• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revolución o evolución,¿que os parece?

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita colección, si no es indiscreción en que pagina compro el X-wind por menos de 600 dólares.8o
 
  • #27
Buenas doctor, del Monster, lo desconocía, pero del bulova, lo suponía, solo hay que saber cuantos tienes....;-)

Jaja.
Un abrazo y si está feliz con su decisión que bueno y a disfrutar sus relojes muy bonitos todos.

Dr. Claudio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Bonita colección, si no es indiscreción en que pagina compro el X-wind por menos de 600 dólares.8o

Me parece que te has liado un poco...lo que estuve a punto de comprar por 600 euros, fue un Hamilton Pan Europa chrono, en el black friday de una web estadounidense, pero diferentes cuestiones, pensadas mas fríamente, me hicieron echarme para atrás.
El X-Wind, lo compré nuevo, con brazalete, por 956 euros, aduanas aparte (que no hubo), un gran precio, te lo aseguro.
 
  • #29
No conocía ese Bulova pero es poco convencional y eso me gusta. Bonita colección tienes..
 
  • #30
No conocía ese Bulova pero es poco convencional y eso me gusta. Bonita colección tienes..


Gracias, ya no lo tengo, pero desde luego, te puedo decir, que es un reloj realmente bonito y muuuy difícil de conseguir ahora mismo, al menos, nuevo.
 
  • #31
Menudo movimiento de relojes en sólo 15 días! Enhorabuena por los cambios y sobre todo por la parte personal, que es más importante que los relojitos!
 
  • #32
Muchas gracias por el relato tan chulo y por esos preciosos relojes
 
  • #33
Al final, siempre sale el sol, en todos los ámbitos de la vida, hasta en las aficiones, cuando decaes, por otras circunstancias...
Exacto, no podría estar más de acuerdo.
 
  • #34
Muchas gracias por el relato tan chulo y por esos preciosos relojes


Me alegro de que os haya gustado mi experiencia, lo he escrito, tal como me ha pasado.
Y si, los relojes con los que me he quedado... me encantan:clap:, no aspiro a más...y eso, también es felicidad.
 
  • #35
Si que has estado entretenido :D
Me alegro que todos los integrantes de tu caja sean deseados y una vez alcanzada esa paz ahora es tiempo de disfrutarlos :ok::
 
  • #36
Me ha gustado tu historia, he disfrutado con ella. Me alegro que el problema familiar vaya solucionándose, porque el relojeril te ha salido redondo: evolución, sin duda.
 
  • #37
Si que has estado entretenido :D
Me alegro que todos los integrantes de tu caja sean deseados y una vez alcanzada esa paz ahora es tiempo de disfrutarlos :ok::

Así será.....aquí, el ultimo en llegat:D

IMG-20161209-WA0006.jpg

Y aquí, con su primo, recién llegado también

IMG-20161209-WA0008.jpg

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie