• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo en Marbella a punta de pistola de un reloj valorado en 237000€

  • Iniciador del hilo SwissHunter
  • Fecha de inicio
  • #26
Apuesto que en breve, no nos enteraremos, saldrán en libertad con cargos!!!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


El primer forero en el hilo que conoce este pais. Enhorabuena!

La policia entregado el reloj al propetario, encuentraban un poco de droga para consumo propio en el registro, las tres pistolas lo han encuentrado en la basura y tenian miedo de entegrarlo a la policia, para nadie piensa que son de ellos. Tenian una juventud muy duro, los padres todos cocainomanos y borratchos. Porsupuesto que lo juzgan con la ley de menores por ser retrasados mental.
Por fin una jueza podemita y a la pxta calle con cargos, cada mes presentarse en la PN, si no les molesta mucho.

Esto oigo todos los dias. Es Espana 2020 !
 
  • #27
Lo jodido es que como bien decís sería un encargo. A saber cuánto les pagan luego por ese reloj de 237k €. ¿50k? ¿5k?Lo que le de la gana al comprador me imagino, porque a ver qué coño hace luego un niñato en chandal de 22 años para vender un reloj de ese porte. ¿Wallapop? jajajaja
 
  • #28
Igual los paró la Urbana al ver a tres tipos en una moto...
los autores del robo huyeron del restaurante a bordo de una motocicleta :D

Bromas aparte, me alegro de este final feliz (por ahora)


En todo caso, es conocido del CNP y la GC que esos relojes, una vez robados, pasan pocas horas en territorio español, y que su destino es... Gran Bretaña. Suelen ser encargos.

El problema más grande es que los malditos "relojeros" ya se han especializado, y que ya sabe distinguir Nautilus o RM's...

Londres es un auténtica jungla para el robo de relojes y motos de alta gama. Rolex deportivos cerámicos y Patek son trabajo fijo.

Y si dejas una CB1000R o una Panigale en la calle, bueno...
 
Última edición:
  • #29
Londres es un auténtica jungla para el robo de relojes y motos de alta gama. Rolex deportivos cerámicos y Patek son trabajo fijo.

Y si dejas una CB1000R o una Panigale en la calle, bueno...

Efectivamente, no es raro leer en los últimos años sucesos como el que mencionas. Un saludo!
 
  • #30
Me alegro que los trinquen, ahora veremos lo que duran encerrados, que me temo que será bien poco ::bash::

Esta claro que son robos por encargo y que son bandas que están cansadas de delinquir.

Gracias por traerlo, al fin una noticia buena ( ya que la mayoría de robos así, se suelen ir de rositas )

un saludo.
 
  • #31
Bueno, además de relojes yo entiendo de armas...y esas no son simuladas. Por la munición que llevan son letales. Una 9 mm y un 38 special.
Esto me asusta más porque en la mayoría de casos las armas son simuladas o de fogueo porque los malos saben que si los detienen la condena es menor porque los autores del delito en ningún caso ponen en peligro la vida de la víctima. Sigue siendo un robo con violencia pero menos grave.
Pero este caso es distinto, quién porta un arma de fuego real con munición real es muy muy peligroso y es seguro que está dispuesto a usarla....en milésimas de segundo puede cambiarte la vida.
Cuando ejercía de abogado hace años en el turno de oficio a muchos cholos que les pillaban robando a punta de pistola "simulada" cuando les interrogaba la conclusión que sacaba es que la usaban para intimidar y en ningún caso para hacer daño...son ladrones no asesinos y ellos lo saben.
Pero repito un robo con arma de fuego real, es preocupante.
 
  • #32
otros hp pillados, espero que no los suelten rápido
 
  • #33
Cada vez es más habitual que nos toque hablar de estos sucesos.
Deseo una larga condena para los autores.
Saludos.
 
  • #34
Una mano cortada a cada uno y vuelta a Reino Unido sin posibilidad de salir de allí. Esa sería una buena solución y no lo pronto que esos desgraciados pisarán de nuevo la ciudad si no tienen antecedentes.
 
  • #35
Son unos mal nacidos.
No he visto ni una critica al
Ayuntamiento que gobierna Marbella.
Será culpa de Colau también.
Hay que endurecer esas condenas.
 
  • #36
Menuda locura...
 
  • #37
espero que esten mucho tiempo entre rejas!!
 
  • #38
Lo cierto es que ahora que tengo el reloj en la muñeca estoy más tranquilo, gracias
 
  • #39
Goldoff!!! "relojeros" no!!! jajajaja LADRONES!!!


Igual los paró la Urbana al ver a tres tipos en una moto...
los autores del robo huyeron del restaurante a bordo de una motocicleta :D

Bromas aparte, me alegro de este final feliz (por ahora)


En todo caso, es conocido del CNP y la GC que esos relojes, una vez robados, pasan pocas horas en territorio español, y que su destino es... Gran Bretaña. Suelen ser encargos.

El problema más grande es que los malditos "relojeros" ya se han especializado, y que ya sabe distinguir Nautilus o RM's...
 
  • #40
Vaya elementos. En Marbella hay mucho postureo y mucho dinero, no es raro que los cascos vengan aquí a robar. Hay muchos objetivos para elegir.
 
  • #41
Una vez más tenemos el combo perfecto para delinquir en España, extranjeros delinquiendo sumados a un código permisivo y casi garantista con el delincuente.

Afortunadamente no se trata de la habitual noticia barcelonesa (ya sabemos como se las gastan en las tierras de Kolau) pero que sirva esto para ponernos sobre aviso, porque el mal no es una exclusiva de Barcelona sino que nadie está a salvo en España, mientras estemos en manos de "los amigos de los amigos de lo ajeno."
 
Última edición:
  • #42
A quien se le ocurre!
 
  • #43
Por desgracia en España hay barrios y lugares que es peligroso llevar relojes buenos y caros, y no me refiero al precio de este reloj, me refiero a relojes de 400 euros en adelante, con lo bonito que sería que cada cual pudiera llevar el reloj que quisiera, con seguridad y sin tener que preocuparse de si le dan un susto o se lo roban.
 
Atrás
Arriba Pie