• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ring-Ring-Ring

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hexavi, danos un toque y a ver si podemos quedar unos cuantos.

Un saludo.

Sí, juanmarlu me lo comento, que no pudiste venirubiera encantado saludarte en persona.

Descuida que si vamos a Madrid me pondré en contacto contigo.
 
  • #29
Me encanta ver lo mal que lo pasáis. Desde luego que tenéis unas caras de sufrimiento y de hambre...

En fin, que da gusto ver tanta buena gente junta

Saludos a todos
 
  • #30
Que envidia, como lo pasais
 
  • #31
¡Magnífico!, como un auténtico piso de estudiantes outsiders y desclasados...:friends:, incluso es posible que cantaseis melodías soeces y , de eso no tengo duda, seguro que habeis pasado unas horas de las que se recuerdan porque sí, porque gusta vivirlas.

Y ya tengo "objetivo okupa" a muy corto plazo ( antrs de un año ) : en esa terracita seguro que me dejas asentar mis reales - incluso los que no tengo - para apuntarme a grescas sin pausa y de provechoso disfrute. :ok::
 
  • #32
Eso si que es pasar un día entre amigos!!! tanto los humanos como los de pulsera, je je. Saludos y que repitais muchas veces más!
 
  • #33
JoHN, no sé dónde ves el vicio :whist::

Mmmm..., veamos...: una caja de relojes en la que comparten espacio, entre otros MUCHOS, un Glashütte y varios Seiko... :hmm:..., deja que lo piense... :hmm:..., SI , eso es vicio :yes:

Vicio de muchos, consuelo de tontos :laughing1:
 
  • #34
Me está pareciendo que a ti lo que te gusta no son las entrevistas... :whist:: :flirt: :laughing1:


Y es que lo que veo yo en esta quedada es muuucho vicio :D :-P

lostimage.jpg


Pero muuucho...​





MUUUCHOOO...




MUUUUUCHOOOOO VICIO!!!!...





Me alegro de que lo paséis tan bien :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un gran reportaje Sergio :yes:. Pero esa camiseta... ::bash::..., es algo que no se olvida :nea:...

lostimage.jpg


Jejejeje, dígamos que la entrevistadora, ayuda,.... amos digo yo, no?:-P:whist:::drool:

Lo que no sé es ande ves tanto vicioooooooooooo?.... Calenturientas ideas es lo que tienes tú, que sí, que se nota.....

Un abrazo, campeón y gracias.:)
 
  • #35
¡Magnífico!, como un auténtico piso de estudiantes outsiders y desclasados...:friends:, incluso es posible que cantaseis melodías soeces y , de eso no tengo duda, seguro que habeis pasado unas horas de las que se recuerdan porque sí, porque gusta vivirlas.

Y ya tengo "objetivo okupa" a muy corto plazo ( antrs de un año ) : en esa terracita seguro que me dejas asentar mis reales - incluso los que no tengo - para apuntarme a grescas sin pausa y de provechoso disfrute. :ok::

Los reales, los maravedis, y hasta las posaderas, si es menester:yes:.

Cuando queráis, os acercáis por aquí, Xavi, Tú y todos los que quieran... Avisáis y se preparan unas tortillas, unos nachos, algún chuletón y lo que haga falta, para agasajar a tan ilustrados amigos.

Muchas gracias:), siempre un placer leer al Maestro:worshippy:
 
  • #36
Los reales, los maravedis, y hasta las posaderas, si es menester:yes:.

Cuando queráis, os acercáis por aquí, Xavi, Tú y todos los que quieran... Avisáis y se preparan unas tortillas, unos nachos, algún chuletón y lo que haga falta, para agasajar a tan ilustrados amigos.

Muchas gracias:), siempre un placer leer al Maestro:worshippy:

¿Pero tu sabes donde te estás metiendo?, que el Montxo se te presenta con las manos en los bolsillos y el cepillo de dientes en la oreja.
 
  • #37
Me encanta ver lo mal que lo pasáis. Desde luego que tenéis unas caras de sufrimiento y de hambre...

En fin, que da gusto ver tanta buena gente junta

Saludos a todos

Llevas razón, Raúl, dan pena.:D :D :D

Coñas aparte, da gusto (y envidia :-(() ver a esos buenos amigos pasando unas estupendas horas.

Abrazos.
 
  • #38
Menudo Dia os habeis pegado...

Da gusto leer Hilos así...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie