• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Breitling 806 AOPA

  • Iniciador del hilo xscopio
  • Fecha de inicio
X

xscopio

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días, no soy un asiduo del foro pero aprovecho la ocasión para presentar un modelo icónico de la marca, un 806 AOPA versión civil, en cuestión es un mod. denominado MARK2.2 de 1960 que compré hace unos meses a un vendedor nacional, desde hacia varios años que perseguía un modelo histórico de la marca pero por diversas razones no podía acceder a él y cuestión de suerte a través de un canje de relojes tube la posibilidad de adquirir este.Cuando llego me causo una gran satisfacción, pero el reloj tenía una serie de defectos, algo de suciedad, lógica del paso del tiempo, una aguja que supongo se cambió en alguna reparación y que no correspondía con el modelo, como en cuestión de relojes soy un poco "especial" me pusé en contacto con el Servicio Técnico de Breitling en España, para ver como podía solucionar los defectos del reloj y que me lo dejasen de "origen", la persona de contacto Isabel Suazo, me recomendó enviarlo al taller de Besancon en Francia, donde reparan modelos antiguos y sin más espera les envié el reloj para que lo revisaran y me dijeran el alcance de la reparación, al mes de enviarlo me comunicarón el presupuesto y las intervenciones a realizar, que se resumian en una revisión completa del movimiento, un venus 178, un cambio de pulsadores del crono, que se encontraban con oxido y el cambio del plexy por uno de origen, el resto de intervenciones, cambio de agujas, limpieza de la esfera, etc.....estaban cubiertas por la revisión; por lo que decidí aceptar el presupuesto y que realizasen la intervención, eso si el tiempo estimado fueron unos "eternos" 6 mesesM; por fín el reloj llego y no sin orgullo lo presento en el foro. El brazalete que envié con el reloj es un modelo transacional que venia con la Ref. 81610 de Navitimer, que por cierto le queda como un guante y que lo envié para aprovechar el pulido profesional que hacen del reloj; espero que os guste.......un saludo Eduardo.
 

Archivos adjuntos

  • 1694615145124.jpg
    1694615145124.jpg
    268,2 KB · Visitas: 56
  • IMG_20230214_083809_3.jpg
    IMG_20230214_083809_3.jpg
    175,1 KB · Visitas: 55
  • Revision3 (4).jpg
    Revision3 (4).jpg
    189,3 KB · Visitas: 48
  • 1694614205376.jpg
    1694614205376.jpg
    140,6 KB · Visitas: 57
  • Me gusta
Reacciones: Yankee, AMM, marlowe y 3 más
Muy bonito. Buena adquisición.
Saludos
 
Un reloj maravilloso. Que pena que no conservase las agujas de origen.
En cualquier caso: espectacular.
 
Precioso, felicidades por conseguirlo y darle continuidad.
 
Enhorabuena. Realmente bonito.
 
Atrás
Arriba Pie