• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RITZ

  • Iniciador del hilo lusitanoiz
  • Fecha de inicio
lusitanoiz

lusitanoiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Está es una compra de Walapop que realmente me ha salido bien, el reloj lo vende un italiano por 6 euros con envío 10 en casa ,, me llamó la atención lo de Transistor ,, por lo poco que veía en las fotos y su bajo precio,, me lance a comprarlo, al llegar a casa y verlo me lleve sorpresa al ver , lic.ATO en pequeño abajo en la esfera y esperaba encontrar el típico volante de imanes, y otra sorpresa al abrir la tapa trasera una máquina, que no conozco, volante de inducción por bobina y el aro del volante pasa por una pequeña bobina, el reloj es fábrica italiana , muy bien terminado , y otra sorpresa es que está impoluto sin nada de grasa, y el interior está perfecto las patillas de las pilas nuevas sin rastro de óxido alguno y por su brillo yo diría que no llego a funcionar, y con un sistema curioso de bloqueo del volante, si estiras para atrás de la rueda se bloquea y se puede mover las agujas para su ajuste horario, y una vez en hora, pulsas la rueda y el volante empieza el baile, y si giras la rueda ya no se mueven las agujas, como los relojes de pulsera con la corona,,,
Me ha parecido una buena compra que opináis,,
FB_IMG_1713986026036.jpg
IMG_171396613773F.jpg
IMG_171396619635F.jpg
IMG_171396621248F.jpg
IMG_171396626856F.jpg
IMG_171396628879F.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Precioso reloj con una maquina muy interesante. La leyenda que dice "4seg / 24hs" será la precision con la que vino ajustado de fabrica? Tiene pinta de no haber sido usado jamás. Muy bueno!
 
Eso es lo que adelantas o atrasas por cada raya que muevas el ajustador luego pone + y - según muevas
No se si se puede meter del face pero tengo metido el video del funcionamiento y pulsa de marcha,, tiene que ser bastante preciso ya que oscila cinco veces por segundo el volante es curioso verlo a ver si podéis,,,
 
Última edición:
Pues me gustan este tipo de relojes , y este que tú muestras se ve en un estado magnífico .

Enhorabuena , por la compra !
 
Atrás
Arriba Pie