• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revista MDT

  • Iniciador del hilo pepesarria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo la encuentro siempre en el Corte Ingles, en este caso en los que hay en Sevilla.
 
  • #29
Como dice el compañero, si te ha gustado deberías suscribirte. Da muchísima rabia buscarla y no dar con ella. La calidad es indiscutible. Cuando se que viene, la espero con avidez.

Saludos.
 
  • #30
Joer, yo buscándola en Valladolid y resulta que la tengo en Cuéllar ahí a tiro de piedra,, :laughing1:
 
  • #31
Me sumo a la observacion del compañero. Una magnífica revista que no pasa desapercibida, me ha sorprendido gratamente...vamos que me parece que ya tenéis dos nuevos clientes MDT :ok::!


Un placer informaros que en la nueva web de MDT estamos colgando las historias de las marcas que han sido publicadas en la revista en estos años. Iremos colgando historias cada día.

lostlink.jpg


Como es lógico faltan datos actuales, pero sirve para conocer los inicios de cada una de ellas.

Saludos a todos y gracias :ok::
 
  • #32
Yo llevo ya un tiempo suscrito y creo que seguiré mucho tiempo más :flirt:
 
  • #34
Un placer informaros que en la nueva web de MDT estamos colgando las historias de las marcas que han sido publicadas en la revista en estos años. Iremos colgando historias cada día.

lostlink.jpg


Como es lógico faltan datos actuales, pero sirve para conocer los inicios de cada una de ellas.

Saludos a todos y gracias :ok::

Muchas gracias por la información , voy darle un primer vistazo ;-) :ok:: .
 
  • #35
Muchas gracias por la información , voy darle un primer vistazo ;-) :ok:: .

Pues también estamos colgando los artículos de Técnica que se han venido publicando en la revista, sin duda un acierto para que que queráis saber más acerca de los diferentes calibres tengáis la oportunidad de haceros con un archivo personal en pdf:
lostlink.jpg
 
  • #36
Hola a todos.

Yo la compre por primera vez hace poco, también en el quiosco del CI. Decir que me parecio con muy buenos acabados y de gran calidad, unas imagenes muy buenas y grandes analisis. Pero también decir, que me desilusiono un poco el que no tuvieran muchos analisis o artículos de relojes más utilitarios, es decir la gran mayoría se enfoca a relojes de alta / altisima gama, dejando para mi gusto un poco de lado la mayoria de relojes sobre los que trata en gran parte este foro gama media reloj de entre 1000 a 5000 €, es decir a mi sinceramente, me interesa por curiosidad y por afición conocer ciertos relojes que sinceramente nunca me comprare por el precio... pero lo que más me interesa y supongo al publico en general es ¡ conocer posibles presas !. jejejej. Por ello creo que faltan analisis de relojes tipo oris, hamilton, Fortis, B & M...

Vamos, es una opinión. Pero decir que me a gustado mucho y que la seguire comprando.

Un saludo
 
  • #37
Te recomiendo que te suscribas y que pidas numeros atrasados que te interesen, seguro que no te vas a arrepentir.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie