• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo de estilográficas

  • Iniciador del hilo ruizcasas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me uno a los ánimos de todos los compañeros y ojalá que algún día puedas recuperar las piezas y que el susto pase lo más rápido posible. Afortunadamente la única experiencia parecida que he tenido ha sido que me abrieran el coche dos veces. En la primera el botín fueron 48 latas de Coca-cola y en la segunda un maletín de ordenador que contenía trapos viejos para limpiar el coche. Pero la impotencia es lo peor...
 
  • #27
Ya se ha dicho mucho, así que poco puedo añadir ya salvo unirme a los compañeros para apoyarte en este momento. Espero que os compongais lo antes posible, y sólo quede la pérdida material.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Hola compañero, siento mucho lo que te ha pasado, sobre todo, las plumas que eran recuerdo de tu padre. Ojalá por esas vueltas de la vida puedas recuperarlas, quién sabe!!
Un abrazo y ánimo!
 
  • #29
Siento mucho tu pérdida compañero a mi hace no mucho me paso lo mismo se metieron a robar. Yo con mujer y sobrinos pequeños en la casa, no nos enteramos y si todavía me cuesta reponerme de esos hijos de puta.
También computadora, discos duros donde tenía fotos familiares,etc,etc.
Y pues si uno suda para sacar una carrera, un trabajo y comprarse "sus lujos" y muchos tienen carga sentimental para que un desgraciado se los lleve.

Manuel
 
  • #30
Siento mucho lo ocurrido, te digo algo más por carta.

Un abrazo.
 
  • #31
Animo compi. Es una faena pero lo importante sois vosotros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie