• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

robo con fuerza de un Rolex datejust

  • Iniciador del hilo pumpyperro
  • Fecha de inicio
  • #26
Espero que cojan a esa ladrona y le digan que lo que ha hecho está muy pero que muy mal y que no puede ir por ahí robando a la gente y haciéndole daño. Y que están muy enfadados con ella y que se tiene que arrepentir.
Lo digo porque en este país de pandereta es lo único que le harán.
 
  • #27
Cuanto hijod... suelto. Es que estoy hasta ya no sabe Dios cuánto... repito mierda de país y mierda de políticos que permiten esto y que España sea el sueño dorado de tod@s los maleantes del mundo, sean españoles, rumanos, marroquíes etc. esto no va a cambiar mientras los incompetentes no les pase esto al suegro de Pablo Iglesias o al de Pedro Sánchez ahí seguro cambiaban la ley, pero le tiene que pasar a estas personas que han luchado toda su vida para que una mierda de gigantona se lo arrebaté y le haga daño encima... puaf!! Que asco da España para la seguridad ciudadana... siento lo de tu suegro ánimo y Salud!!!
 
  • #28
Lo lamento mucho, quien le hace eso a un señor mayor no tiene derecho a nada en la vida
Espero que se recupere pronto del susto, un abrazo
 
  • #29
Es una lástima que pasen este tipo de cosas, y más aún a gente mayor que no se pueden defender. Sin contar con las secuelas psicológicas que puede dejar este tipo de sucesos. Sólo espero que se endurezcan las leyes y que esta gentuza se lo piense 2 veces antes de hacer este tipo de cosas...

Un abrazo
 
  • #30
Lamento mucho lo sucedido. Espero que lo venda para comprar droga y le de una sobredosis a la ladrona.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #31
Lastima que el Covid no sea selectivo... Sobra mucha gente mala en este mundo , a la que seguramente poco o nada echaría de menos la sociedad.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #32
En Barcelona se producen cada día estas situaciones. Son los nuevos derechos de los maleantes. Y no se te ocurra rechistar, que te escrachean.
Ánimos y espero que lo pueda recuperar.
 
  • #33
De fuerza nada, eso es violencia. Pues nada, como esto es como los OKUPAS, pues seguiremos teniendo estos bastardos en nuestras calles.
 
  • #34
Por desgracia el problema no es nuevo. Tenemos leyes de chichinabo que protegen al chorizo. Siempre ha sido así, sea el chorizo un “macarra nacional”, un inmigrante del país que peor te caiga o un gran banco.

Así nos va.
 
  • #35
Que rabia! Me parece indignante que cada vez más, tengamos que dejar nuestros relojes en casa y salir con piezas menos valiosas por miedo a este tipo de situaciones. Totalmente injusto que a este pobre hombre le haya ocurrido esto. Un abrazo grande a tu suegro y solo me alegra saber que no ha habido lesiones graves.
 
  • #36
Lamentable... ánimo a tu suegro. Una lástima que tengamos que vernos así.

Saludos.
 
  • #37
Lamento mucho lo ocurrido. A mi padre le pasó lo mismo hace un par de meses y por suerte pudo reaccionar a tiempo. Esto se ha vuelto algo común, que barato sale en este país ser un puto delincuente.
 
  • #38
Lamento mucho lo ocurrido, y espero que a nivel de salud, quede todo en un susto.
De todas formas, esto se está acentuando de una tiempo a esta parte, y muy espacialmente después del confinamiento... no se si será casualidad, pero con la que se nos viene encima a partir de septiembre, habrá que andarse con mucho ojo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #39
Fuerte recuperación a tu suegro compañero.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
  • #40
A mí se me acercó una tía que decía que me conocía (justo después de haberle echado el ojo al Coke que llevaba), e intentó que le diera la mano con la izquierda. Como no lo hice y la miré fijamente sin hablar se dio la vuelta y se largó. A los dos minutos me viene otra con el mismito acento preguntando si sabía de alguien que ofreciera trabajo por la zona, y yo le contesté muy secamente que no vivía por allí, lo cual era mentira. Creo que se fueron las dos en un mismo coche conducido por un tercero. Me imagino que me notaron la malísima leche que puedo llegar a tener y se cortaron, pero yo ya estaba mirando alrededor por si había algún maromo más peligroso. Hay que ir con cuidado, aunque con un mínimo de atención se les ve venir de lejos.
 
  • #41
Muy lamentable. Impotencia, rabia y frustración.

Un buen seguro de hogar cubrirá la parte material, no importa que esté fuera de su lugar de residencia de vacaciones o en la calle. El robo está cubierto. Tal vez no recupere todo el valor, pero algo es algo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie