• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo , Hurto, perdida , o como querais llamarlo

  • Iniciador del hilo francis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esperemos que aparezcan al final y te lleguen.
Lo siento mucho.
Un saludo.
 
  • #27
Tomo nota Francis por si veo alguno a la venta, pero vaya esperemos que solo sea un susto, Saludos y mucho ánimo
 
  • #28
No estaba asegurado el envio?
 
  • #29
Pues vaya faena, espero que los recuperes muy pronto.
 
  • #30
Jper Francis, ya lo siento. Espero que no haya sido un robo y que aparezcan, porque es una faena gorda...mucho ánimo y suerte para que se quede en un susto.
 
  • #31
Vay mala pata Francis, veremos si entre tod@s podemos ayudar a encontrarlos.
 
  • #32
Confío en que acabe apareciendo...
 
  • #33
vaya putada, esperemos un poco a ver
 
  • #34
Suerte,y ojalá se solucione.
 
  • #35
Hay muchos ojos vigilando el mercado se Seiko de segunda mano.

Por otro lado, seria triste que alguien de MRW haya aprendido que los paquetes que envias contienen golosos relojes...

Saludos
 
  • #36
Estaremos atentos compañero. Espero de todas formas que se arregle el entuerto.
 
  • #37
Vaya, lo siento Francis. Espero que los localicen/aparezcan, no obstante estaremos al tanto por si acaso.
 
  • #38
ya son muchos los perdidos por mrw si lo mando yo jamás con ellos
 
  • #39
¡Qué mala suerte! Espero que tengas suerte con la reclamación.

Un saludo.
 
  • #40
Siento lo ocurrido, espero que se solucione, estaremos atentos. Si puedes pon fotos de ellos, así ayudaría a la identificarlos mas fácilmente, gracias.
Saludos
 
  • #41
Bien amigos, pues al parecer no había seguro, como hay convenio para envío algo más económico , pues no hay seguro. De momento nadie sabe nada, solo UE los relojes no aparecen.
Pero lo mejor de todo es lo que podéis ver en la foto que adjunto.
lostimage.jpg
ds.tapatalk-cdn.com/20170817/c43a83b08f07874443dac05324a6c3d8.jpg[/IMG]
 
  • #42
Que yo sepa nunca ordene nada.
 
  • #43
Da mucho coraje leer hilos como este, que haraganes buenos para nada, jodan a los demás. Lo siento y deseo que puedas recuperarlos.
 
  • #44
pues hoy acavo de enviar uno por mrw....
 
  • #45
Yo con MRW, a diferencia de otros compañeros, he tenido experiencias PESIMAS. Me perdieron un ORIS y un Sumo y nunca mas aparecieron
 
  • #46
No se ve la foto...

Bien amigos, pues al parecer no había seguro, como hay convenio para envío algo más económico , pues no hay seguro. De momento nadie sabe nada, solo UE los relojes no aparecen.
Pero lo mejor de todo es lo que podéis ver en la foto que adjunto.
lostimage.jpg
ds.tapatalk-cdn.com/20170817/c43a83b08f07874443dac05324a6c3d8.jpg[/IMG]
 
  • #47
Gracias por el aporte
Si pagaste or Paypal, puedes mirar de hacer reclamación.
A mi una empresa me perdió un paquete, no era un reloj, y conseguí al menos que me debolvieran el importe. Si es así miralo
 
  • #48
Espero que vuelvan a tu muñeca y solo haya sido un susto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie