• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rivalidad azul

  • Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi voto para él Omega, en este tipo de relojes menos es más.
 
  • #52
Estéticamente, me gusta mucho más el Omega.
 
  • #53
El Omega me parece realmente precioso pero me costaría pagar hasta la mitad de lo que piden por él.
 
  • #54
Preciosos ambos pero me decanto por el omega por la limpieza de su dial.
 
  • #55
El Grand Seiko azul que realmente me parece bonito es el SBGH267 (fotos de Monochrome).

Grand-Seiko-Hi-Beat-36000-Calibre-9S-20th-Anniversary-SBGH267-Steel-7 (1).jpg
Grand-Seiko-Hi-Beat-36000-Calibre-9S-20th-Anniversary-SBGH267-Steel-1.jpg
 
  • #58
El dial y las agujas son preciosos, pero la caja, la corona y el armis parecen de un Seiko 5, se que estos relojes en vivo ganan mucho, saludos y gracias por presentar, además del artículo interesante.

Ni de coña que la caja, la corona y el armis se parecen a los de un Seiko 5. La construcción y acabados de los GS son espectaculares.
 
  • #60
Grand Seiko sin Duda alguna!
 
  • #61
Para mí este Omega, con diferencia.
 
  • #63
En seiko da la impresión de estar guiñando.
 
  • #64
El seiko para mi

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #65
Es complicado decidirse ante esas dos maravillas, de todos modos me quedaria con el grand seiko, por exclusividad y tener algo menos visto.
 
  • #67
Muy bonitos los 2, me gusta más el Omega.
 
  • #68
Vaya 2 relojazos. Me gusta más el dial del Omega, más limpio. Pero en mano seguro que me enamoraría más el GS, que sus acabados son una barbaridad.
 
  • #69
Me pido el GS.
 
  • #70
No sabría decidirme ¿como van de precio?.
 
  • #71
Para mí, el grand Seiko.
 
  • #72
Me gustan los dos pero de pillar uno, el Omega me gusta un pelín más.
 
  • #73
Omega aunque tampoco me apasiona,valoras otras opciones....??
 
  • #74
En mi opinión, 2 esferas azules muy bien logradas.
 
  • #75
Omega aunque tampoco me apasiona,valoras otras opciones....??
Aún no tengo intenciones de compra, si a eso te refieres. Pon alguno parecido si lo deseas, eso siempre ameniza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie