• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review de mi IWC 3717 Pilot ¡Muchas fotos!

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola suso. Desde luego has acertado, me parece precioso. Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #27
precioso compañero muy bonito
 
  • #28
a mí solo me gustan los Portuguese. No me gusta el resto de IWC, salvo el Cousteau.
 
  • #29
muy buenas las fotos, enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • #30
Buenas fotos, y pequeña review :D
Yo también tuve este reloj, y es de los que más me acuerdo. Puede parecer un flieger más, pero su legibilidad , y cómo resiste los primeros planos, ufff ....

Enhorabuena.
 
  • #31
Un crono precioso. Sin duda uno de los grandes.
Mi más sincera enhorabuena por tu adquisición.
 
  • #32
Yo tuve las mismas dudas que tu con el speedy, pero tomé tu misma decisión. Es un pilot impresionante. No puedo esta más contentó con él.
 
  • #33
Enhorabuena por el relojazo. Encima tiene un tamaño perfecto.
 
  • #34
Hola,

Lo que mas me llama la atención es la simpleza del reloj.

Un saludo.
 
  • #35
Emmo el flieger-chrono por excelencia...aqui el mio ;-) :ok::.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #36
Como pieza flieger- pilot, es una de las piezas más bonitas a nivel de estética-acabados. En comparación con el Speedy para el tipo de reloj que es, esos 2 milímetros que tiene de más, se agradecen, hacen la lectura más fácil y creo es una medida adecuada para el diámetro de muñeca que la mayoría tenemos. Una pieza que visualmente resulta muy pero que muy atractiva. Enhorabuena y que lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #37
muy bonito y elegante, creo que va a entrar en mi lista de deseados, jejeje
 
  • #38
Muy bonito compañero, este modelo de IWC me encanta, disfrútalo :ok::
 
  • #39
Muy bonito reloj felicidades, a mi me recuerda un poco a algun fortis que tambien me gustan mucho.
Saludos
 
  • #40
Que relojazo!
 
  • #41
Es precioso ese IWC, EMHO una esfera muy equilibrada y de las más bonitas en cronos de aviador.
 
  • #42
Muy bonito, buenas fotos, lo tendré en cuenta cuando busque mi primer ''gran'' reloj!!

Felicidades es precioso, salut para disfrutarlo ;-)
 
  • #43
Muy bonito, la verdad es que parece muy contundente en tu muñeca.
 
  • #44
Sobrio y elegante. Un reloj que puedes usar en cualquier ocasión como apuntabas. Solo queda disfrutarlo. Felicidades
 
  • #45
Junto con felicitar al colega, me cuelgo del hilo para preguntar (de nuevo): porqué las puntas del minutero y de la "trotadora" están inclinadas o dobladas hacia la esfera? Es una exigencia técnica, o sólo porque sí?::Dbt::
 
  • #46
Pues fantástica pieza, diga lo que diga Pintool de los IWC
 
  • #47
Junto con felicitar al colega, me cuelgo del hilo para preguntar (de nuevo): porqué las puntas del minutero y de la "trotadora" están inclinadas o dobladas hacia la esfera? Es una exigencia técnica, o sólo porque sí?::Dbt::

Buena pregunta compañero! en su momento he dudado de que fuera un efecto optico del cristal, pues es ligeramente abombado. Saludos
 
  • #48
impresionante. Muy buenas fotos. Felicidades por la eleccion. ;)
 
  • #49
Entiendo tus sensaciones.
La verdad es que desde que disfruto del mío, el Speedy lo tengo un poco olvidado.:pardon:
 
  • #50
Precioso. Está en mi lista de futuribles hace ya tiempo.
Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie