• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rivales naturales......¿o no?.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso es sacarlo todo de contesto...Requetemiauuuu!!!:-P:D;-)
Yo no he dicho eso ni nada que se le parezca, ni el bisel de chapita de aluminio ni el cierre de hace 50 años, ni el brazalete de chapitas huecas (por muy buenas que sean y por muy bién diseñadas y construídas que estén...chapitas huecas en definitiva...).
A la hora de pagar casi un kilo, al menos a mí, me importa mucho ese tipo de cosas;-)

Que tú estés dispuesto a pagar 750.000 pesetas de las de antes, o más , por uno, me parece perfecto, pero no hay que olvidar que hasta hace cuatro días se podía conseguir nuevo por ese precio aproximadamente...y hasta hace dos días por 3.000€ usados...
Tú sigue defendiendo la revalorización...que mientras más lo hagas...más caro lo vas a pagar...:laughing1::laughing1::laughing1:
Alucino con estas posturas...::bxd:: , de un vendedor o posible vendedor, lo entiendo...pero de alguien que quiere comprar uno...8o

Joder...........que dificilillo esta el tema.....:-P.......amoave Carlos...........cuanto pago el primer propietario de un 1665 DR por el hace la tira de años?..........es comprensible que se pague lo que se paga ahora por ellos?.......porque hablamos de relojes con mas de 30 años con todo lo bueno y malo que eso conlleva......::Dbt::
Mi primer SD lo vendí por 2800, el segundo por 3200, el tercero por 3500 y el cuarto que es el que tengo ahora lo he comprado por 4000 pavos........si, pareceré jilipollas pero es lo que se pierde y parece que se paga por ellos a día de hoy.
Particularmente no tengo pensado deshacerme del mío salvo necesidad monetaria así que poco me importa que suba o baje.......es mas ojalá se devalúen hasta que Raul compre el suyo y luego suban como la espuma......;-):-P.........en fin, cuestión de gustos y tendencias; a mi me parece un gran reloj y equilibrado por donde lo mires......lo demás me da igual!:)
 
  • #28
Magníficas piezas... pero en esta comparación, y sólo por esta vez... gana el JLC
 
  • #29
Bonita pareja...
El Nancy seals haciendo manitas con el Sisi Dweller...:laughing1::laughing1::laughing1:

OYE NEURO..., tu lo que eres es un cínico y envidioso del carallo. :D
Verdad, rapaz??????
Seguro que tu también prefieres en este caso el Rolex antes que el JLC. :D
Y por mucho que aquí se diga, la gente también lo prefiere. Mira cuantas veces ha vendido el SD Miguel y mira cuantas veces ha vendido su JLC. :D
Hacemos una encuesta anónima a ver cuantos se comprarían qué reloj a igualdad de precio?????:laughing1:
 
  • #31
Idem yo también.
 
  • #32
OYE NEURO..., tu lo que eres es un cínico y envidioso del carallo. :D
Verdad, rapaz??????
Seguro que tu también prefieres en este caso el Rolex antes que el JLC. :D
Y por mucho que aquí se diga, la gente también lo prefiere. Mira cuantas veces ha vendido el SD Miguel y mira cuantas veces ha vendido su JLC. :D
Hacemos una encuesta anónima a ver cuantos se comprarían qué reloj a igualdad de precio?????:laughing1:

Manu........siempre digo que para hablar de algo hay que conocer los entresijos que le rodean..........sabes porque no he vendido el JLC?.........pues sencillamente porque No me ha dado la gana y a esa conclusión he llegado después de muchas vueltas......:-P
En este caso el corazón gana a la razón y si una pieza me gusta, me gusta y lo demás me importa un karaj...........ya sabes.......devaluación, SAT, etc........
Como ultimo dato,que creo sabes,.......tenía mi JLC medio negociado con un compi por 4300 euros y solo quedaba dar mi conformidad.............no lo tenía claro y mientras sale uno igual en el FCV por 4000 euros........esta claro que ni me moleste en llamar al interesado porque no era necesario.......igualmente claro tengo que no vendo ese reloj por 4000 pavos salvo que me hiciera falta el dinero pa comer..........cuestión de planteamientos y yo cada día los tengo mas claros.....:flirt:
 
  • #33
Manu........siempre digo que para hablar de algo hay que conocer los entresijos que le rodean..........sabes porque no he vendido el JLC?.........pues sencillamente porque No me ha dado la gana y a esa conclusión he llegado después de muchas vueltas......:-P
En este caso el corazón gana a la razón y si una pieza me gusta, me gusta y lo demás me importa un karaj...........ya sabes.......devaluación, SAT, etc........
Como ultimo dato,que creo sabes,.......tenía mi JLC medio negociado con un compi por 4300 euros y solo quedaba dar mi conformidad.............no lo tenía claro y mientras sale uno igual en el FCV por 4000 euros........esta claro que ni me moleste en llamar al interesado porque no era necesario.......igualmente claro tengo que no vendo ese reloj por 4000 pavos salvo que me hiciera falta el dinero pa comer..........cuestión de planteamientos y yo cada día los tengo mas claros.....:flirt:
Y porque en este momento no tengo esos (lo que pidas) euros para gastarmelos en el JLC.............
Un saludoooo...
 
  • #34
Y porque en este momento no tengo esos (lo que pidas) euros para gastarmelos en el JLC.............
Un saludoooo...

A ti, que eres un amigo, te lo vendería por menos......;-)........de algunos comentarios lo de siempre......que aquí parece que con Rolex se ha descubierto el summun de la relojería, de la atemporalidad, de la dureza, de las buenas inversiones, de los SAT intachables..........vamos que yo no se como no les da al JLC, GP, IWC, Panerai, VC, AP y tantas otras por cerrar los chiringuitos y vender lo que les quede en stock a precio de saldo..........:laughing1::laughing1:
Que si, que están muy chulos, que no pierden apenas valor, que son duros, que tengo tres.......pero......hay mundo mas allá de ellos?......::Dbt:::-P
Saludos!:)
 
  • #35
Respecto a lo primero, ya sabes que no...;-) , bueno...un poco cínico a veces...sí...:D:pardon:
En lo segundo te equivocas, ya que ante un navy seals y un sd, descaradamente me iría a por el NS...
Respecto a las veces que Miguel haya vendido un reloj, sea el que sea...a eso no le encuentra un patrón ni Einstein que levantase la cabeza...:laughing1::laughing1::laughing1:

Una encuesta...? yo me hago las mías propias...:D;-) y siempre acierto !!!:laughing1:
ehhhh, el patron es facilmente reconocible, uno entra, otro sale, uno entra , el mismo sale, uno sale, otro entra; eso con respecto al numero 1, ya si nos mentemos con las variable del uno y el dos, aaayyyyy esa es otra historia...
 
  • #36
Preciosa pareja Miguel, me gustaria toquetear mas el JLC:ok::

Gracias por las fotos y por el buen gusto.

Un abrazo
 
  • #37
Me gusta ese JLC, y para mi todo un acierto que sea 42mm. A ver si lo palpo algún dia
 
  • #38
Sin dudarlo JLC de cabeza, Independientemente de la rapidez del Sat de Rolex frente JLC , no creo que sean rivales, creo que son de razas diferentes y para publico bien distinto.
 
  • #39
Manu........siempre digo que para hablar de algo hay que conocer los entresijos que le rodean..........sabes porque no he vendido el JLC?.........pues sencillamente porque No me ha dado la gana y a esa conclusión he llegado después de muchas vueltas......:-P
En este caso el corazón gana a la razón y si una pieza me gusta, me gusta y lo demás me importa un karaj...........ya sabes.......devaluación, SAT, etc........
Como ultimo dato,que creo sabes,.......tenía mi JLC medio negociado con un compi por 4300 euros y solo quedaba dar mi conformidad.............no lo tenía claro y mientras sale uno igual en el FCV por 4000 euros........esta claro que ni me moleste en llamar al interesado porque no era necesario.......igualmente claro tengo que no vendo ese reloj por 4000 pavos salvo que me hiciera falta el dinero pa comer..........cuestión de planteamientos y yo cada día los tengo mas claros.....:flirt:

Si. Y como soy un extraño, yo no me sabía ya tus razones. PUES CLARO!!!!!!!!.
Entiendo que no son dos relojes comparables, por la sencilla razón de que pertenecen a dos épocas muy distintas. No me vale la comparativa. Cual me quedo???, Sin duda con el Rolex. Por qué???, Porque me parece el reloj perfecto y además me niego a la "remota" posibilidad, si quieres, de que se ponga enfermo. Hemos visto lo que ha pasado con otros.
Estéticamente me gusta, pero no lo suficiente como para asumir ese "riesgo".
En otro orden de cosas hoy practicamente te dan lo mismo por dos relojes que en sus dias de gloria han tenido precios muy distintos.
 
  • #40
Sí sin duda, por supuesto. El Sea Dweller es un reloj extremadamente profesional para un público entendido que sabe lo que está comprando. Una herramienta auténticamente profesional sin miramientos ni concesiones a modas del momento y uno de los mejores relojes de buceo profesional de todos los tiempos que sigue zurrándole la badan al 99% de todos los reloejs de buceo dle mercado por muuuuchos y variables motivos. Sin duda tien su publico, sin duda que sí y es bien diferente. Pero bien diferente.

Vamos un Gt3 de la relojería .El otro es un Aston Martin. Que no va cojo, no... pero no es lo mismo. Al menos para mí que soy de la raza rara que prefiere el SD. Debo ser negro relojero o algo así
 
Última edición:
  • #41
Si hombre, American Satffordshire Terrier uno y un Crestado sin pelo chino el otro.

Público bien distinto? Pues Miguel debe ser un híbrido de públicos bien distintos y cocnozco a más de uno que tiene o ha tenido los dos.

Qué manía de prejuzgar, por el tema de las marcas y los materiales tenéis.
Razas diferentes!!!!!!!!!!!!! Mirmana, esa sí que es de raza diferente, tiene hasta cuernos!!!!!!!
 
  • #42
De eso nada, Carlos.
1.200 m como el SD muy poquitos en todos los sentidos. Que un Gt3 996 está descatalogado, pero es un Gt3.
Y por supuesto que lo comparo con un deportivo extremo, que es lo uqe es un SD.
Solo hora... ponte una lavadora en la muñeca. O una Termomix
 
  • #43
Si hay que ir a las marianas se va.
 
  • #44
Y quitando el tema de filias a una marca, terminaciones, y diseño. Alguien puede aportar algo sobre el calibre que monta cada uno, cual prefiere y porqué....?
Yo es que soy un ignorante y solo entiendo de me gusta no me gusta.
En este caso me gustan los dos y pienso que las dos facciones de la discusión en este hilo tienen su parte de razón.
Si tuviera que elegir como ya tengo un sub me iría a por el NS. si no tuviera el sub.....me compraría uno....y si solo pudiera tener uno lo compraría cerámico porque aunque estéticamente me gusta un poco menos creo que gana mucho en materiales sobre todo el cierre.
Saludos
 
  • #45
O al Don Angello.
 
  • #46
Yo creo que es lo maximo que bajaran algun jacuzzi de por ahi.
 
  • #47
Creo que el problema es que somos la mayoría españoles.











y como tales no aceptamos que la tenemos pequeña, bueno vale excepto niven, neurona, picón, peterway y alguno mas, el resto .. media nacional sobre 17 y queramos o no, mas de 42 es grande......

Sobre el sd No se, yo solté uno porque me lo veía incómodo, pero con este que tengo ahora parece que le he pillado el punto y me resulta muy muy llevable, es uno de los que creo que no saldran de casa....
 
  • #48
Yo creo que es lo maximo que bajaran algun jacuzzi de por ahi.

Pocos buzos profesionales conozco que hagan inmersiones con un SD, un SDDS, un Navy Seal, un Ploprof.......de eso nos puede dar una lección magistral mi amigo Enrique (Flynn)......:)
Los tengo porque me gustan, pero para bucear ni me lo planteo......básicamente porque no buceo.....;-)
Saludos!
 
  • #49
Si hombre, American Satffordshire Terrier uno y un Crestado sin pelo chino el otro.

Público bien distinto? Pues Miguel debe ser un híbrido de públicos bien distintos y cocnozco a más de uno que tiene o ha tenido los dos.

Qué manía de prejuzgar, por el tema de las marcas y los materiales tenéis.
Razas diferentes!!!!!!!!!!!!! Mirmana, esa sí que es de raza diferente, tiene hasta cuernos!!!!!!!

Ahí esta!....yo soy un mixto-jilguero de la relojería!......:D
Saludoooooooos!
 
  • #50
Que sí hombre, que sí.
Golfgeteleches

Por cierto, el 996 GT3 no tenía ni controles eléctricos y algnos hasta se ríen cuando hablan del motor trasero descolgado tras el eje.
Del 964 RS, mejor no hablamos de tubos tecnológicos.
Ni que fueran Citroen C5!!!


Lo dicho los SD, para mi, comparativamamente, son los RS y los GT3. Y ahora, que llueva. Como si los comparas con un motocarro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie