• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión MM300

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quito el sombrero, me lo pongo, y me lo vuelvo a quitar.

ole :worshippy:
 
  • #27
Mi mayor enhorabuena por una magnífica revisión, probablemente la mas completa q jamás haya leído.

Y enhorabuena por el reloj... Fantástico, un clásico espero disfrutes toda la vida.
 
  • #28
Impresionante compañero. Un diez para tu trabajo. Muchísimas gracias
 
  • #29
Gracias por el trabajo que te ha llevado,ahora sabemos un poco mas del Marine Master....un fuerte abrazo y gracias por este pedazo de articulo.
 
  • #30
Que buen trabajo,madre mía cuanta información,ya me picó el gusanillo con los Seiko,miedo me da.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #31
Vaya currada! con reviews tan bonitas a uno le dan ganas de ser relojero
 
  • #32
Magnífica revisión a la altura de una grandísima pieza.
 
  • #33
Espectacular el hilo...muchas gracias por la cantidad de trabajo invertido.:clap:
 
  • #34
Increíble el trabajo de investigación que te has pegado. Creo que de este hilo saldrá más de una compra del marinemaster. Enhorabuena por el reloj y gracias por compartir con los demás tanto trabajo.
 
  • #35
EXTRAORDINARIA revisión. Muchas gracias por ese trabajazo y compartirlo. Saludos!!
 
  • #36
De las mejores revisiones que he visto.
Eres un crack
 
  • #37
Felicidades, enhorabuena, fantástico trabajo.
 
  • #38
Excelente review, definitivamente uno de mis relojes favoritos.
 
  • #39
Compañero, felicidades por el hilo. Qué maravilla. He aprendido y he disfrutado con su lectura. Muchas gracias por compartir tanto esfuerzo.

Con respecto al MM, un futurible sin duda.

Un saludo. :worshippy:

Coño y si encima ponemos foto,ya es la ostia

20150603_154724_LLS_zpstb4nj7xq.jpg
 
  • #40
Revisión muy trabajada. Enhorabuena por la misma y también por el reloj, que me parece uno de los diversos mas bonitos del mercado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie