• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisiones en PDF y sus actualizaciones

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
  • #126
Esta semana, como ya os indiqué, será la segunda y última en la que no presente ninguna revisión nueva debido a la actualización de los escaneados de las revisiones ya presentadas previamente.
La próxima semana volveré a mostraros revisiones nuevas y a partir de ese momento en vez de "subir" 4 revisiones a la semana procuraré que sean 8 por semana. Y de esta manera que no se me acumulen tantas tintas pendientes.

Gracias por leer :worshippy: :worshippy:
 
  • #127
Ya he actualizado los ficheros PDFs y la hoja de cálculo con los datos de las ocho nuevas revisiones.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Edito: por cierto, he reducido los tamaños de los PDFs casi a la mitad
 
Última edición:
  • #128
Ya están actualizados los ficheros PDFs y la hoja de cálculo con los datos de las ocho nuevas revisiones.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #129
Muchísimas gracias por tu trabajo. Es un aporte que no tiene precio, sobre todo para los que como yo estamos empezando en este mundillo.
 
  • #130
Muchísimas gracias por tu trabajo. Es un aporte que no tiene precio, sobre todo para los que como yo estamos empezando en este mundillo.

Muchas gracias a vosotros por leer. :worshippy: :worshippy:
Es un placer saber que es de utilidad :worshippy:
 
  • #131
Ya están actualizados los ficheros PDFs y la hoja de cálculo con los datos de las ocho nuevas revisiones.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #132
Una información muy útil. Mil gracias.
 
  • #133
Mil gracias por cada uno de los análisis.:worshippy:
 
  • #135
Ya están actualizados los ficheros PDFs y la hoja de cálculo.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #136
Buenos días a todos,
Soy nueva en el foro y ni siquiera me he presentado, cosa que está mu fea (de verdad que me presentaré en el sitio oportuno). La verdad es que no me he atrevido a entrar, pero en esta ocasión es que no puedo dejar de hacerlo tanto para felicitarte Javier, como para agracederte por este trabajo titánico. Por mi parte no hay palabras suficientes. Tanto para los que viven en pequeñas ciudades como para los que vivimos en las grandes, como es mi caso (soy de Madrid), aunque tengamos a nuestro alcance una gran oferta, tu trabajo es de una ayuda inestimable.

De nuevo muchísimas gracias y felicidades por tu trabajo.
 
  • #137
Buenos días a todos,
Soy nueva en el foro y ni siquiera me he presentado, cosa que está mu fea (de verdad que me presentaré en el sitio oportuno). La verdad es que no me he atrevido a entrar, pero en esta ocasión es que no puedo dejar de hacerlo tanto para felicitarte Javier, como para agracederte por este trabajo titánico. Por mi parte no hay palabras suficientes. Tanto para los que viven en pequeñas ciudades como para los que vivimos en las grandes, como es mi caso (soy de Madrid), aunque tengamos a nuestro alcance una gran oferta, tu trabajo es de una ayuda inestimable.

De nuevo muchísimas gracias y felicidades por tu trabajo.

Lo primero darte la ¡Bienvenida! al foro, aunque lo vuelva a hacer en el hilo que abras para ello.
Pon te cómoda y a disfrutar de esta maravillosa afición. :clap: :clap: :clap:
:whist:: ¡¡Cuidado con el uso de la cartera!!:laughing1:
Me alegro mucho de la utilidad que te pueda ofrecer estos documentos de las revisiones de tintas. De verdad, espero que os sean provechosos. Tanto para ayudaros a comprar como a decidiros a no comprar algún producto y así poder tener sólo lo que se va a usar.

Gracias a vosotros :worshippy:
 
  • #138
Creo que este hilo debería ir de cabeza a "Esenciales".
 
  • #139
Gracias Javier, de nuevo, por el trabajo tan serio que estás haciendo
Muchísimas gracias por tu trabajo. Es un aporte que no tiene precio, sobre todo para los que como yo estamos empezando en este mundillo.
Creo que este hilo debería ir de cabeza a "Esenciales".

Muchas gracias a todos por vuestras palabras :worshippy: :worshippy: Pero sobre todo es una gran alegría saber que son de utilidad.

Ya están actualizados los ficheros PDFs y la hoja de cálculo.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #140
Ya están actualizados los ficheros PDFs y la hoja de cálculo.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


::cry::Siento comunicar que por falta de tiempo y otros proyectos voy a volver a presentaros cuatro revisiones por semana en vez de ocho.
Perdón por las molestias.:pardon::pardon:
 
  • #141
Perdon por las molestias dices...????::Dbt::, la madre que me..., perdonanos tu a nosotros por aprovecharnos de la titanica tarea que te estas pegando, faltaria mas.:yes:
Un abrazo Javier y gracias nuevamente.:ok::
 
  • #142
¡J...é, qué pasada! La de dinero que voy a tener que gastarme en probar alguna de esas maravillosas tintas que estás analizando. Para un poco, por Dios ::cry::::cry::

Gracias por tu trabajo, de corazón. :ok::
 
  • #143
¡¡¡Impresionantes documentos!!! :clap::clap::clap:. ¡Madre mia!, que cantidad de informacion mas buena para tener referencias a la hora de elegir algun color de tinta. Mis mas sinceras felicitaciones por el trabajo que estas realizando, me he quedado "pasmao" 8o.

Gracias por compartir toda esta informacion, saludos.
 
  • #144
(...)
::cry::Siento comunicar que por falta de tiempo y otros proyectos voy a volver a presentaros cuatro revisiones por semana en vez de ocho.
Perdón por las molestias.:pardon::pardon:


¡¡Este hombre es un santo!!
 
  • #145
/2010, 15:59
#32

javierba73
lostimage.jpg
Club de los 2000
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
Me he quedado .........8o....... Y estaba para probar dos tinteros de Noodlers en casa. Me parece que pasarán a mejor vida, porque primero las plumas.
Ni me imaginaba que puediera suceder todo eso por el uso de esta marca.
Seguiré con mis favoritas Herbin y Waterman...... y probaré alguna otra marca...​

Jeje, estaba revisando post antiguos, y me he encontrado este de Javier... de 2010 me encanta la última frase "probaré alguna otra marca" :D
Si esto es probar alguna marca el día que lo tomes en serio... :)

Gracias por tu trabajo de nuevo.

Saludos
 
  • #146
Perdon por las molestias dices...????::Dbt::, la madre que me..., perdonanos tu a nosotros por aprovecharnos de la titanica tarea que te estas pegando, faltaria mas.:yes:
Un abrazo Javier y gracias nuevamente.:ok::

Es que había pensado hacer ocho a la semana y me pesaba tener que volver a las cuatro revisiones a la semana.
Gracias a vosotros:ok:::worshippy:


¡J...é, qué pasada! La de dinero que voy a tener que gastarme en probar alguna de esas maravillosas tintas que estás analizando. Para un poco, por Dios ::cry::::cry::

Gracias por tu trabajo, de corazón. :ok::

Voy a hacerte caso.......:laughing1::laughing1: ..... voy a presentar cuatro revisiones a la semana en vez de ocho :laughing1: :laughing1:.

Gracias :worshippy:
Gracias
¡¡¡Impresionantes documentos!!! :clap::clap::clap:. ¡Madre mia!, que cantidad de informacion mas buena para tener referencias a la hora de elegir algun color de tinta. Mis mas sinceras felicitaciones por el trabajo que estas realizando, me he quedado "pasmao" 8o.

Gracias por compartir toda esta informacion, saludos.


¡¡¡Impresionantes documentos!!! :clap::clap::clap:. ¡Madre mia!, que cantidad de informacion mas buena para tener referencias a la hora de elegir algun color de tinta. Mis mas sinceras felicitaciones por el trabajo que estas realizando, me he quedado "pasmao" 8o.

Gracias por compartir toda esta informacion, saludos.

Me alegro mucho que os pueda ser de utilidad. :ok:::worshippy:
 
  • #147
¡¡Este hombre es un santo!!

Es que me molestaba tener que volver a cuatro revisiones a la semana :pardon::worshippy:

Jeje, estaba revisando post antiguos, y me he encontrado este de Javier... de 2010 me encanta la última frase "probaré alguna otra marca" :D
Si esto es probar alguna marca el día que lo tomes en serio... :)

Gracias por tu trabajo de nuevo.

Saludos

Es lo bueno de la vida...... evolucionar :laughing1::laughing1:
Gracias :worshippy::worshippy:
 
  • #148
Ya están actualizados los ficheros PDFs y la hoja de cálculo. A partir de esta semana sólo cuatro tintas por semana :pardon:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #149
Madre mía... ¡Acabo de descubrir esto! o_O
Vaya un currazo tremendo, de verdad. Muchísimas gracias por compartirlo...
He podido ver gracias a ti unas cuantas de las tintas que pensaba en comprar ¿al final qué tal se limpia la Imperial Purple de Diamine? También quería el verde Emerald de la misma marca, pero no veo información sobre él por ahí...
 
  • #150
Madre mía... ¡Acabo de descubrir esto! o_O
Vaya un currazo tremendo, de verdad. Muchísimas gracias por compartirlo...
He podido ver gracias a ti unas cuantas de las tintas que pensaba en comprar ¿al final qué tal se limpia la Imperial Purple de Diamine? También quería el verde Emerald de la misma marca, pero no veo información sobre él por ahí...

A mí me costó un poco más de lo normal limpiar las plumas cuando usé este color, pero eso sí...... es precioso. El Emerald de esta marca todavía no lo he revisado.....:pardon:

Edito: gracias a vosotros por leer:worshippy:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie