• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Mille Johann Blake

  • Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por mas que lo miro no le veo nada positivo a este reloj, para mi seis complicado el ver la hora.
 
  • #27
Es precioso pero tendría dificultades en leer a golpe de vista la hora, pero insisto, este reloj tiene muchísima clase.
 
  • #28
1344426948_0.jpg


El reloj que el jamaicano Yohan Blake llevaba en la muñeca cuando disputó la final olímpica de 100 metros puede ser objeto de investigación por parte del COI, por si viola las normas antipublicidad en los Juegos Olímpicos.
Los atletas participantes en los Juegos tiene prohibido hacer publicidad durante los mismos. Sólo los patrocinadores oficiales de los Juegos pueden emplear la imagen de los deportistas con fines publicitarios, según la regla 40 de la Carta Olímpica
Blake ha corrido en los Juegos, y también recogió la medalla de plata ganada en los 100 metros, con un reloj de color amarillo de una exclusiva firma en la muñeca derecha.
El director de Comunicación del COI, Mark Adams, dijo que van a analizarlo. "No lo he visto, pero supongo que sí, que vamos a examinar el caso. Lo vamos a analizar", dijo.
Los atletas que violen la regla 40 pueden ser sancionados y, en última caso, descalificados.

https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/08/08/masdeporte/1344426948.html
 
  • #29
Tiene tela marinera esa combinación de colores para un reloj de ese precio...
 
  • #30
Solo es publicidad. ¿Quien se gasta 300.000€ en un reloj? Es lo mismo que Rolex con el 12.0000 metros, un par para la prueba y se acabo, si quieres uno te lo fabrica RM a medida, por el precio ya pueden.
 
  • #31
A mí personalmente ya me parece una falta de respeto el jueguecito que se trae Richard Mille y la publicidad a costa de la polémica.

Me parece una marca que no merece respeto ninguno teniendo en cuenta las continuas jugadas que trama para estar siempre en la prensa y que siempre tratan de lo mismo, polémica y lo caro que es el reloj.

En resumen, representan todo menos lo que yo entiendo por relojería y lujo.
 
  • #32
uffffffff

Pues, para mi estimados foreros, sera caro, sera exclusivo, pero esta marca de relojes, me mantiene totalmente indiferente, para mi gusto clasico, FEOS, POCO LEGIBLES, CARNE DE CAÑON PARA LOS CACOS, y solo para mostrar que tenes pasta, no clase

Son un espanto, todos!!!!!(obviamente, para gustos colores)
 
  • #33
Para ver la hora,tienes que fijarte un montón,con los palitos de la máquina vista...y los colores son.....llamativos,siendo idulgentes!:yuck::

Ahora bien,para gustos...los colores!:pardon:

Así que si a el le gusta...eso es lo importante!:whist::
 
  • #34
Parece ser que lo lleva sin autorización del Comité Olímpico, pero con lo que le debe pagar RM seguro que le compensa pagar una posible multa, o RM directamente se habrá comprometido a pagarla.
 
  • #35
Ramses7 dijo:
Parece ser que lo lleva sin autorización del Comité Olímpico, pero con lo que le debe pagar RM seguro que le compensa pagar una posible multa, o RM directamente se habrá comprometido a pagarla.

El problema no es la multa, es que pueden expulsarlo de los juegos y quitarle la medalla. Ha jugado con fuega.
El reloj no me gusta nada y la forma en que se publicita la marca menos. No hay que descartar que cada vez que se habla del reloj de Nadal que se robo ( y apareció mistriosamente) o el de Blake que nadie se dio cuenta y de pronto todos se hacen eco , sea la propia marca quien lo hace llegar a los medios.
 
  • #36
Tecnicamente será con toda seguridad otra virgueria de RM, pero esteticamente... buff, me daría reparo ponerlo hasta con la camiseta de Jamaica para hacer footing... pero para gustos los colores (y los daltónicos jejeje)
 
  • #37
Ayer ya no lo llevaba en la final :D, se lo habrán quitado o le han dicho que deje el reloj y todo lo que tenga por la multa?
 
  • #38
Pues creo que ya Richard Mille ha tenido su minuto de gloria buscado. Sin ir más lejos ayer mismo en la final de voleibol uno de ellos llevaba un reloj azul sobre la muñequera y nadie ha dicho nada. A nadie le importa igual que a nadie le importaba si Blake llevaba o no un reloj en la final de los 100m. Nadie lo vio hasta que, misteriosamente un periódico se hizo eco. Puro marketing promovido por RM.
 
  • #39
Entre lo de Nadal, los "supuestos" robos, y ésto, RM está haciendo la propaganda a costa de los medios que caen en su trampa, y nosotros también le seguimos el juego. Publicidad diferente para unos relojes diferentes.
Y en este caso, muu feo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie