• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reyes Magos, a la caza de nuestro regalo

  • Iniciador del hilo noob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un Oris Col Moschin. Están dándose de gorrazos Papá Nöel y Melchor, a ver quién lo trae...
 
  • #27
Eso es un suplicio!!! yo he pasao por situaciones como esa y a falta de uñas me como hasta los dedos deseando que pasen los dias!! jeje te acompaño en el sentimiento
 
  • #28
Yo le pido a los reyes, que esperen un poco, y que me traigan el que se estan currando en el proyecto diver...:yhoo::
 
  • #29
Yo ya he hecho la reserva, estoy en lista de espera... y no va a ser un reloj, ya está bien de relojes, va a ser una Leica M9 y un Summilux 50mm 1.4 :D
 
  • #30
Me compre un 2254 la semana pasada, pero estoy loquito por el PO 42 con numeros rojos, si me lo compro se positivamente que duermo en el sofa hasta verano tirando corto.........los caprichitos son baratos.......joer
 
  • #31
A ver se me hago con un Speedy plexi:)
 
  • #33
Estoy medio indeciso todavía pero seguro llegara antes de reyes magos.
 
  • #34
seguro que cambio en mas de un modelo...¡¡¡hay tantos candidatos¡¡¡
 
  • #35
Por ahora tengo que tomarlo con calma, porque después del Sinn U1, tengo que esperar a que nuestro proyecto Diver va comenzar el proceso de pago, pero puede ser que aconteça algum buen negocio :ok::

saludos

J Vargas
 
  • #36
Pues me parece que con los recortes, este año va a estar mal la cosa ::cry::::cry::, tanto que me parece que voy a tener que posponerlo hasta los del 2.011 o incluso los del 2.012. La esperanza es que al menos sé la pieza que quiero, que ya es algo, y creo que con esa, me quedaré quieto bastantes años :yes:.

PD: Para el jodido dentista yo sí que soy uno de sus Reyes Magos :-((
 
  • #37
yo le he pedido uno a mi mujer y me ha dicho que si quiero relojes,que lo ahorre por mi cuenta,pero no me piensa regalar un reloj por reyes.
 
  • #38
El no ya lo tenías...
De todas formas aun queda tiempo, a ver si te lo curras por cansino, como ellas!!!
 
  • #39
El mio lo pedí hace varios meses, un PAM346, pero el día de ayer me dijeron que hasta febrero del 2011. y ahora ¿qué me regalaré de reyes?
 
  • #40
Yo tengo pedido un rolex profesional (aun por decidir) y creo que los reyes se van a portar bien conmigo este año:whist::
 
  • #41
Espero que no me cueste muchas broncas con mi MDD, pero tengo a tiro el Steinhart B-Uhr...lo malo o lo bueno según se mire es que en Diciembre me entregan el Speedy:worshippy:

Seguimos informando.
 
  • #42
a mi me lo traen mañana
 
  • #43
AJJAJ Lo que nos trae la casa real mas que dolores de cabeza es un monton de dinero al año que tenemos que pagar todos los ESPAÑOLES
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie