• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión de un rolex con fotos

  • Iniciador del hilo aesthetics
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Interesante artículo, me ha gustado mucho :ok::
 
  • #27
Muy bonito reportaje. Asi no duele tanto la revision..
 
  • #28
Buen aporte, de ahí viene mi Submariner por cierto.
 
  • #29
Excelente. Gracias por la info. Slds
 
  • #30
Muy buen hilo. Gracias.
 
  • #31
Duplicado :pardon:
 
Última edición:
  • #32
Gracias por compartirlo.
 
  • #33
Que chulo es poder ver las cosas desde dentro. Así podemos hacernos una buena idea. Muchas gracias por el enlace :ok::
 
  • #34
Muy buena la aportación y espectacular siempre el servicio de Tarín, CO del que soy cliente.

Un saludo
 
  • #35
Da gusto ver reportajes así :clap:
 
  • #36
Estos detalles de cercanía y profesionalidad de los DO y SAT es lo que marca la diferencia.
 
  • #37
Muy buen articulo, gracias por compartirlo.
 
  • #38
Magnífico reportaje :clap:
 
  • #39
Gracias por compartir, es muy interesante.
 
  • #40
Diría que el reloj que lleva el relojero Paco es un Longines Dolce Vita, pero me puedo equivocar.

Gracias por compartir. Ha sido muy ameno, a la par de los que presentaba Alextechnic, com ha señalado Jaipe.
 
  • #41
Me ha encantado leer detalle por detalle ....
Es una placer asistir y atender a un trabajo tan bien elaborado ... una pasada ...
Muchisimas gracias por el aporte ! :ok::
 
  • #42
Muy bueno pero en mi batman el pase de fecha es a y tres o y cuatro...en eso no lo ajustaron como dice en el articulo
 
  • #43
Diría que el reloj que lleva el relojero Paco es un Longines Dolce Vita, pero me puedo equivocar.

Gracias por compartir. Ha sido muy ameno, a la par de los que presentaba Alextechnic, com ha señalado Jaipe.
Parece un Baume et Mercier
 
  • #44
muy buen articulo!!
 
  • #45
Mola, mola y moooooolaaaaaa!

Gracias por el artículo.
 
  • #46
Gracias por el aporte compañero, muy interesante!
 
  • #47
Con estos reportajes e toma conciencia de lo que significa una revisión.
Gracias por el aporte.
 
  • #48
Se me había pasado este hilo, gracias por compartir!
 
  • #49
¡Muy interesante!
 
  • #50
Estupendo hilo. Muy interesante el proceso y las fotos.
cuanto cuesta, porc curiosidad , esa rvision y pulido¿
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie