• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review ¿de una correa? Everest Band

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias amigo, mucho he dudado entre la Rubber B y la Everest pero después de tu presentación lo tengo muy claro.....
Un saludo :ok::
 
  • #27
Buenas noches Antón, ahora que por fin estoy lanzado para comprarme el caucho Everest me surge la duda de si comprar el caucho en el que puedes usar el cierre original del reloj o comprar uno como el tuyo con ardillon Everest.......

Podrias hacerme el favor de darme las medidas de longitud de las dos partes del caucho????? No las encuentro en su página por ningún lado y como soy de muñeca fina tengo miedo a que me pase como en casi todas las correas de este material y que me sobre muchísimo por el lado de las trabillas, no sé si he sabido explicarme bien.

Un saludo a todos y gracias por adelantado a Antón.
 
  • #28
Buenas noches Antón, ahora que por fin estoy lanzado para comprarme el caucho Everest me surge la duda de si comprar el caucho en el que puedes usar el cierre original del reloj o comprar uno como el tuyo con ardillon Everest.......

Podrias hacerme el favor de darme las medidas de longitud de las dos partes del caucho????? No las encuentro en su página por ningún lado y como soy de muñeca fina tengo miedo a que me pase como en casi todas las correas de este material y que me sobre muchísimo por el lado de las trabillas, no sé si he sabido explicarme bien.

Un saludo a todos y gracias por adelantado a Antón.

Las correas de caucho vienen en diferentes tamaños de acuerdo al numero de eslabones que usas en tu Rolex con el bracelet original.
Puedes mirar la pagina web, ahi estan los ejemplos.
 
  • #29
La correa como la de Antón, es decir, la que no viene preparada para usar con deployante Rolex es de medida fija.
Si no me equivoco sólo se puede elegir longitud en el caucho preparado para usar con el cierre original del reloj.
No obstante, gracias por tu respuesta compañero.
Un saludo.
 
  • #30
Pues tienes toda la razon compañero. Son standards de 120mm y 80mm y a mi tambien me quedaría sobrando bastante del lado de las trabillas.
La correa como la de Antón, es decir, la que no viene preparada para usar con deployante Rolex es de medida fija.
Si no me equivoco sólo se puede elegir longitud en el caucho preparado para usar con el cierre original del reloj.
No obstante, gracias por tu respuesta compañero.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #31
Muy interesante...podría ser una opción, aunq no sé si yo se la pondría...

Habría q ver como le queda al LV por ejemplo...:hmm:
 
Última edición:
  • #32
Se adapta al cierre rolex? Yo se la puse el hulk y la quité rápido....pero era una Rubber b
 
  • #33
Por cierto, me acordé el otro día de este hilo al ponerle al Peral la suya ... pero evidentemente el Peral no es un Rolex ...je,je ...:D

55pfJtT.jpg
 
  • #34
Venden una que es específica para el cierre Rolex original
 
  • #35
Yo tengo pensado cometer este "sacrilegio" próximamente con el modelo en el que se puede usar el cierre original teniendo así microajuste.

image_zpsufczghls.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie