• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión completa. Cambios de tarifa

  • Iniciador del hilo iglaroc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese precio sabe alguien si tb vale para relojes con calibres como el 9300?
el armis te lo dejan bien Pulido?
 
  • #27
Ver estos vídeos me hace recordar por qué me gustan tanto los relojes.

Es verdad que viéndolos trabajar te explicas mejor el precio de las revisiones.
 
  • #28
Joer muy buena info merci


Hola a

todos, aprovechando que tengo el reloj en el CO acabo de hablar con la boutique Omega de Pintor Sorolla en Valencia.

Me acaban de confirmar que desde enero de este año se aplican nuevas tarifas. La chica, muy simpática y profesional como siempre, ha comentado que éstas no mudaban desde 2010.

Una revisión completa para un automático con armis y calibre actual venía a costar 295€ (IVA inc.) hasta hace nada. Al consultar en la web de omegawatches veréis que el precio ha escaldo hasta los 380€ (85€ más). Extrañado por el incremento brusco le he preguntado a la dependienta y ha consultado el precio en su base de datos, a lo que me ha respondido que a ella le aparece que el servicio cuesta 320€, una cantidad más racional.

Mientas pensamos en el baile de cifras os dejo un video sobre el servicio de mantenimiento completo.
https://www.omegawatches.com/es/customer-service/interventions-and-prices




Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • #29
Impresionante el video, merece la pena hacera revision entonces, no me imaginaba que hacian tanto.
 
  • #30
Después de ver el video no parece caro... . La pena es que en calibres más antiguos el precio es bastante más alto.
Saludos.
 
  • #31
Parece un ballet.Sencilamente espectacular y el resultado promete ser perfecto.No me parece caro
 
  • #32
merece la pena...pero cada diez años...
 
  • #33
Hola a todos ,
Increible , hasta mi querida esposa , que me dice que estoy loco por los relojes , a alucinado con el vídeo .

Saludos , Javi.
 
  • #34
Impresionante vídeo, el problema es q a OMESIT no los quiero ver ni en pintura. Alguien sabe si hacen servicio completo en algún otro taller?
 
  • #35
Bien pagado!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #36
envié el mío a revisar a Botana, por eso de que había oído hablar muy bien de él.... eso lo hice hace seis meses.
ha ido como que dos veces. la primera porque dejó de funcionar, sin más.
la segunda por lo mismo.
tras la revisión el segundero dejó de quedarse quieto al poner en hora. luego empezó a pararse...
Manuel es un tío majo, pero yo llevo seis meses desesperado y el reloj no lo veo desde hace mes y medio.
Teniendo en cuenta que no me sobra el dinero y que mi omega es ... mi pequeño tesoro creo que, nada más me lo devuelva, lo enviaré al servicio oficial sin esperar a verificar si funciona o no.

Creerme, 400€ a mí en este momento me son muchos, pero la impotencia y el disgusto que tengo... no los vale.
 
  • #37
Si te sirve de consuelo, mi PO2500 fue al SAT oficial y al volver le pasó lo mismo al segundero. Ahora ha vuelto al taller, eso sí, todo cubierto por la garantía. Pero que rabia da tener que dejarlos tanto tiempo :-((
 
  • #38
No me extraña, con el precio que tienen los relojes, si la revisión es completa, pues puede que merezca la pena, buscando la milanesa para el ploprof me he encontrado que pasa de los 1000€, saludos.
 
  • #39
Pues la milanesa no es un plato tan sofisticado, m en cuanto al rilo... sigo (des) esperando
 
  • #40
Impresionante vídeo, el problema es q a OMESIT no los quiero ver ni en pintura. Alguien sabe si hacen servicio completo en algún otro taller?

Se puede saber qué problema has tenido con ellos?
 
  • #41
Se puede saber qué problema has tenido con ellos?

Pésima atención al cliente en mi caso particular con una fornitura q pedí. Si lees el foro hay bastantes referencias a ellos. Otros en cambio están contentos. Mi experiencia no es nada buena.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #42
Gracias por la respuesta. Es que ayer les llamé por un cambio de cristal a un Omega y fueran muy correctos, y me dieran presupuesto y todo, mientras que de la Boutique Omega, ni respuesta ni nada.
 
  • #43
Pues como dice el compañero, si hacen eso de verdad (y no lo dudo), merece la pena llevarlo sin dudarlo....

gracias por la información
 
  • #44
Te lo dejan nuevo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie