• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisón Tudor BB Negro

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me ha encantado el hilo y los relojes de la marca, cada vez me gustan más. Muchas gracias por tan buen trabajo y enhorabuena.:clap:
 
  • #27
Espectacular compañero, me has alegrado la tarde!!! Ya tengo lectura para cuando llegue a casa! me encanta...un currazo.

Tan sólo permíteme una puntualización la primera foto del post no corresponde al primer Tudor submariner, si no me equivoco el que pones debe ser alguna referencia entre el año 58 y 59 porque el primer submariner como bien dices tenía una hermeticidad de 100m no de 200 como el de la foto y además no llevaba la "pepita" en rojo que ahora también luce el BBB... siento no poder decirte la referencia pero así de memoria no me llega!

UN abrazo!

Corregido
 
  • #28
Fantástico, sencillamente espectacular . Una revisión para guardar por la complejidad de su extensión , opiniones interesantes y densas; junto con un recorrido por la marca cuasi sobrecogedor.
Cada vez más me encanta Tudor creo que se ha convertido en una opción con muchísima personalidad.
Felicidades.
 
  • #29
Que menos que agradecerte ese esfuerzo titánico en la realizacion de una excelente revisión.
Me ha gustado muchísimo y aguardo ansioso las comparativas con los otros dos relojes míticos.
Yo soy de los que prefiere la sonrisa y la rosa, porque la estética de este reloj prima sobre las excelentes caracteristicas del nuevo movimiento.
Comparto al 100%, salvo en este punto que te indico, todo aquello que comentas.
De nuevo reitero gracias por ese gran esfuerzo.
 
  • #30
QUE NIVELAZO! Al mismo reloj le tengo reservado el ultimo hueco de mi cajita, aunque quiero probármelo en vivo primero. El cambio de movimiento ha sido la chispa que ha encendido la mecha. Enhorabuena!
 
  • #31
Genial Review!!! Muchas gracias!!!
 
  • #32
Precioso reloj (un futurible, más aún con el nuevo calibre) y tremendo reportaje. Gracias y felicidades.
Salu2
 
  • #33
Menudo aporte! Muchas gracias. Para sentarse y disfrutar de él. Gran reloj también, por supuesto.
 
  • #34
Menudo trabajo! A simple vista el hilo parece espectacular y sumamente interesante, lo tendré presente para leerlo detenidamente cuando tenga tiempo.

Muchas gracias por compartir.
 
  • #35
Gracias por la review, me ha gustado leerla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie