• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review Parnis P6007 Sub zafiro

  • Iniciador del hilo huella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
huella

huella

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pués ya llegó mi Parnis Sub con insert cerámico y cristal zafiro, es el de dial con índices naranjas, modelo P6007, que como tiene tiempo, lo he buscado y no he visto ninguna review, así que he puesto la mía.

Mis impresiones son las siguientes:

- Aspecto externo muy digno y sin reproche aparente, de relojes de calidad y precio mayores de lo que se paga por estos relojes, haciéndole un guiño a Invicta, que a mi parecer, maneja calidades y precios similares e incluso con acabados algo mejores como ya os contaré más adelante, como toque personalizado lleva grabada la marca en dos piezas del cierre y la P en la corona.

- El insert cerámico, mucho más resistente al trote que los de recubrimiento pintado y el cristal zafiro, son un plus que se agradece mucho y motiva ciertamente la compra de este reloj.

- He hablado del "aspecto" externo, pero ahora me voy a centrar en los acabados finales y aquí si que merecen un tirón de orejas los de Parnis, porque los bordes apenas están pulidos y algunos "rascan" y luego ya hay otros que directamente podrían cortar, si no fuera porque están en una posición que encaja con la caja, y hablo de los end-links, que al quitar la correa para hacer pruebas y manipularlos, te das cuenta de lo afilados que están, o sea, sacados de la máquina CNC y no se si ya irán directamente a la tienda.
lostimage.jpg


En este aspecto, Invicta está bastante mejor, al menos el par de relojes que han pasado por mis manos, ya que tengo un Grand Diver y mi mujer un Speedy (homenaje Daytona).

- El lumen dura un minuto...
lostimage.jpg


- El movimiento está bastante bien y según me dijo el vendedor, ahora lleva Miyota y por eso ha subido de precio, para mi totalmente inaudible, salvo el contrapeso de carga, que hace menos ruido que en el Portuguese y se nota menos pesado, ya que haciendo un leve giro para mirar la hora, este gira varias vueltas aunque el reloj esté inclinado, y eso me parece buena señal para mantener la carga sin mayor problema.

El menor ruido me imagino que se debe al aislamiento y sellado del reloj, al ser un 200m según el fabricante y desde mis pobres conocimientos, la tapa y corona roscadas y el imperceptible sonido de la maquinaria a mi me dan buen feeling, solo quedaría comprobar que tenga juntas tóricas en ambas roscas y hacerle una prueba de inmersión piscinera.

Bueno, y después del rollo, os dejo unas fotos que le he hecho:

24959154721_76f2eab26a_b.jpg

25052456145_f5734eeb91_b.jpg

25026102966_6449903aa6_b.jpg

24934376502_ab603df74d_b.jpg

24934374862_f870a7d789_b.jpg

24756867910_fe544953c3_b.jpg

24684826639_3da17453da_b.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie