• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo de mi daytona

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas, que mala suerte Maxi, a ver si se consigue encontrarlo

saludos :)
 
  • #27
Por parte me alegro q no fuera a la fuerza y con peores consecuencias pq tal y como esta el panorama...mucho animo y suerte en la busqueda
 
  • #28
Lo lamento. Mucha suerte.
 
  • #29
Lo siento mucho Maxi. Suerte!
 
  • #30
Lo siento muchísimo, Maxi.

Ánimo y mucha suerte!!
 
  • #32
Lo siento compañero, a ver si puedes recuperarlo en la manera que sea o el seguro se hace cargo al menos de la parte economica.

Mucho animo y no decaigas por esto!
 
  • #33
Lo siento de veras, además creo que te leí en un hilo que compraste hace muy poco.
Mucha suerte ...
 
  • #34
Lo siento!

Esperemos que aparezca.

Animo.
 
  • #35
Lo siento mucho Maxi, a ver si aparece.
 
  • #36
Pues lo siento mucho. Menudo disgusto...
 
  • #37
Caso dos. Compras un Rolex a un etniano en un mercadillo de barrio. Al cabo de dos años, lo llevas a pasar una revisión, salta en la base de datos de la casa. Se lo notifican a la policía y estos te piden explicaciones. Como no tienes trazabilidad de la pieza, lo mínimo que te va a pasar es la imputación de un delito de receptación y en el peor de los casos, seras el sospechoso numero uno del robo de la pieza.

Yo no lo veo tan claro. Mercadillo de domingo, a la entrada hay policia local y paseando entre los puestos parejas de Policia Nacional. Por delante va el cobrador municipal que va recaudando la tarifa de ese dia. Hasta aquí todo parece correcto y legal.

En un puesto compro un reloj robado pero sin yo saberlo ni obligaciòn de ello. ¿cómo voy a ser imputado por receptación? No lo veo tan fácil como tampoco veo sencillo demostrar que lo compré en un mercadillo.
 
  • #38
Vaya putada.
Ánimo y a ver si hay suerte
 
  • #39
Que esos hijos de puta se mueran o les de el Daytona cáncer de piel, pero no entiendo bien el mensaje, como se puede robar al descuido un reloj? Es decir te lo quitaste para lavarte las manos?Te lo dejaste en los banquetes del gimnasio en el vestuario? Estaría bien saber como se a producido dicho robo. Te hablo desde la ignorancia y respeto a mi nunca me an robado nada y por eso no lo sé. Un abrazo y ojala los pillen.
 
Última edición:
  • #40
Vaya faena compañero, ojalá lo puedas recuperar,estaremos atentos por sí acaso se ve algo,,suerte y ánimo.
 
  • #41
Vaya disgusto
 
  • #42
Vaya faena, lo siento mucho.

Puñeteros amigos de lo ajeno!
 
  • #43
Lo siento. Te deseo su pronta recuperación. Son solo cosas, pero duele mucho perderlas.
 
  • #44
Espero que lo encuentres pronto.
Y que los culpables no entren por una puerta y salgan por la otra.
 
  • #45
Ánimo! compañero
 
  • #46
Lo siento mucho compañero. Espero que lo recuperes y pronto.
 
  • #47
Siempre que veo un post así me pregunto si las casas de segunda mano, compra venta etc tienen alguna forma de saber si es robado, o alguna obligación de comprobarlo, si no es muy fácil darle salida a estas piezas.

Mucho ánimo y suerte en la búsqueda, ojalá aparezca.

Con todos mis respetos, Alguien que roba un daytona no creo que vaya a un compra venta a venderlo y menos hoy, como tampoco creo yo que vayan al SAT de Rolex a pasar una revisión y puesta apunto. Vamos yo no lo haría también es verdad que hay gente con pocas luces. Un saludo y un fuerte ánimo a Cádiz ojalá salga todo bien.
 
  • #48
Una putada, lo siento Maxi, ojala lo puedas recuperar. Estaremos al tanto por si acaso.
Un abrazo
 
  • #49
Lo siento mucho compañero de veras, ánimo!
 
  • #50
Los jueces dejandose llevar por las "pintas de maleantes", a donde vamos a parar.
Dios mío.
Es que no es así. La receptación requiere q el que adquiera el artículo robado lo haga con conciencia de su procedencia ilícita. La receptación nunca se presume por la pinta del que vende, sino por las circunstancias de lugar en el que se vende (ej. Ofrecimientos en plena calle...), el llamado precio vil (ofrecimiento por precios muy inferiores a los del mercado), ausencia de documentación...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie