• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rifa 24 junio

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues llama a Lola Montero :-P
Que me tenéis muuuu jarto.:whist::
 
  • #27
A ver Guancho y los que mueven el cotarro de la peña, nos quedan 23 suplentes en lista, quereis abrir la lista para que se añadan unos cuantos mas o con esos 23 ya vamos tirando?

Si os parece bien edito y pongo el numero de cuenta en la chincheta de este enlace que tenemos y así queda a la vista y alli ya se iran poniendo las P la cantidad a pagar y el reloj sorteado.

https://relojes-especiales.com/thre...-el-proximo-concurso-de-la-peña-rolex.147579/
 
  • #28
Os aviso,ese dia es mi santo,asi que....ya sabeis quien sera el afortunado...
 
  • #29
Ok con lo de la cuenta.
Te aviso para lo del listado.
 
  • #30
Ok con lo de la cuenta.
Te aviso para lo del listado.

Vale, pondré ya el numero de cuenta alli, "te lo miras por si esta todo bien", asi se ahorran privados, y cuando veas necesario abrir la lista de suplente me avisas. :yes:
 
  • #31
Ya he actualizado la chincheta con el numero de cuenta y todo lo que hay que hacer.

https://relojes-especiales.com/thre...-el-proximo-concurso-de-la-peña-rolex.147579/ :flirt:

Cuando querais ya se puede empezar a soltar la morterá, y si alguien esta vez no quiere estar que lo diga a Guancho o a un servidor por privado y su sitio será cedido a otro y adelantamos la faena, eso de no decir nada y tener que borrar a la gente pasado el plazo maximo retrasa el asunto y con tiempo no tendria que ser necesario.
 
  • #32
Pago de 62,85 realizado.

Suerte :ok::
 
  • #33
POR FAVOR, no es necesario anunciar le pago. Colapsa el hilo y yo no lo computo hasta que no entra y lo compruebo.

El que no tenga interés en participar, por favor, se borre con antelación comunicándolo.
 
  • #34
Ya llevaba días pensando en el sorteo :yes::yes:. Si es que no me lo puedo quitar de la cabeza.:pardon::pardon:

Salu...ditos.
 
  • #35
Uy, qué divertido, este sorteo me pilla en España :D

Daos por jodidos, es una señal, voy a poder recoger el peluco en mano :whist::
 
  • #36
Me gusta participar en el sorteo!;-):D:yhoo::
 
Última edición:
  • #37
Bueno pues transferido:

62,02 € de Joak Intopiso y los 62,31 € de Séneca 7 (a la sazón mi hermana, que como viene el 20 de Junio a España, me toca adelantar a mi "la morterá")

Gracias por todo una vez más Alberto



Para despistados, pongo aquí el Nº de cuenta:


El número de cuenta es 3187 0310 01 2935443719 la entidad Caja Rural del Sur

hay que ingresar 62 euros + los céntimos correspondientes al nº de la lista de cada peñista. Se sortea un Submariner date

No lo demoréis para facilitar a Alberto el trabajo, ya que antes o después hay que hacer el ingreso. Mientras antes, mejor para el tesorero.


Por otro lado pido encarecidamente a los peñistas que pasen del sorteo, que lo comuniquen ya, para que pueda entrar un suplente sin tener que esperar a última hora.
 
Última edición:
  • #38
Que me quietes el apellido, xxx Que no quiero que haya tanta información.
De todas maneras la cuenta está en la chincheta .No olvides borrarla cuando acabe el sorteo.
 
Última edición por un moderador:
  • #39
Muy a todos,

Transferencia realizada hoy mismo, 62,36 euros.

Suerte pa todos.
 
  • #40
Money transferido 62,18 leuros :clap:
 
  • #41
Hecho el ingreso de 62,52 euros. Suerte... pa mí, que ya va siendo hora :)
 
  • #42
realizado ingreso 62,28:D
 
  • #43
Otro que ha pagado 62.43€ uff que nervios
 
  • #44
Veo que el sorteo coincide con San Juan!!!
alguna va a tener que irse a la fiesta playera a celebrarlo!!!
 
  • #45
Transfe realizada del 54
 
  • #46
Pagado, 62,38
 
  • #47
Veo que todo el mundo postea en este hilo, y yo no puedo ser menos.




Pd. yo tambien he pagado
 
  • #49
Vale pues me apundo a lo dicho por ustedes...
 
  • #50
Pagado con 62,39 Eurípides.

Suerte pa tós y más pa mi.
:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie