• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roban relojes y se dejan un Rolex

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tesa ya no tiene nada de humilde. Es de assa abloy .
 
  • #27
Entonces aconsejas poner una tesa.?
 
  • #28
Entonces aconsejas poner una tesa.?

No soy cerrajero ni experto en seguridad. Yo para mí me gastaría algo más en alguna de más alta gama, pero es una cerradura bastante correcta y tiene la protección antibumping. Miraría también el resto de la puerta, una cadena es tan fuerte como el más débil de sus eslabones.

Tesa ya no tiene nada de humilde. Es de assa abloy .

Humilde por el precio. Una Tx80 son unos 70 euros. No es dinero y dará bastante seguridad a la puerta.
 
  • #29
Xoder se me ponen los pelos como escarpias, gracias por la info
 
  • #30
139039_big.jpg

Y estas últimas que muestras son las más fáciles de abrir? me acabas de meter el miedo en el cuerpo...
 
  • #31
Hay una marca de puertas y cerraduras, Dierre, que tiene una cerradura que se llama New Power que es de lo mejorcito. La llave es tipo "regata", y es una cerradura antibumping, antiganzua,antitaladro, antiextraccion, ...
Sale puesta por unos 220€
 
  • #32
Gracias, estoy revisando el resto de la puerta y mirando varias opciones.
 
  • #33
Y estas últimas que muestras son las más fáciles de abrir? me acabas de meter el miedo en el cuerpo...

He abierto un tema aparte en OffTopic.

[h=1]Barbas, vecino, pelar. Protejámonos de robos en nuestras viviendas.[/h]
Si, en tiempos eran las cerraduras más seguras, pero hoy te las abren con un útil de ganzuado que se puede encontrar y comprar por la red sin ninguna dificultad y por no demasiado dinero.

magic-key.jpg



lostimage.jpg




Hay instaladores que pueden sustituir las borjas por el cilindro europeo.
borjas-cambio.jpg


Otra opción si se quiere mantener (o no se puede cambiar) la cerradura de borjas es la de añadir un segundo cerrojo a la puerta, ya sea mecánico o electrónico con mando.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #35
Nosecuantos Patek en casa y tienes un bombillo de 30€... Que si que menudos hijos de p... Pero en fin.
 
  • #36
a mi me intentaron abrir con mi pareja dentro de hecho abrieron pero mi pareja pensaba que era yo y los chorizos como pensaban que no había nadie se fueron y consulte y me dijeron que cambiara la cerradura "ezcurra" que pusiese una kaba que parece ser que es efecto anti bumping
 
  • #37
Nosecuantos Patek en casa y tienes un bombillo de 30€... Que si que menudos hijos de p... Pero en fin.

Igual era algo que en tiempos era seguro, pero se ha quedado desfasado. De todos modos, con objetos de valor en casa, mejor no confiarse.

Bueno, y con 120k euros de valor... qué menos que una caja fuerte decente.
 
Última edición:
  • #38
Parece un encargo y no se llevaron lo que les puede localizar. La poli que no es tonta ya estará buscando en el entorno a la cuidadora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie