• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Mille Felipe Massa

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan, contando luego con otros relojes que compensen las limitaciónes esteticas de este.
 
  • #27
Felipe Massa los lleva gratis... otro cantar sería si los tuviera que pagar... dudo mucho que se interesara por ellos.
 
  • #28
A mí tampoco me gustan, se están olvidando que las funciones de un reloj (lo más importante a mí entender) deben ser legibles fácilmente y en estos.....
 
  • #29
Bonito video Tortuga, pero me mola bastante mas el reloj, una preciosidad Golo, veo que vas mejorando con el tiempo ja ja ja
 
  • #30
Coincido contigo, no me gusta nada de nada.
 
  • #31
El primero me encanta, aunque sea "colorao", además el calibre del 004 me parece el más atractivo de todos los de RM (R&P).
El otro me gusta más en su versión normal.
 
  • #32
Como los Uhrwerk.. ¡Otra cagada de reloj!
¿Es que la técnica, los nuevos materiales y demás historias es lo único que importa?
¿Qué hay de la belleza?
¿Nadie les ha dicho a estos tipos que lo más bello es lo más sencillo?
¿De verdad les gustan estos relojes a los que los compran?
::Dbt::::Dbt::::Dbt::
la tecnica , los nuevos materiales y demas historias no son lo unico que importa.......pero casi que si, porque la belleza es relativa y subjetiva, lo que para unos es bonito y bello para otros es feo y horrible. y lo mas bello no es lo mas sencillo, en ocasiones si y en ocasiones no, segun con que ojos se mire, por lo que la innovacion y la tecnica pasan a ser muy muy importantes ya que son valores no subjetivos, en una palabra las marcas no pueden hacer relojes que gusten a todos, ni siquiera a casi todos . dejando aparte la indiscutible altisima gama a la que pertenecen estos relojes manufactura por los materiales de ultima tecnologia que utiliza esta marca y por los movimientos y complicaciones que este maestro relojero es capaz de alcanzar, a mi me parecen muy bonitos pero sobre todo con una personalidad que muy pocas marcas tienen. es bueno que no todos y todo este cortado por el mismo patron.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie