• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Fotográfica del BSB 22/50

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto que hay un error en el primer post, pero no me deja editarlo (¿¿¿???), el bisel es de acero, lo que es de fibra de carbono pulida es el dial. Además el bisel es giratorio unidireccional con 120 clics :flirt:
 
  • #27
Menuda bestia, pero chulo chulo :ok:: .

A disfrutarlo!!!!
 
  • #28
Que sim que maquinon buenissimas fotos gracias.

Saludos

J Vargas
 
  • #29
fantastica review compañero, menuda bestia, lo veo muy parecido al typoon, no
 
  • #31
donde se puede conseguir?:clap:
 
  • #33
Preciosoooo,a ver si algun dia consigo tener alguno,aunque lo dudo,50 unicos relojes que sus vendedores no venden,a ver si alguno se cansa y lo vende xD
 
  • #35
Este reloj me parece magnifico:clap:. Gran diseño.
 
  • #36
He leido que se hizo para un foro, ¿se puede saber para que foro?....::Dbt::::Dbt:::whist:::whist::
 
  • #37
Una buena pieza.
Saludos.
 
  • #38
Xerfa BSB

Buenas, soy nuevo en el foro, estaba mirando de comprarme un nuevo diver para mi colección y he visto este modelo Xerfa BSB de edición limitada a 450 ejemplares, y al ser Gallego como yo pues me ha interesado, además la historia también esta chula....

Tengo duda a ver si me podeis orientar, al margen de la polémica y cumpliendo las normas del foro, ya que he visto que hay muchos temas cerrados sobre este modelo de reloj.

Mi pregunta es si este reloj merece la pena y si cumple los requisitos que dice que tiene.

Ya he visto la historia de la primera edición de 50 ejemplares (que tal han salido?), que se hicieron para un foro (de fakes no?), que son clónicos (entiendo que por clónicos quereis decir que hay muchos modelos iguales o que las cajas son genéricas y los montan otros diver).

A mi no me importa si se montan en Coruña o si lo hacen en China, a mi lo que me importa en este caso es que el reloj sea de calidad que sea sumergible hasta esas profundidades, que tenga garantía, ya que es un precio elevado, sen definitiva si es recomendable. Al margen de los orígenes de sus creadores o de otras actividades de estos.

Por favor espero que cometeis vuestras opiniones respectando las normas, muchas gracias por vuestras observaciones, un saludo.
 
  • #39
Buenas, soy nuevo en el foro, estaba mirando de comprarme un nuevo diver para mi colección y he visto este modelo Xerfa BSB de edición limitada a 450 ejemplares, y al ser Gallego como yo pues me ha interesado, además la historia también esta chula....

Tengo duda a ver si me podeis orientar, al margen de la polémica y cumpliendo las normas del foro, ya que he visto que hay muchos temas cerrados sobre este modelo de reloj.

Mi pregunta es si este reloj merece la pena y si cumple los requisitos que dice que tiene.

Ya he visto la historia de la primera edición de 50 ejemplares (que tal han salido?), que se hicieron para un foro (de fakes no?), que son clónicos (entiendo que por clónicos quereis decir que hay muchos modelos iguales o que las cajas son genéricas y los montan otros diver).

A mi no me importa si se montan en Coruña o si lo hacen en China, a mi lo que me importa en este caso es que el reloj sea de calidad que sea sumergible hasta esas profundidades, que tenga garantía, ya que es un precio elevado, sen definitiva si es recomendable. Al margen de los orígenes de sus creadores o de otras actividades de estos.

Por favor espero que cometeis vuestras opiniones respectando las normas, muchas gracias por vuestras observaciones, un saludo.

Yo te puedo hablar del mío:
Hasta la presente cero fallos y de marcha anda sobre +2 seg/día..
Me he bañado con él y cero problemas, claro que siendo un 1000 m esto no es raro.
Me sigue pareciendo que hice una buena compra con mi BSB (de los 50 primeros).

:flirt:
 
  • #40
Gracias por contestar Lear, la verdad es que se le ve muy bonito y parece interesante.

Me podrias decir cuanto pesa la caja sin el armis? he leido que el reloj + la correa pesa 250gr...

Veo que tu le has puesto otras correas de goma y de carbono, que tamaño es 20 o 22 ?. Gracias por tus comentarios.
 
  • #41
Gracias por contestar Lear, la verdad es que se le ve muy bonito y parece interesante.

Me podrias decir cuanto pesa la caja sin el armis? he leido que el reloj + la correa pesa 250gr...

Veo que tu le has puesto otras correas de goma y de carbono, que tamaño es 20 o 22 ?. Gracias por tus comentarios.

Acabo de pesarlo con la correa de carbono (que pesa bien poco) y han salido 159,2 grs. Le sirven las correas de los PAMs, o sea 24 mm a la caja :flirt:
 
  • #42
Bonita pieza.He visto en el blog que hay una tirada de 450 piezas. ¿puede alguien decir el precio por favor? Lo he buscado pero la información es escasa, o yo soy torpe:pardon:
 
  • #43
Bonita pieza.He visto en el blog que hay una tirada de 450 piezas. ¿puede alguien decir el precio por favor? Lo he buscado pero la información es escasa, o yo soy torpe:pardon:

Busca por el foro, creo que había algo de información.
El BSB eran 220€, el XERFA BSB 990€, aunque las malas lenguas dicen que hay grandes descuentos.....
Eso si, sin mas de dos años de espera.....
 
  • #44
Busca por el foro, creo que había algo de información.
El BSB eran 220€, el XERFA BSB 990€, aunque las malas lenguas dicen que hay grandes descuentos.....
Eso si, sin mas de dos años de espera.....


Ahh si?? oyes pues por favor cuentame mas por privado, gracias compañero!
 
  • #45
Vaya bicho de las profundidades
 
  • #46
Ahh si?? oyes pues por favor cuentame mas por privado, gracias compañero!

No te puedo enviar privados, pero lo mejor es que te pongas en contacto con esos "sabios ingenieros" y si sacan un poco de tiempo entre sus innovaciones te contestaran.:flirt:

Aunque ahora en verano igual están tocando la gaita de pueblo en pueblo.:whist::
Un saludo
 
  • #48
me encanta. quién pudiera hacerse con uno...
 
  • #49
lostlink.jpg


Qué pena me da, no me disgusta, pero 1000 lereles, pufff.
 
  • #50
Qué envidia Lear, sana por supuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie