo

  • Iniciador del hilo sotilrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya faena,lo siento de verdad,no decaigas a veces los cogen y exponen el botin publicamente la policia,suerte y animos
 
  • #27
Esa gentuza os tenía vigilados y zas!!! Ladrones hay hasta en los telediarios de traje y corbata Lo siento compañero y animo


Desde el punto de observación
 
  • #28
Menudos HP, lo siento un monton compañero, espero que logres recuperar algo. Muchos ánimos
 
  • #29
Jueder, Carlitos, lo siento. Yo sufrí un robo hace 13 años y aun lo tengo presente. De todo hay que aprenderr, si me lo permites, fue mi compensación. Mucho animo, y piensa que no ha habido perdidas de salud.

Un abrazo!


Hola compañeros, esta mañana los amigos de lo ajeno han visitado mi casa :-(( y han arramblado con mi pequeña colección de relojes. Adios a mi adorado Hamilton Pan Europ crono edición limitada ::cry::, Laco Münster, Tissot PRC200 y otros pequeñines...

Me han dejado literal y relojerilmente pelado, espero que el/los hijos de la **** revienten antes de sacar provecho alguno.

Escribo este post a modo de desahogo y para que sirva como aviso a navegantes. Guardad mejor que yo vuestros relojes ::bash::

Un saludo,
Carlos
 
  • #30
Lo siento mucho, de veras.
 
  • #31
Lo siento mucho compañero, la verdad es llegar a casa y ver ese panorama tiene que ser tremendo.

Lo importante y no es que sirva de consuelo, pero es así en estos casos es no haber sufrido daños personales, lo demás todo tiene solución.

Mucho ánimo.
 
  • #32
Mucho ánimo compañero. A mi me pasó hace unos años y la impotencia que se siente es brutal.
 
  • #33
h'sdp!!!! me puedo imaginar lo que sientes. Yo, a pesar de mi mi.....da de colección, los tengo repartidos en varios sitios distantes (en km.).....de modo que si alguna vez me toca, que no se lleven todo el lote.....Ojalá pudieses recuperar algo. Estos cabr......nes lo mismo intentan sacarlos a la venta.
 
  • #34
Qué mal rollo, a mi me pasó hace unos años, no tenía grandes piezas, pero me robaron el reloj de toda mi vida y el que me regaló mi mujer cuando nos casamos, y lo sentiré siempre, pero lo realmente importante es que no hayáis tenido que pasar vosotros por ese mal trago en persona. Ánimo y a empezar de nuevo con la afición.
 
  • #35
Mucho ánimo, ahora a luchar con el seguro
 
  • #36
Lo siento mucho de verdad, la impotencia que se debe sentir debe de ser aplastante. Mucho animo y a seguir adelante. Ojala la vida les de lo que se merecen a los ladrones
 
  • #37
Lo lamento compañero.
 
  • #38
Joder compañero lo siento muchísimo.
Hijos de la gran .......... Mucho animo
 
  • #39
Yo ya he pasado por ese trance 2veces y espero que no haya 3. En la 1 se salvo el Rolex, reventaron un cajón de la cómoda de armario y ya no se podía abrir el cajón del Rolex. En la 2 perdí, más de la mitad de la colección, pero por suerte no encontraron el Rolex. La verdad que estuve mucho tiempo alejado del mundo del reloj por el coraje que medió. Hoy y gracias al foro he retomado la afición. Se que mi historia no te servirá de consuelo, pero la vida esta hecha para superar las dificultades ¡Mucho ánimo!
 
  • #40
Vaya, lo siento ::bxd:: Aunque las penas con pan, menos penas son. Cuando te compense el seguro, consigue una pieza que te llene y no mires atrás.

animo!
 
  • #41
Vaya putada !!! lo siento ; mucho ànimo
 
  • #42
Buuuuuuuf madre mía! Lo siento! Espero los puedas recuperar


Saludos
 
  • #43
lo siento mucho compañero. Al menos solo son cosas materiales, lo más importante es no sufrir daños. A los relojes se les quiere, pero a otras cosas más. Ahora, a por otra colección. Un abrazo,
 
  • #44
Hola compañeros, esta mañana los amigos de lo ajeno han visitado mi casa :-(( y han arramblado con mi pequeña colección de relojes. Adios a mi adorado Hamilton Pan Europ crono edición limitada ::cry::, Laco Münster, Tissot PRC200 y otros pequeñines...

Me han dejado literal y relojerilmente pelado, espero que el/los hijos de la **** revienten antes de sacar provecho alguno.

Escribo este post a modo de desahogo y para que sirva como aviso a navegantes. Guardad mejor que yo vuestros relojes ::bash::

Un saludo,
Carlos

Vaya pues lo siento , espero que los chorizos caigan pronto y recuperes tus relojes , supongo que tendrás números de serie o por lo menos el número del pan europ , a ver si los pillan por ahí en esas tiendas de compraventa que tenemos en Mallorca la policía va revisando todas , aún así las haría alguna visita .


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #45
Lo siento mucho compañero, se queda un gran sentimiento de impotencia en esa situación...ànimo
 
  • #46
Lo siento muchísimo. Tanto por los relojes como por el hecho de que esos hp hayan estado en tu casa. Lo único bueno es que estas bien. Ánimo
 
  • #47
La lamento, y que gran putada, que barbaridad, sino hubieran receptores no se robaría
 
  • #48
Lo siento mucho compañero, mucho ánimo y espero que pillen a esos sinvergüenzas...
 
  • #49
Lo siento mucho.
Alguna vez he pensado cómo me sentiría si entrasen en casa y se llevasen mi pequeña colección, y aunque no es gran cosa, le tengo mucho aprecio.
Míralo por el lado positivo, ahora puedes iniciar una nueva colección.
Mucho ánimo.[emoji6]
 
  • #50
siento mucho tú pérdida, espero que esto se convierta en un reto el encontrar tú Hamilton de nuevo. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie