• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo de mi daytona

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Lo siento muchacho. Menuda perdida.
Y recuerda..... lo importante no se puede comprar
 
  • #152
si lo supiera se hubiera comentado por aquí compañero gracias

Ya que ha publicado la historia aquí con el número de serie y me he tragado 16 páginas de este hilo dando el pésame por la pieza, nos podría contar con detalles lo que paso y como fue sin dar datos personales al menos para tener una historia que contar y que el hilo en este foro tenga alguna utilidad real para los demás.... que es a la postre tener alguna lectura animada en nuestros ratos libres.
 
  • #153
Ya que ha publicado la historia aquí con el número de serie y me he tragado 16 páginas de este hilo dando el pésame por la pieza, nos podría contar con detalles lo que paso y como fue sin dar datos personales al menos para tener una historia que contar y que el hilo en este foro tenga alguna utilidad real para los demás.... que es a la postre tener alguna lectura animada en nuestros ratos libres.


Buenos días. Yo me pregunto? Tú eres la típica persona que disfruta con el mal de otros? Sino no entiendo nada, de verdad que .....
 
  • #154
Ya que ha publicado la historia aquí con el número de serie y me he tragado 16 páginas de este hilo dando el pésame por la pieza, nos podría contar con detalles lo que paso y como fue sin dar datos personales al menos para tener una historia que contar y que el hilo en este foro tenga alguna utilidad real para los demás.... que es a la postre tener alguna lectura animada en nuestros ratos libres.

En el primer post el creador del mismo bien claro dice que prefiere omitir detalles... creo que es justo respetar esa decisión. Tu insistencia creo que resulta de mal gusto... si te aburres pon la tele.
 
  • #155
En el primer post el creador del mismo bien claro dice que prefiere omitir detalles... creo que es justo respetar esa decisión. Tu insistencia creo que resulta de mal gusto... si te aburres pon la tele.



Cierto... y lo de comentar que el fin es tener con la desgracia ajena una lectura animada es ya hasta de mal gusto como bien comentas... La utilidad del hilo es la que podamos aportar todos los compañeros a fin de poder recuperar el reloj sustraido.

De verdad que hay algunos comentarios que parecen comentarios "Trilleros"

trillon.jpg
Manda huevossssssssss...
 
Última edición:
  • #156
Cierto... y lo de comentar que el fin es tener con la desgracia agena una lectura animada es ya hasta de mal gusto como bien comentas... La utilidad del hilo es la que podamos aportar todos los compañeros a fin de poder recuperar el reloj sustraido.

De verdad que hay algunos comentarios que parecen comentarios "Trilleros"

Ver el archivos adjunto 589508
Manda huevossssssssss...

y encima al susodicho le han puesto un me gusta, es de traca.
 
  • #157
Cierto... y lo de comentar que el fin es tener con la desgracia agena una lectura animada es ya hasta de mal gusto como bien comentas... La utilidad del hilo es la que podamos aportar todos los compañeros a fin de poder recuperar el reloj sustraido.

De verdad que hay algunos comentarios que parecen comentarios "Trilleros"

Ver el archivos adjunto 589508
Manda huevossssssssss...

y encima al susodicho le han puesto un me gusta, es de traca.
 
  • #158
Ojalá lo recuperes, pero lamentablemente es muy difícil. Afortunadamente las nuevas tecnologias pueden ayudar mucho.

Muchos contertulios dicen que si lo llevan a un SAT oficial Rolex salta una alarma y retienen ahí el reloj. Puede que hoy en día por ordenes de Rolex España esto tenga que ser así, no lo niego, pero yo tengo mis dudas en que todos los servicios oficiales de la marca lo apliquen.

Brevemente te relataré lo que me sucedió hace ya muchos años.

A mi me robaron un Explorer II en el 86 y llevé una fotocopia de la denuncia al SAT de mi ciudad, que debió perderse en un cajón. Pasados 10 años o más, cuando todo estaba más informatizado, me picó el gusanillo y acudí con la denuncia a que me corroborán que no hubo noticias de mi reloj.

Mi sorpresa fue enorme, un jovencito que estaba en ordenador de recepción me confirmó que el reloj había estado dos veces allí a nombre de dos personas diferentes, y nadie contactó conmigo ni con la policía, cuando me lo dijo monté en cólera (un pollo que casí tuvo que intervenir el vigilante) y acudí a la policía con los nombres y DNI de esas personas que los del SAT me dieron para que me calmara (aún no había ley de protección de datos).

Una vez en Policía tomaron nota de todo y me despidieron muy educadamente con estas palabras: "Vd. ya no se preocupe que haremos una investigación del asunto y si hay novedades le llamaremos"

...y así hasta hoy.
 
  • #160
De verdad que lo siento, a ver si hay suerte y se puede recuperar, también me gustaría unas leyes mas "duras" para los amigos de lo ajeno. Tengo amigos joyeros que si pudieran cerrarían el negocio.
 
  • #161
Que mal, pues aunque ya tiene tiempo, he agregado el numero de serie a las búsquedas actuales por si sale en ebay o algun otro sitio de compraventa.

Saludos y seguimos pendientes esperando salga.
 
  • #162
Ojalá lo recuperes, pero lamentablemente es muy difícil. Afortunadamente las nuevas tecnologias pueden ayudar mucho.

Muchos contertulios dicen que si lo llevan a un SAT oficial Rolex salta una alarma y retienen ahí el reloj. Puede que hoy en día por ordenes de Rolex España esto tenga que ser así, no lo niego, pero yo tengo mis dudas en que todos los servicios oficiales de la marca lo apliquen.

Brevemente te relataré lo que me sucedió hace ya muchos años.

A mi me robaron un Explorer II en el 86 y llevé una fotocopia de la denuncia al SAT de mi ciudad, que debió perderse en un cajón. Pasados 10 años o más, cuando todo estaba más informatizado, me picó el gusanillo y acudí con la denuncia a que me corroborán que no hubo noticias de mi reloj.

Mi sorpresa fue enorme, un jovencito que estaba en ordenador de recepción me confirmó que el reloj había estado dos veces allí a nombre de dos personas diferentes, y nadie contactó conmigo ni con la policía, cuando me lo dijo monté en cólera (un pollo que casí tuvo que intervenir el vigilante) y acudí a la policía con los nombres y DNI de esas personas que los del SAT me dieron para que me calmara (aún no había ley de protección de datos).

Una vez en Policía tomaron nota de todo y me despidieron muy educadamente con estas palabras: "Vd. ya no se preocupe que haremos una investigación del asunto y si hay novedades le llamaremos"

...y así hasta hoy.


Y A ESTO SEÑORES SE LE LLAMAR SER GENEROSO Y TENER UNA HISTORIA QUE CONTAR, GRACIAS POR COMPARTIR

A mi personalmente lo que hace el OP de poner el número de serie y no contar nada me es indiferente, de hecho seré absolutamente sincero y dire que ni lo siento por él ni nada parecido, como pone por aquí mucha gente, es decir no quiero que le pase nada malo pero básicamente me es indiferente al tener 0 relación con el caballero y verlo desde la distancia... al menos sin contara la historia podría empatizar.
 
  • #163
Y A ESTO SEÑORES SE LE LLAMAR SER GENEROSO Y TENER UNA HISTORIA QUE CONTAR, GRACIAS POR COMPARTIR

A mi personalmente lo que hace el OP de poner el número de serie y no contar nada me es indiferente, de hecho seré absolutamente sincero y dire que ni lo siento por él ni nada parecido, como pone por aquí mucha gente, es decir no quiero que le pase nada malo pero básicamente me es indiferente al tener 0 relación con el caballero y verlo desde la distancia... al menos sin contara la historia podría empatizar.

No grites, hombre..........ni mees fuera del tiesto.
De momento, eres el único que lo ha hecho en este hilo que has reflotado.
 
  • #164
Voy llamando a Pedrerol y cía?
 
  • #165
ufff vaya faena, como esta el patio...
 
  • #166
No grites, hombre..........ni mees fuera del tiesto.
De momento, eres el único que lo ha hecho en este hilo que has reflotado.

Solo escribo, no grito....

P.D: cambia de camello.
 
  • #167
Y A ESTO SEÑORES SE LE LLAMAR SER GENEROSO Y TENER UNA HISTORIA QUE CONTAR, GRACIAS POR COMPARTIR

A mi personalmente lo que hace el OP de poner el número de serie y no contar nada me es indiferente, de hecho seré absolutamente sincero y dire que ni lo siento por él ni nada parecido, como pone por aquí mucha gente, es decir no quiero que le pase nada malo pero básicamente me es indiferente al tener 0 relación con el caballero y verlo desde la distancia... al menos sin contara la historia podría empatizar.

Entonces reconoces que el número de serie te la trae al pairo y que la pequeña posibilidad de recuperarlo por la vía que sea te resbala, lo que tú quieres el morbo y que te cuenten historias... lo dicho... pon la tele que hay muchos canales.
 
  • #168
Solo escribo, no grito....

P.D: cambia de camello.

Cuando se escribe en mayúsculas, se equivale a gritar (en los foros y en redes sociales).

Una cosa más que has aprendido.

Ahora te falta aprender educación y respeto.

Ánimo.

P:D: No me drogo. Me importa un carajo si lo haces tú.
 
Última edición:
  • #169
Ojalá lo recuperes, pero lamentablemente es muy difícil. Afortunadamente las nuevas tecnologias pueden ayudar mucho.

Muchos contertulios dicen que si lo llevan a un SAT oficial Rolex salta una alarma y retienen ahí el reloj. Puede que hoy en día por ordenes de Rolex España esto tenga que ser así, no lo niego, pero yo tengo mis dudas en que todos los servicios oficiales de la marca lo apliquen.

Brevemente te relataré lo que me sucedió hace ya muchos años.

A mi me robaron un Explorer II en el 86 y llevé una fotocopia de la denuncia al SAT de mi ciudad, que debió perderse en un cajón. Pasados 10 años o más, cuando todo estaba más informatizado, me picó el gusanillo y acudí con la denuncia a que me corroborán que no hubo noticias de mi reloj.

Mi sorpresa fue enorme, un jovencito que estaba en ordenador de recepción me confirmó que el reloj había estado dos veces allí a nombre de dos personas diferentes, y nadie contactó conmigo ni con la policía, cuando me lo dijo monté en cólera (un pollo que casí tuvo que intervenir el vigilante) y acudí a la policía con los nombres y DNI de esas personas que los del SAT me dieron para que me calmara (aún no había ley de protección de datos).

Una vez en Policía tomaron nota de todo y me despidieron muy educadamente con estas palabras: "Vd. ya no se preocupe que haremos una investigación del asunto y si hay novedades le llamaremos"

...y así hasta hoy.

A mi Movistar (por una portabilidad fraudulenta) me quitó un nº de teléfono (678333333) de los que se venden como números VIPS por 5000€... y todavía estoy esperando que se haga algo. Lo que me dijeron es que un juzgado debe autorizarlo o moverlo.

Lo siento por la pérdida del reloj. Difunde en Rolex los datos, pon quizá algún blog o post, pero pon datos que se puedan buscar, si tienes el nº de serie y fotos quizá un video en Youtube. El caso es que si se hace una búsqueda en Google se sepa que es robado.

Y cuando termines todo eso olvidate de él (si puedes), para que la mala experiencia no contamine tu vida, que siempre es corta.
 
  • #170
Ya he visto que al buscar por tu nº de serie el reloj sale como robado. Me parece que eso es lo máximo que puedes hacer por ahora.

Aunque las probabilidades de recuperarlo sean mínimas, el caso es ponerlo lo más difícil posible en su venta.
 
  • #172
Jo macho como se está poniendo el patio.... Si lo sé me guardo la historia.

Lo único que pretendí al relatarla es dar a conocer que el SAT oficial Rolex me falló, no una, sino dos veces, al recepcionar un reloj robado sin hacer las oportunas comprobaciones.

EMHO creo que para algunos SAT el tener que dar parte a policía les genera una preocupación añadida que puede devenir en problemas y represalias con el cliente que ha llevado ese reloj a reparar/revisar. Hay que ser un valiente y hacerlo, y no todos lo son.

Hay mucha "gallineta pesetera" que pasa de lios, te arreglan/revisan el reloj sin verificar bases de datos, y luego págame y lárgate. :whist::
 
  • #173
Acabo de enterarme del robo a pesar del tiempo transcurrido, lo siento y espero que aparezca... es cuestión de tiempo. Animo.
 
  • #174
Solo escribo, no grito....

P.D: cambia de camello.

Buenas, jajaja, que eres el hermano de Fernando Esteso o el primo de Alfredo Landa???

saludos :)

pd, ya sé que es un troll, pero hay que ser solidario y darle de comer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie