• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review Deep blue Master explorer 1000m

  • Iniciador del hilo aggato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito reportaje, muchas gracias por compartirlo. Un reloj muy espectacular, igual un poco grande para mi muñeca, pero me gustan los relojes contundentes.
 
  • #27
Buena review compañero. Y precioso ese Deep Blue. Yo estoy empezando a conocer el mundo de los diver's y me está fascinando. De momento he empezado con el que aparece en la última foto, un Ecozilla, y la verda, es que estoy encantado con el.
Felicidades por el trabajo!!
 
  • #28
La calidad-precio de los Deep Blue son inmejorables.Yo tuve el Juggernaut chrono que a fue a manos de un gran forero y según creo está muy conforme.Su caja era impresionante.Saludos.
 
  • #29
Espectacular¡ Tu presentación ha provocado que me haya decidido a adquirir uno. Yo he seleccionado con la esfera azul, cuando lo reciba pongo unas fotos.
 
  • #30
Un cierto revuelo primaveral tenemos con los DEEP BLUE.... Ya veis que ganas tenemos de Diver para el verano y por lo lógica de precio, prestaciones, estética y concepto esta marca nos esta revolucionando el gallinero de Divers...

¿No os parece?
 
  • #31
Buena presentacion y mejor reloj, que lo disfrutes mucho de cara al veranito :ok::
 
  • #32
Bonito reportaje y bonito reloj, para el verano ideal.:ok::
 
  • #33
Muy bonito, tanto que me he pillado uno en azul.... a ver como va en mi muñeca
 
  • #34
Una bestia sin duda.que lo disfrutes.
 
  • #35
Muy bonito y robusto, la presentacion muy buena, a disfrutarlo.
 
  • #36
ese dial con esos detalles radiales en relieve, me encantan, bueno el reloj entero me gusta pero el dial en especial, salud para disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie