• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review Seiko 6138-0040 "Bullhead".

  • Iniciador del hilo seaseven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta campeón Wecker :) cuando puedas pon retratos del bisho,te lo agradeceríamos muchos,Gracias por mostrar :)
 
  • #28
Te lo has currado, con las fotos y se ve que le tienes cariño al reloj.
La verdad esque hay relojes que merecen la pena hacerles justicia con un buen reporte. Muy chulo.
 
  • #29
Que buen reportaje del cornupeta!
Para mi y creo que para muchos, uno de los seiko más bonitos!
Enhorabuena y que lo sigas disfrutando!
Saludos
 
  • #30
Pues si, grandísimo reloj que pertenece ya a la serie de los inmortales. Tantos nuevos diseños y hay relojes de estos años que no han sido mejorados. Una preciosidad para mi gusto claro está.
 
  • #32
Buenos días, por fin ha llegado el mio!!
Pongo malas fotos, espero que os gusten...
Saludos
bullhead2.jpg bullhead 1.jpg 2013-07-03163529_zpsbb7cb5d9.jpg
 
  • #34
Hola wecker,
Castellano e inglés, quiere decir algo eso en especial de su fabricación etc?
Saludos
 
  • #35
Hola wecker,
Castellano e inglés, quiere decir algo eso en especial de su fabricación etc?
Saludos

Hola,

Simplemente, que probablemente se fabricó para el mercado americano (EE.UU. y Suramérica), puesto que a España llegaban muy poquitos y, en todo caso, a Canarias...

A Canadá (de donde compré un par de los Seiko que tengo), iban con datario en inglés-francés...

Saludos :bye:
 
Última edición:
  • #36
Eso si, su número de serie, como me dijo trooper más arriba, es 0049, por lo qque sí es del mercado americano...
saludos
 
  • #37
Muy bonito....uno de los seikos más bonitos que hayan fabricado.....quien pudiera...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie