• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión gratuita

  • Iniciador del hilo abrosino
  • Fecha de inicio
abrosino

abrosino

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, la marca Cartier está mandando Mail a los clientes para que se acerquen a la Boutique mas cercana y se les compruebe de forma gratuita la hermeticidad, cronometría y magnetización. Si después de esta comprobación de funcionamiento, fuera necesario hacer un mantenimiento de reloj, también sería de forma gratuita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y Pedro CM
Hola compañero.
Supongo que es para relojes en garantía, ¿no?
 
Este es el Mail recibido,
Cartier.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
esas ofertas gratuitas al final siempre te acaban costando dinero .....
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Gracias por la información. ME ha entrado hoy la invitación. Ya lo hecho dos veces y siempre magnifico y sin coste
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
A mi nada. Y eso que tengo mis dos piezas dadás de alta… 🥺
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, osmpo y minimartinet
Yo tampoco he recibido nada 🥹 y estoy registrado. He entrado en la cuenta y no dice nada 🥲🥲🥲
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #10
Primero gracias por la información y te quería preguntar , tú el tuyo lo compraste en boutique o distribuidor ???
( yo tampoco he recibido ninguna notificación )
Hola Albasit, el mío lo compre en Bannatyne Santander. Lo he buscado y aparece como Boutique pero creo que así aparecen todos, en principio es DO multimarca.
Lo que si lo tengo es registrado en Cartier, pero el Mail no hace referencia al Nº de serie ni nada, ni siquiera a mi nombre, tiene pinta de ser para todos los propietarios. Si te pilla cerca el DO, coméntales que hay una promoción de la marca para hacer un servicio de mantenimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y minimartinet
  • #11
Hola Albasit, el mío lo compre en Bannatyne Santander. Lo he buscado y aparece como Boutique pero creo que así aparecen todos, en principio es DO multimarca.
Lo que si lo tengo es registrado en Cartier, pero el Mail no hace referencia al Nº de serie ni nada, ni siquiera a mi nombre, tiene pinta de ser para todos los propietarios. Si te pilla cerca el DO, coméntales que hay una promoción de la marca para hacer un servicio de mantenimiento.

Gracias por tu respuesta .

Yo también lo tengo registrado en Cartier , lo malo es que no tengo a mano ningún DO, y tendría que desplazarme …y últimamente ando un poco jodido de tiempo material .

Aún así seguiré el tema con atención .
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Atrás
Arriba Pie