• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo rolex nestle'

  • Iniciador del hilo DelValle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ah y sigo pensando que no sacan un carajo por los relojes robados.
Hablo en cuanto a riesgo ,contra PVP, contra venta de lo robado.
Aunque puede que me equivoque....no sé.
 
  • #27
Ah y sigo pensando que no sacan un carajo por los relojes robados.
Hablo en cuanto a riesgo ,contra PVP, contra venta de lo robado.
Aunque puede que me equivoque....no sé.
Te equivocas en eso amigo ,si roban relojes de lujo es precisamente porque hay demanda, igual que si roban iphones , tablets o lo que sea. Cuando roban algo es porque hay demanda, y muchas veces roban por encargo , es decir te digo a ti por poner un ejemplo , si me consigues un rolex sub original te pago X y tu vas al dia siguiente y lo robas para vendérmelo a mi. Hay mercado gris para rato estamos hablando de un descuento muy suculento,no es lo mismo gastarse en un sub nuevo 8.000 euros que la mitad del precio ese, es decir 4.000. Aunque tienes sus contras como que nunca vas a poder ir al sat o co con el rolex robado a una revisión ni a que te ajusten el armis, pero bueno tan tontos no son tampoco.
 
  • #28
Te equivocas en eso amigo ,si roban relojes de lujo es precisamente porque hay demanda, igual que si roban iphones , tablets o lo que sea. Cuando roban algo es porque hay demanda, y muchas veces roban por encargo , es decir te digo a ti por poner un ejemplo , si me consigues un rolex sub original te pago X y tu vas al dia siguiente y lo robas para vendérmelo a mi. Hay mercado gris para rato estamos hablando de un descuento muy suculento,no es lo mismo gastarse en un sub nuevo 8.000 euros que la mitad del precio ese, es decir 4.000. Aunque tienes sus contras como que nunca vas a poder ir al sat o co con el rolex robado a una revisión ni a que te ajusten el armis, pero bueno tan tontos no son tampoco.
Puede que tegas razón,y como ya he dicho yo me equivoque,pero no creo que nadie pague 4000 por un reloj robado de 8000.Vamos que no creo que l saquen más de mil,y ya pongo mucho.
 
  • #29
Lo mejor es denunciarlo a la Policía aportando toda la documentación posible, tarde o temprano algún compra/venta lo tendrá en las manos para valorarlo, y por ahí es posible que lo recupere, mucha suerte compañero.
 
  • #30
Lo mejor es denunciarlo a la Policía aportando toda la documentación posible, tarde o temprano algún compra/venta lo tendrá en las manos para valorarlo, y por ahí es posible que lo recupere, mucha suerte compañero.
Todo eso ya lo hizo.
Pero gracias. [emoji3]
 
  • #31
Puede que tegas razón,y como ya he dicho yo me equivoque,pero no creo que nadie pague 4000 por un reloj robado de 8000.Vamos que no creo que l saquen más de mil,y ya pongo mucho.

Nadie que vende un reloj te dirá que está robado, lo anunciarán en algún portal a buen precio y se venderá y rápido, por poner un ejemplo a 4000 euros un Submariner o un GMT dura un suspiro robado o no, si lo anuncian o quieren venderlo a 1000 euros es cuando existe la sospecha ya que algo no cuadra, o es falso, robado o procedencia rara ya que un Rolex todo el mundo sabe lo que es.

Ademas que es muy complicado que incluso lo lleves a una tienda a hacerle la revisión o reparar y descubran es robado, que yo sepa las tiendas no tienen ninguna lista con los números de serie ni las denuncias de los relojes que se roban.
 
Última edición:
  • #32
Totalmente coincido con Jaipe, palabra por palabra.
Le sacarán un beneficio brutal porque el que quiere un Rolex y no es muy entendido lo comprará igual.
Y lo podrá llevar a reparar casi con seguridad. No creo que lleven ese control.
 
  • #33
Puede que tegas razón,y como ya he dicho yo me equivoque,pero no creo que nadie pague 4000 por un reloj robado de 8000.Vamos que no creo que l saquen más de mil,y ya pongo mucho.

¿Has comprado relojes de segunda mano de más de 2000-3000 euros por internet? Yo si, y varios ya.
¿Alguna vez has hecho la gestión de comprobar si era robado? Yo nunca, la verdad.
 
  • #34
¿Has comprado relojes de segunda mano de más de 2000-3000 euros por internet? Yo si, y varios ya.
¿Alguna vez has hecho la gestión de comprobar si era robado? Yo nunca, la verdad.

Y yo igual y el resto por lo general tampoco miran nada, que vas a ir a la policía a mirarlo? y que resulte esté robado que te quedes sin reloj después de pagarlo, ademas mucha gente denuncia robos pero ni saben ni tienen el numero de serie por lo que denunciarlo no sirve de nada, como mucho hacemos un contrato de compraventa pero tampoco garantiza que no sea robado.
 
  • #35
Siento lo que le ha pasado al padre de tu cuñado, una perdida y mas en esas condiciones, que esta gentuza son muy avilés en el acercamiento, aquí han pasado varios casos de esos.
En fin, que difícil sera que lo recupere, el mercado gris esta ahí y es fácil pulirlo y quitarle las iniciales, lo siento.
Saludos
 
  • #36
Pues vale, pero directamente un submariner a 4000 € es más que sospechoso , y yo no pago 2000 o 3000 e sin estar seguro de la procedencia de este,si los coches de alta gama robados van para Europa del este, lo lógico es que estos relojes tambien vayan para allá y el que lo compra sabe lo que compra, pues eso 1000 [emoji884]
A ver si alguien nos ilumina.....
 
Última edición:
  • #37
No creo que salga un Submariner en menos de 4000 euros ya sea por el canal que sea
 
  • #38
Pues vale, pero directamente un submariner a 4000 € es más que sospechoso , y yo no pago 2000 o 3000 e sin estar seguro de la procedencia de este,si los coches de alta gama robados van para Europa del este, lo lógico es que estos relojes tambien vayan para allá y el que lo compra sabe lo que compra, pues eso 1000 [emoji884]
A ver si alguien nos ilumina.....
¿Y que te piensas que si compras un rolex a uno de la calle te va a dar un papel que certifique que es de procedencia legal? Como mucho se hace un contrato de compra venta y listo , donde se ponen los datos de uno y los datos del otro y la cantidad por la cual te vende el reloj, supongo que será el mismo contrato compra venta que para vender un coche entre particulares...
 
  • #39
Pues vale, pero directamente un submariner a 4000 € es más que sospechoso , y yo no pago 2000 o 3000 e sin estar seguro de la procedencia de este,si los coches de alta gama robados van para Europa del este, lo lógico es que estos relojes tambien vayan para allá y el que lo compra sabe lo que compra, pues eso 1000 [emoji884]
A ver si alguien nos ilumina.....
¿Y que te piensas que si compras un rolex a uno de la calle te va a dar un papel que certifique que es de procedencia legal? Como mucho se hace un contrato de compra venta y listo , donde se ponen los datos de uno y los datos del otro y la cantidad por la cual te vende el reloj, supongo que será el mismo contrato compra venta que para vender un coche entre particulares... Por cierto a mi me parecería mucho mas sospechoso que me vendan un sub por 600 euros, a partir de 3000 o 4000 euros lo vería natural.
 
  • #40
Pues vale, pero directamente un submariner a 4000 € es más que sospechoso , y yo no pago 2000 o 3000 e sin estar seguro de la procedencia de este,si los coches de alta gama robados van para Europa del este, lo lógico es que estos relojes tambien vayan para allá y el que lo compra sabe lo que compra, pues eso 1000 [emoji884]
A ver si alguien nos ilumina.....

Y como se asegura la procedencia? visitando comisarias a ver si está denunciado y con el numero de serie que la gran mayoría cuando denuncian dicen ejem un Rolex de oro, de acero, modelo submariner, Datejust etc pero ni tan siquiera saben la referencia ni el numero de serie y si todo eso no consta en una denuncia no se podrá demostrar que es su reloj.

Un coche es muy distinto ya que para cambiar de nombre hay que pasar ITV, hay un seguro con una matricula, no te puedes inventar ni borrar una matricula ya que esta tiene que estar siempre asociada a una persona o empresa, en cambio un numero de serie de reloj se puede borrar o incluso modificar y no pasa nada, un coche deja rastro en autopistas, talleres, parking, ITVs etc sitios que graban matriculas pero un reloj y encima Rolex que el numero de serie "a excepción de los mas modernos" está oculto y encima muchos ni guardan la documentación ya que no es necesaria para nada es muy distinto y muy fácil vender incluso en el mismo país y misma zona donde se ha robado y ponerte al lado del dueño que lo tenia y ni enterarse ya que no lo delata nada que no sea la numeración y esta no se ve "facil"
 
  • #41
Ha denunciado? Si es asi num de serie en la denuncia y puede sonar la flauta algún día . Informar a rolex con la denuncia echa. El mangui o el listo tienen num de caer a la saca.
 
  • #42
Pulir la tapa de un Rolex es fácil y barato, así que no tendrán mucho problema en colocarlo por ese motivo.

Lo único que te puede salvar es si tienes anotado el número de serie y denuncias a la policía. Si entra en algún compra-venta (que haga bien su trabajo...) lo pueden localizar al hacer el libro de policía correspondiente.
 
  • #43
El reloj está denunciado.
De momento nada ......


.
 
  • #44
Pulir la tapa de un Rolex es fácil y barato, así que no tendrán mucho problema en colocarlo por ese motivo.

Lo único que te puede salvar es si tienes anotado el número de serie y denuncias a la policía. Si entra en algún compra-venta (que haga bien su trabajo...) lo pueden localizar al hacer el libro de policía correspondiente.

Las referencias denunciadas se comparten de forma internacional o solo se quedan en el pais de la denuncia ?
 
  • #45
A su precio las mismas posibilidades de venderlo que otro, la tapa se puede pulir pero ni eso creo van a hacer, un Rolex incluso sin tapa vale dinero, cada cosa tiene su precio, lógicamente si el reloj está impoluto, tiene caja, documentos, no tiene inscripciones etc vale mas que otro en peores condiciones pero al final por lo que le costó al ladrón por poco que le den sacará una buena pasta, dinero fácil y rápido.

Si era con armis como se puede robar un reloj con brazalete puesto en la muñeca y que uno no se de cuenta? estaría muy muy meloso para no darse cuenta o llevaba correa de piel?

Te distraen y con muchísima facilidad ponen un dedo justo entre la caja y el ultimo eslabón del armis y tiran hacia afuera de manera que parten el pasador y bye bye rolex Saludos
 
  • #46
Por desgracia me temo que siempre habrá quien esté dispuesto a comprarlo incluso con inscripción, cosa que por otro lado suele tener fácil solución. Un pulido y ya está.
 
  • #47
Te distraen y con muchísima facilidad ponen un dedo justo entre la caja y el ultimo eslabón del armis y tiran hacia afuera de manera que parten el pasador y bye bye rolex Saludos

Buenas, amoave eso tendría yo que verlo y además sin darte cuenta... lo de partir el el pasador...

Saludos :)
 
  • #48
Buenas, amoave eso tendría yo que verlo y además sin darte cuenta... lo de partir el el pasador...

Saludos :)

En Mallorca están robando relojes de alto precio con armis, eso si, a lo bestia!
 
  • #49
Espero que el robo de relojes no vaya en aumento , sino a este paso le tendran que poner GPS a los Rolex para localizarlos.
 
  • #50
Espero que el robo de relojes no vaya en aumento , sino a este paso le tendran que poner GPS a los Rolex para localizarlos.

Pues yo es algo que llevo reclamando muchos años en coches. Creo que hoy en día dotar de esa tecnología a vehículos debería ser casi obligatoria y si, por qué no, aplicarlo a relojes de alta gama.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie