• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión en Asturias

  • Iniciador del hilo shadow
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

shadow

Novat@
Sin verificar
Saludos y Felices Fiestas a todos.
Tengo un Omega Seamaster automático 2254.50.00 del 2006 y creo que le va tocando una revisión, sabeis algún sitio de confianza por Oviedo o Gijón.
Cuanto tiempo suelen tardar en hacer la revisión ( me cuesta mucho desprenderme de mi joyita ).
Gracias por vuestros comentarios.
 
En Oviedo tienes la relojería La Perla, en la calle uría.
En Gijón está Masev, en la plaza del instituto.
Ambos son CO de omega, sino me equivoco.

Un saludo.
 
Yo te recomiendo en Oviedo la joyería la Perla de la Calle Uría. Buen trato y muy profesionales.
 
Mi recomendación es llevar los relojes al SAT Central de la marca.

Saludos,
 
Masev en Gijón,buen trato y buenos profesionales.
 
En Oviedo tienes el SAT en la calle Alonso Quintanilla, al lado de Hacienda. De todas formas la relojería la Perla es estupenda.
 
Porque lo llevas a la revisión?? va mal el peluco, pues si va bien no lleves que en tu muñeca está mejor.
 
El reloj va perfectamente, pero tenía entendido que cada cierto tiempo tenian que pasar una pequeña revisión de maquinaria y ya puestos un pulido, pero si estoy equivocado por favor decirmelo.
Muchas gracias.
 
  • #10
Entonces ni tocar.

Yo tengo algún reloj que ha estado más de 15 años sin pasar por el Servicio Técnico...

Saludos,

El reloj va perfectamente, pero tenía entendido que cada cierto tiempo tenian que pasar una pequeña revisión de maquinaria y ya puestos un pulido, pero si estoy equivocado por favor decirmelo.
Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie