• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robert Downey Jr. Shows Off His Epic Watch Collection | GQ

  • Iniciador del hilo nicolasmbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Soy el único q sufre al verle lanzar los relojes?? Jajajan

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
  • #27
No entiendo mucho ingles o por lo menos tanto para no enterarme de ello. Puedes comentar que dice sobre Seiko...
Gracias.

Dice algo así, según recuerdo de ayer, como, hablando del patek "este reloj me lo regaló mi mujer, y cuando lo vi le dije, pero qué es esto, un seiko? Si es mi cumpleaños..."

Obviamente como todo el mundo fuera del círculo de los aficionados entiende a Seiko como un reloj barato, lo cual es normal, y se refería a que al no saber lo que era un Patek pensaba que era un reloj de baratillo, como un Seiko
 
Última edición:
  • #28
Tira el JLC tourbillon a volar como si le importase un pepino (o fuese un fake)....
 
  • #29
Tira el JLC tourbillon a volar como si le importase un pepino (o fuese un fake)....

Dice que es de la película de iron man 2, con richemont tiene contrato promocional, también creo recordar que dice que es posiblemente su mejor reloj. E importarle, no cabe duda de que le importan muchísimo menos los relojes que a lo normal de la gente de un foro de relojería. Cuando una marca te regala un Tourbillon cerámico, es que el reloj comparado con tu persona, tiene nula importancia.
 
Última edición:
  • #30
Dice que es de la película de iron man 2, con richemont tiene contrato promocional, también creo recordar que dice que es posiblemente su mejor reloj. E importarle, no cabe duda de que le importan muchísimo menos los relojes que a lo normal de la gente de un foro de relojería.
No le debe sentar nada bien al tourbillon salir volando...
 
  • #31
No le debe sentar nada bien al tourbillon salir volando...

Lo que dice de él es que tiene trasera vista, así que es de suponer que no sabe lo que es un tourbillon, y que no le interesará, y además se lo arreglarán gratis o le dan otro con que...

Este hombre entiende los relojes como los que los hacen quiere que se entiendan, y como están pensados: como accesorios, adornos, símbolos de estatus. Un tourbillon tiene gracia porque es caro, un rolex tiene gracia porque es un rolex y es caro (y porque es color verde dinero o negro brillante), y ya está. Si se piensa en relojes como en pulseras, pues su actitud ya es fácilmente comprensible. Yo la entiendo porque también los entiendo como adornos, lo que pasa es que tengo una personalidad más cuidadosa.
 
Última edición:
  • #32
...oder!!!!! Brutal!!! y va el tío y los tira al suelo! que dolor!!
 
  • #33
Dice algo así, según recuerdo de ayer, como, hablando del patek "este reloj me lo regaló mi mujer, y cuando lo vi le dije, pero qué es esto, un seiko? Si es mi cumpleaños..."

Obviamente como todo el mundo fuera del círculo de los aficionados entiende a Seiko como un reloj barato, lo cual es normal, y se refería a que al no saber lo que era un Patek pensaba que era un reloj de baratillo, como un Seiko

No todo el mundo ve las cosas como un aficionado, lo mismo que cualquiera de nosotros mima su coche, un millonario se la suda...
 
  • #34
Menudo pirao! !

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #35
Que grande, no me he podido reir más. Me estaba pareciendo joaquin reyes haciendo de robert downey jr en un "celebrities"...
 
  • #36
Qué tio tan salao!

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #37
A mi me gustan casi todos. Me parece que tiene muy buen gusto

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #38
Tendrá más escondidos seguro.


4 8 15 16 23 42
 
  • #39
Que te lo crees tu....habrá un colchón de plumas o un tio estirado recojiendolos-

Tu lo ves tirar NO caer:flirt:

...oder!!!!! Brutal!!! y va el tío y los tira al suelo! que dolor!!
 
  • #40
Francamente espera mucho más! Y no me ha gustado nada como tira los relojes
como si no tuvieran ninguna importancia para él.:-(( :-((
 
  • #41
Un tipo ridículo.

La colección acorde con el personaje, nada destacable.
 
  • #42
Es un actor... Es evidente que está actuando...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Se permite el lujo de hacer y deshacer q su antojo..
Me ha gustado.


Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
  • #44
Excelente colección y buen actor, lo malo que el alcohol y otras cosas lo han dejado medio loco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Magnífico actor, un tipo que llena la pantalla. Creo que en el video se limita a hacer lo que sabe hacer, que es dar espectáculo. Recuerdo que en la premiere de una de las películas de Los Vengadores llevaba el Speedmaster. Creo que ese reloj sólo lo llevaría un aficionado a la relojería. Para cualquier otra persona no tendría un interés especial, por muy Omega que sea. Este hombre se puede permitir cualquier reloj, sería absurdo llevar este salvo que te guste y entiendas lo que es.
 
  • #46
Es un excéntrico, en la vida real y también actuando (me recuerda un poco a j. Nicholson). Es un personaje. Como a Travolta, la fama ha vuelto tras un largo abandono. Ahora pocos amantes de los cómics podrán pensar en Tony Stark sin ver su cara, igual que el jocker y jack nicholson.

Obviamente es un spot, grabado y mas o menos preparado, aunque dudo que la realidad (como trata los relojes i el valor que les da) diste mucho de su comportamiento en el video


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #47
Es un excéntrico, en la vida real y también actuando (me recuerda un poco a j. Nicholson). Es un personaje. Como a Travolta, la fama ha vuelto tras un largo abandono. Ahora pocos amantes de los cómics podrán pensar en Tony Stark sin ver su cara, igual que el jocker y jack nicholson.

Obviamente es un spot, grabado y mas o menos preparado, aunque dudo que la realidad (como trata los relojes i el valor que les da) diste mucho de su comportamiento en el video


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración


???

lostimage.jpg
 
  • #48
Pues la realidad es que a la gran mayoria de la gente no les importan mucho. Puedes enseñarles un reloj precioso y de lujo, hablarle de sus caracteristicas y decirles los miles de euros que te salio y sí, diran que es bonito (si lo es) y se sorprenderan un poco pero segurian cons sus cosas y cambiaran de tema como si les hubieras hablado de una camiseta.
Esa es la realidad.
 
  • #49


Peliculaza! Papelazo! Sin duda, desde MEMENTO no me pierdo nada de Cristopher Nolan ... pero, por mi edad (vi en el cine el Batman de Keaton, Basinger y Nicholson), esa peli asoció en mi memoria y en la de muchos a joker-nicholson (con un traje morado, claro). Una vez esa asociación, en una epoca con experiencias que marcan y forjan el caracter, dificilmente puede ser borrada cuando la edad ya nos hace menos "impresionables"
 
  • #50
No hay nada como tener dinero... Me gustaría saber cuántos le han regalado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie