Josemaval
De la casa
Verificad@ con 2FA
Ahí lo tenemos, bueno cási, aún es el prototipo pero esta a puntito, con un estilo Japo, propio a estos vehículos, es decir una imagen más futurista de la que acostumbran las berlinas tradicionales, empieza la gran oleada Híbrida, y han venido para quedarse...
Dato importante este coche a diferencia del Prius, el motor principal del Ampera es un bloque eléctrico de 150cv, el 4 cilindres 1.4 Ecotec...del Corsa se encarga de regenerador de la batería, y se mantiene activo recargando las baterías de Li-Ion, cuando bajan a un mínimo de 20%. Esto permite al coche circular en todo eléctrico durante 60 km, el térmico también ayuda en cuanto se solicita del coche una conducción menos ecológica...y en cualquier caso alcanza los 500km, como un coche casi normal. Se recarga completamente en 3 horas.
Llegará a finales del 2011, su hermano el Chevy Volt se vende en USA por 40.280 USD, unos 29.220€ al cambio.
De todas formas, no nos debemos fiar a priori de los consumos homologados que hablan de 1,6L a los 100km y de 40g/km de CO2, bueno veremos, pero parece que van mejorando a paso de gigante y que la revolución eléctrica ya no tiene marcha atrás.
P.D: Coches como el Tesla venden como elemento opcional un sistema de sonido muy elaborado, para simular el ruido de motores de gasolina, V6, V8... para nostálgicos, el caso es que su ruido se adapta al estilo de conducción, pués simula las acceleraciones en función de la marcha y de como usemos el pedal del accelerador. O sea un escandalo virtual, welcome to Matrix.
un pingüino...bueno, hay relojes que optan por poner a Snoopy, y nadie dice nada...
Dato importante este coche a diferencia del Prius, el motor principal del Ampera es un bloque eléctrico de 150cv, el 4 cilindres 1.4 Ecotec...del Corsa se encarga de regenerador de la batería, y se mantiene activo recargando las baterías de Li-Ion, cuando bajan a un mínimo de 20%. Esto permite al coche circular en todo eléctrico durante 60 km, el térmico también ayuda en cuanto se solicita del coche una conducción menos ecológica...y en cualquier caso alcanza los 500km, como un coche casi normal. Se recarga completamente en 3 horas.
Llegará a finales del 2011, su hermano el Chevy Volt se vende en USA por 40.280 USD, unos 29.220€ al cambio.
De todas formas, no nos debemos fiar a priori de los consumos homologados que hablan de 1,6L a los 100km y de 40g/km de CO2, bueno veremos, pero parece que van mejorando a paso de gigante y que la revolución eléctrica ya no tiene marcha atrás.
P.D: Coches como el Tesla venden como elemento opcional un sistema de sonido muy elaborado, para simular el ruido de motores de gasolina, V6, V8... para nostálgicos, el caso es que su ruido se adapta al estilo de conducción, pués simula las acceleraciones en función de la marcha y de como usemos el pedal del accelerador. O sea un escandalo virtual, welcome to Matrix.
un pingüino...bueno, hay relojes que optan por poner a Snoopy, y nadie dice nada...