• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ricardo Costa

  • Iniciador del hilo Karl 67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues son relojes normales y corrientes como los que tienen muchas personas de este foro.
NO, NO SON NORMALES Y CORRIENTES. Que en este foro haya gente que los tenga (una mínima minoría) no significa que sea ni normal ni corriente. A ver si sabemos lo que decimos.

No entiendo como es que si tiene el Frank Muller nunca se lo ha puesto en público porque dudo mucho que él por sus propios medios no se lo pueda permitir...

¿POR SUS PROPIOS MEDIOS? vamos a ver, en este foro se mantiene el anonimato y no sabemos a qué se dedica cada uno, pero este señor desempeñaba un CARGO PÚBLICO cuyo sueldo es conocido por cualquier persona que lo requiera y, te puedo garantizar, que con ese salario no saca 20.000 euros netos al año para un reloj después de todos sus gastos.
Mira, carrusel, no te conozco, pero sólo se me ocurre pensar que eres su primo, su hermano o su padre, porque A ESTE TIPO NO HAY QUIEN LO DEFIENDA.
 
  • #27
Jejejejejejeje o además de ser un jeta se piensa que la gente es gilipollas o se nos ha vuelto un modernete de Fuencarral.
 
  • #28
Dando pena quien se lo crea.
 
  • #29
Pues es inocente según el jurado. Nadie se lo explica pero sus colegas ahora sacan pecho y cargan contra el fiscal, contra la acusación y contra todo lo que sea menester para dejar el nombre de el muchacho (o del partido) limpio. Pero por otra parte ya le están buscando acomodo discreto y fuera del motor del partido.
Este señor fue promocionado por su hermano Juan y la verdad es que saltaron chispas cuando entró en la plana mayor del PP de Valencia por su rara dicción y la afición al lujo no obtenido anteriormente, ossssea ¿me entiendes? Y siempre se ha dedicado a la política, por lo que nadie sabe como ha conseguido tanto dinero para vivir y fardar de unos nueve relojes distintos, de un infiniti que en una infausta mañana mandó pal desguace. Y de tremendos viajes por el mundo, hoteles de siete estrellas y mucha samba.
En fin, un caso más de "Spanish curruto´s" que afecta de igual manera a los dos monopolios que controlan la política española....y lo triste es que fuera de esto no hay vida y la poca que hay se agarran como un clavo ardiendo a todo lo que sea comisionable, hay claros ejemplos en partidos menores.
Mientras nuestros servidores públicos se rodean de sus fans que solo saben decir....Y TU MAS, dejando muertas todas las vías a la normalización de la vida política y el imperio de la honradez en la gestión con el dinero de todos.
Y os juro, por que todos los Rolex de España se conviertan en parnises, que yo pensaba hace años que todo eran montajes de unos para desprestigiar a los otros...inocente que era uno.
 
Última edición:
  • #30
Si al principio me parecio un poco raro pero luego supuse que como el juicio era con jurado no iba a llevar los pelucos de 30€ para que alguien se diera cuenta y se preguntara de donde los ha sacado
 
  • #31
Claro, si sale con un PP ya lo que le faltaba, para ser inocente lo primero es parecerlo.
 
  • #32
Menudo tío, se cree que la gente es tonta.
 
  • #33
Me parece un "payaso" sinceramente, por desgracia, este tipo de políticos abundan en este país y así nos va...
 
  • #34
Desde luego su hermano mayor Juan Costa no está muy contento con las formas y maneras del pequeño. Aquí a mucha gente le extraña que se fuera a EEUU en medio de una carrera (con obstáculos, pero una buena carrera política)
 
  • #35
Pero a pesar de todo dice el jurado que es inocente y resulta, digamos curioso, que el primer condenado del caso gurtel es el juez instructor.
 
  • #36
Dejad tranquilo al chaval, que se ha tenido que ir otra vez a brasil a desestresarse, que esto le ha costado la salud....juer como seis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie