• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisiones y Papeles!!!!

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No parece lógico que pidan los papeles, sin embargo sí sería muy recomendable que de cada Rolex que entra en el concesionario comprobaran que el número de serie del reloj no tiene ninguna denuncia de robo.
 
  • #27
Pantro no hay ni un solo, vendedor, relojero o dueño de concesionario Rolex, no solo que diga la verdad, si no que coincida con cualquier otro de todos los que hay en España.
 
  • #28
Pues con este tipo de posturas, los propios CO se hacen un daño que no imaginan. Hace 20 años la gente no estaba tan puesta, pero hoy en día......se hacen un flaco favor; ahora "todo se sabe", y esas posturas prepotentes de algunos CO, están fuera de lugar.

Que Dios nos pille confesaos....
 
  • #29
A mí como si le meten fuego a los escaparates y se dedican a vender alfajores.
Cuando quiera yo comprar yaaaa, ya yoooo si eso, yaaaa....
 
  • #30
Llamadita a Serrano y asunto resuelto.
 
  • #31
Yo creo que se refiere a cuando esta en garantia. De hecho yo el que he adquirido hace poco estaba en garantia. Me adelantaba 8 segundos y lo he llevado a afinar. Me pidieron la garantia, se la quedaron para enviar copia a Madrid y ya esta. En una semana reloj afinado y me devolvieron el reloj y la garantia. Si no esta en garantia no creo que pidan nada de nada.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie