• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rigi automático AS 1361 años 40

  • Iniciador del hilo Scarpia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonita esfera guilloché, la grafía y las agujas....ademas de bello por fuera,porta un buen movimiento:clap::clap:....como para no enamorarse.
 
  • #27
Mañana, para "celebrar" la vuelta al trabajo, me lo pondré........a ver si me ayuda a soportar la "reentré"

Prometo fotos en muñeca.......
 
  • #28
Lo prometido es deuda......

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Me gusta mucho tu reloj.

El trabajo de la esfera es precioso y es estado es fantástico.

Tampoco encuentro mal su tamaño, pienso que los 35 mm es el apropiado para una muñeca normal, aunque ahora se lleven de 40 mm o mas.
 
  • #31
Lo prometido es deuda......

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No acostumbro alabar los relojes que se presentan en el foro (manías que tiene uno) pero, en este caso, haré una excepción. Me gusta este Rigi porque es antiguo (vintage) pero moderno... vamos... un clásico aunque no tenga "pedigrii".

Y está en un estado impecable...

A los queridos viejos de nuestras familias los amamos por lo que fueron y por lo que son pero, si somos honestos, tampoco dejamos de verles los achaques, las arrugas y la senilidad precoz.

Pero esos achaques, arrugas y senilidad precoz no impiden que les tengamos un profundo cariño.

y a algunos vintages achacosos, arrugados y con senilidad precoz les tenemos un profundo cariño pese a sus objetivas condiciones de ancianos achacosos.

Sin embargo, de la misma manera que nos pone contentos encontrarnos con un tío abuelo (bueh... tía abuela... se gual) que no demuestra con su vitalidad los años que tiene, también creo que nos gusta encontrar un vintage que no demuestra los años que tiene.

Es, me parece, el caso de este Rigi.:ok::

Gracias por ponerlo.

Un saludo

Jorge Aldao

P.S.: Edito para añadir... ¿34mm? ¿So what? El Seiko 6106-8100 que estoy usando ahora tiene 38,2 mm (incluyendo la corona) y su tamaño no afecta para nada su lectura por lo que esos 4mm de diferencia (2mm por lado) no son significativos. Lo significativo es la estética, el calibre y el estado del reloj en cuestión.
 
Última edición:
  • #32
Buen día Jorge; por intermedio de esta alabanciosa crítica y donde no deja nada afuera en su comentario para este bello reloj que fue mío y que lo usé muchos años, gracias Aldao!!!
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
  • #33
Precioso. Por fuera se ve un veterano que se conserva estupendamente pero por dentro se lo ve nuevo.
 
  • #34
Buen día Jorge; por intermedio de esta alabanciosa crítica y donde no deja nada afuera en su comentario para este bello reloj que fue mío y que lo usé muchos años, gracias Aldao!!!
Un abrazo, Luis desde Argentina

Quieres decir que éste reloj fue tuyo?, o uno como éste?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie