• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rifa 24 sept

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola,
no puedo enviar ni recibir privados pero estoy interesado en entrar.

Saludos.
 
  • #27
OK, en las chinches tienes la información.
Confirmado pues.
 
  • #28
Perfecto, gracias.
 
  • #29
Tranquilidad y disculpas, ayer solo tuve conectividad desde el Movil, por lo que me resulta prácticamente imposible editar los mensajes de Pagado, pero hoy intentaré hacerlo nada más pase cerca de un ordenador...:ok::
Estos son los foreros de los que tengo constancia hasta el momento y están por editar :

Dia 13: 18, 74, 65, 07, 87, ,23, 30, 83, 03, 27, 44, 70, 00, 88, 77, 69, 46, 56, 50, 33.

Dia 14: 13, 63, 32, 97, 61, 98, 14, 58, 00, 90


Gracias

Hola a todos, quería aclarar un error que se ha producido, no se porqué mi pago no se ha computado (Nº74) cuando en este post de Neurona que cito se ve claramente que se recibió el pago el día 13 como se puede leer claramente. Lo informo porque imagino que el tema de los suplentes variará y así no se crea más jaleo. Yo se lo he comunicado a Guancho por mensaje privado. Estoy a la espera de que me den una contestación.

Saludos y espero que todo se alcare y no haya mucho lio con los suplentes.
 
  • #31
Avisado interesado por privado.
 
  • #32
Listado cerrado.
El sorteo será el viernes 23.
Me pondré en contacto con el agraciado para tratar el asunto.
Es posible que, siendo el reloj que es, deba esperar una par de semanas para recibirlo. Estoy trabajando en ello por todo el territorio nacional. El asunto es que, barruntando subidas a corto plazo, nadie tiene relojes disponibles si estos pueden venderse a PVP con los respectivos 1.000 pavazos del ala que suban, aunque le reloj lleve un mes en la caja fuerte. Lo de siempre.

Suerte a todos y ojalá le toque al que más lo necesite o al que más ilusión le haga.

Para el próximo sorteo van a cambiar algunas cosas en lo que a comunicación se refiere porque, algunas de las cosas que me han pasado son, literalmente, del Mortadelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie