• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review EDOX CLASS 1 GMT

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fantástica review.



Me encantan esos diales con aspecto a carbono. Algo me hace temer que las palabras "carbono" y "cerámica" hacen subir el precio a lugares inalcanzables para mi maltrecha economia.
<!-- / message --><!-- sig -->

Me pasa lo mismo, pero para quitarme el mono, estoy dándole vueltas a un invicta sea vulture.
<!-- / message --><!-- sig -->
 
  • #27
Una preciosidad de reloj, enhorabuena y gracias por el reportaje. Lo que más me ha gustado ha sido la última foto, con el Sinn y el Oris forma un triunvirato espectacular, qué envidia 8o:drool::clap:
 
  • #28
Felicidades por la review,es estupenda.
El reloj me gusta,aunque no entiendo esa tendencia de ampliar la ventana de la fecha para que se vean tres dias,como en el IWC top gun,como si no supieramos que antes del 25 va el 24 y despues el 26.....
De nuevo gracias.
 
  • #30
Es un reloj precioso,tiene una caja original,disfrùtalo :ok::
 
  • #31
[
axdru, que chulo ese reloj, yo tambien vi uno parecido el class 1 tide master,crono, te pregunto si tambien lleva ceramica,y todos los componestes que tu dices llevar el tuyo. aunque este es a cuarzo y si los hay automatico, te envio foto de este relojito que tiene su belleza,responder por favor a mi consulta.<!-- / message --><!-- attachments -->

<FIELDSET class=fieldset><LEGEND>Vistas en miniatura</LEGEND>

</FIELDSET>

<!-- / attachments -->
<!-- controls -->
invisible.gif



Todos los Class 1 llevan los mismos materiales (sólo cambia que la caja sea de titanio o acero) y tienen la misma calidad de construcción.
Me los empollé a base de bien antes de comprarme el mío.

Es decir, que aunque la maquinaria sea a cuarzo (el mío lo es) el resto del reloj (caja, bisel cerámico, corona, pulsadores, correa o armis, deployante...) es igual que uno automático.

Para mí son unos relojes con una relación calidad/precio soberbia, sobre todo los de cuarzo y los automático sólo hora.
Los cronos automáticos se van un poco de precio.

Pero tienen unos materiales y calidad de construcción muy buenos.
La mayor pega que les veo son el armis (bonito diseño tipo Oyster, pero demasiado pulido espejo) y sobre todo la correa de caucho, muy delgada y pobre para un reloj de esa calidad (aunque tengo que echar un vistazo a las nuevas, que por lo poco que se ve en la web del fabricante, parecen tener bastante mejor pinta).

Espero haberte ayudado en algo.
 
  • #33
[
axdru, que chulo ese reloj, yo tambien vi uno parecido el class 1 tide master,crono, te pregunto si tambien lleva ceramica,y todos los componestes que tu dices llevar el tuyo. aunque este es a cuarzo y si los hay automatico, te envio foto de este relojito que tiene su belleza,responder por favor a mi consulta.<!-- / message --><!-- attachments -->

<FIELDSET class=fieldset><LEGEND>Vistas en miniatura</LEGEND>

</FIELDSET>

<!-- / attachments -->
<!-- controls -->
invisible.gif
Este mismo casi me le compre yo es muy aparente con el rollo de las mareas que tiene, no conocia esta marca cuando me le ofrecio un amigo mio joyero que les vende, ( a raiz de buscar informacion sobre el reloj conoci este foro), pero al final me decidi por el modelo automatico en vez de el de cuarzo, para mi lo que mas destaca como muchos ya habeis comentado es el bisel ceramico y la esfera de carbono, yo estoy encantado con el aunque no sea una marca tan conocida como otras que se nombran por aqui
 
  • #34
Para astur64

Lo subo para astur64, aqui te informa nuestro compañero axdru, menudo post.
 
  • #36
Felicidades por tu nueva adquisicion. Saludos.
 
  • #37
Una pieza genial, y por cierto no es una marca menos conocida que las que citas. Es una buena marca con mucha historia y a precios contenidos, algo muy importante hoy en día. Sus ya no tan nuevos distribuidores en España son una gente estupenda que está haciendo un trabajo de lo mejorcito, y estoy seguro que en breve, EDOX ocupará en España el lugar destacado que tiene en otros países.

En fin, que yo ya me estoy mirando un modelito y cuando lo tenga os prometo buen reportaje.
 
  • #38
la nueva coleccion es espectacular, por ejemplo el que sale en el numero 16 de MDT se sale:ok::
 
  • #39
Te agradezco mucho la review, acabo de aterrizar así que voy a volver a leerla con más calma.
 
  • #40
Me parece un reloj muy interesante. Me gusta. Felicidades. Por cierto, el Sinn de detrás me parece un acierto genial. Tiene mucha personalidad.

J
 
  • #41
Me parece un reloj muy interesante. Me gusta. Felicidades. Por cierto, el Sinn de detrás me parece un acierto genial. Tiene mucha personalidad.

J

El U1, me encanta..:ok::
 
  • #42
El reloj es espectacular, ¿sabeis en Madrid en que relojeria pueden verse?
 
  • #43
El reloj es espectacular, ¿sabeis en Madrid en que relojeria pueden verse?

de memoria, en el centro comercial de la moraleja, donde está el mini campo golf..y se que hay mas sitios, pero no me acuerdo::Dbt::
 
  • #44
Creo que en:
Joyería Bari
C/ Costa Rica, nº. 1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie