• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Rolex Explorer II ref: 216570

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnífica revisión, Jaume. Enhorabuena por el trabajo.
 
  • #27
Muy buen post, y de momento me va gustando más, y por extraño que parezca en blanco, pero no quiero ir a probarmelo, hasta que no junte el dinero, pues estoy seguro que saldré con él puesto.

Me gusta ese aire desenfadado, informal de todo el conjunto, teniendo toda la calidad excepto la corona Triplock, el resto no tiene nada que envidiar. LLevas un gran reloj y lo puedes usar para lo que realmente esta echo, espero, jejeje

Muchas gracias.
 
  • #28
Una revisión muy ilustrativa. Perfecto.
A todo esto el Explorer II en blanco no me convence y comparto la sensación del borde de las agujas, si bien es todo cuestión de verlo en directo. A priori, la versión con la esfera en negro sería la única que podría seducirme. El tamaño y conjunto general me parece muy acertado, al menos en fotos.
Gracias por el trabajo
 
  • #29
Gracias por la revisión ;)

Opino que que la parte acertada es la vuelta a la aguja freccione ;) y que hubiera quedado muy bien en el anterior modelo.

SAludos
 
  • #30
la revisión increible... como todas las que has hecho.....

el modelo en cuestión... en fin....
 
  • #31
Muchas gracias por la revisión. Estaba pensando poner las fotos del mio, pero después de ver las tuyas desisto. El nuevo modelo me parece muy acertado, y la legibilidad es excelente, algo que me gusta de los Rolex, y el tamaño muy acertado, en fin, considero que el nuevo modelo es un acierto y un avance sustancial sobre el anterior. Saludos.
 
  • #32
Como ya nos tienes acostumbrados con tus revisiones otro diez para ti,en cuanto al reloj que trambien tuve la ocasion de manosearlo seguro que me decantaria por el fondo negro por lo demas una pieza muy conseguia en su conjunto
 
  • #33
Felicitarte una revisión esplendida.
En mi opinión tanto el tamaño, agujas y especialmente la del segundo uso horario y cierre del armis son todo un acierto.
 
  • #34
Magnífica revisión, como todas las tuyas. Personalmente lo he visto un par de veces, y la segunda me gusto aún mas. Gracias por compartir tu trabajo. Saludos
 
  • #35
A mí es un reloj que no termina de converme:hmm:, pero con las revisiones que hace el maestro Jaipe... terminará por ser futurible:pardon:. Y muchas gracias por tu trabajo.:ok::
 
  • #36
Aún no he tenido la suerte de verlo en directo. Muchas gracias por la revisión.
 
  • #37
Fantástico Jaume :ok::

Un millón de gracias, un análisis perfecto :yes:
 
  • #38
Buen trabajo, compañero.

Muchas gracias!


Ex.II
 
  • #39
Hola amigo Jaipe!! Excelente presentacion la que has hecho en el link que presentas, y tambien excelente este hilo, con fotografias dignas de catalogo.
He tenido oportunidad de tener en la mano, la semana pasada, al nuevo Explorer II, con su dial negro.
La verdad, es que desde mi punto de vista personal, no me ha entusiasmado mucho, sobre todo, por el tamaño, que creo que era innecesario ese crecimiento de 2 mm, que realmente se notan al tenerlo en el pulso. Esto fue hecho para contentar a quienes gustan de los relojes grandes, pero a mi 40 mm me parecen perfectos.

Si debo reconocer, que el tratamiento dado a las agujas, con el toque de negro en cercanias del centro, mas la aguja GMT naranja, un guiño al modelo Freccione original, es algo para dar la bienvenida, y que es lo que más me ha gustado del nuevo modelo.

Realmente, no se si lo compraría, y cuanto más lo observo, junto al Freccione vintage, como el que muestas en tu otro hilo (precioso!!) más me gusta el original, y pienso que gran error cometio Rolex al no respetar el dial y el tamaño de aquel viejo modelo.
No quiero parecer retrógrado, pero fijate que considero que Rolex sí ha respetado el espíritu del Submariner con su modelo ceramico, pero sin necesidad de incrementar su tamaño, aparenta ser mas grande sin embargo, pero respeta el diseño del dial del 1680.

En fin, un punto de vista muy pesonal sin duda, que no será compartido por muchos colegas segun creo.
Te felicito por estos hilos tan completos y bellamente ilustrados, y es de agradecer el tiempo que dedicas a los mismos.
Te envio mi mas cordial saludo, Tonin.
 
  • #40
Hola, al final he podido ver al natural el nuevo Explorer II de 42 esfera blanca y para dejar constancia he realizado unas fotos y de paso he hecho una pequeña revisión que la he colgado en el apartado que tenemos de revisiones.

Me ha gustado bastante ya que las mejoras son visibles y el nuevo tamaño para mi gusto le queda OK y mas para el que busca un poco mas de "chicha" sin llegar al tamaño peso y grossor del Deepsea.

El cierre ya es de categoria, la lectura de la hora muy buena, quizás un pelin demasiado borde negro en las agujas en el modelo de esfera blanca, el reloj es bonito pero tampoco me ha entusiasmado, de los nuevos modelos de catalogo actual y a falta de ver el mismo Explorer II con esfera negra continuo quedandome con el GMT Ceramico y el Submariner Ceramico y en otro precio el Daytona.

Para no doblar la informacion dejo el enlace AQUÍ :flirt:

Las fotos no son muy buenas ya que una camara compacta junto con luz artificial y la pieza con todas sus pegatinas protectoras quizás no luce lo mismo ni los detallles son tan buenos pero es lo que hay. :pardon:

lostimage.jpg


Saludos :Cheers:

Yo no he podido ver el blanco en vivo, pero el negro con esa esfera mate es espectacular.
 
  • #41
yo me quedo con el de 39. pero este en cualquier medida este es un relojazo. especialmente si me gusta. pero nose si sea solo mi gusto, pero yo me inclino mas al explorer I
 
  • #42
Esto si que es una revision en condiciones, gracias:ok::;-)
 
  • #43
Magnífica revisión, como todas las tuyas. :ok:: Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie