• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review Panerai Luminor 1950 3 dias Pam 359

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnífica review para un magnífico reloj:clap::clap::clap::clap::clap:
Enhorabuena y que lo disfrutes:ok::

Saludos
 
  • #27
Se trata de un reloj muy bonito, yo tengo un chrono Paberai y es un reñoj diferente, me encanta.
 
  • #28
¡¡¡ Muy buen post ¡¡¡

Gracias por compartir

Pencho
 
  • #29
Ahí lo has clavado : " muy elegante y con ese aire técnico y a la vez tan romántico propios de la marca"

Excelente revisión, que pone en relieve la especial personalidad de este reloj. Realmente, la caja pulida tiene presencia. Enhorabuena por disfrutarlo, y gracias por compartirlo.
 
  • #30
impresionante ese PAM, gran reportage
 
  • #31
Si es fabricado íntegramente por Panerai como es que lleva un volante Glucydur® y un amortiguador Incabloc®

Aquí hay algo que no me cuadra..............

 
  • #32
Pedazo de review, pedazo de máquina y pedazo de chuletón ;-)
Y aunque las fotos son muy buenas, el reloj gana mucho en vivo.
Enhorabuen y disfrútalo mucho.
Un abrazo
 
  • #33
Oye, muy buena la review y mucho mejor la pieza.

Que la disfrutes mucho mucho tiempo!!:ok::

Saludos.
 
  • #34
Increíble reloj e increíble review!!
Muchísimas gracias por compartir. Me apasiona Panerai!!!
 
  • #35
Aunque no es una marca que me guste, si reconozco que es un señor relojazo
 
  • #36
Tienes razón. Una vez Puesto, la hebilla mate desentona el conjunto. A ver si localizo una pulida ... Tienes razón en cuanto a la caida de la caja para muñecas poco generosas.

Gracias por compartir tus apreciaciones.
 
  • #37
Sin palabras!
 
  • #38
Uauuuhh!!!8o "peazo de bisso", me encanta...:drool: Sin duda, otra magnífica elaboración de la marca florentina.:yes:

Salud y suerte:friends: y muchas gracias por mostar esta rewiew en el foro.
 
  • #39
Espectacular!
 
  • #40
Tienes razón. Una vez Puesto, la hebilla mate desentona el conjunto. A ver si localizo una pulida ... Tienes razón en cuanto a la caida de la caja para muñecas poco generosas.

Gracias por compartir tus apreciaciones.

Ya está puesta Antonio, y queda mucho mejor:ok:::ok::
 
  • #41
Muy buena, pero por qué no la has puesto en el foro adecuado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie