• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reverso o Poker ...

  • Iniciador del hilo Maenoba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En general opino que mejor calidad que cantidad
 
  • #27
Si no tienes ningun reloj mas, es posible que sea mas acertado el poker y asi tienes varios.... Como me parece que ese no es el caso, sino que ya tienes varios relojes, ademas casi seguro que los tendras de caja esferica (como los 4 que propones), sin ninguna duda el reverso. Su calidad de construccion es muy superior a los cuatro juntos, su maquinaria de cuerda manual es una delicia (lo tengo), su estilo y diseño son unicos... Son muchas las razones para mi. Reverso sin duda. Calidad.
 
  • #28
Reverso!!!
 
  • #29
Los cuatro que has puesto son muy "resultones", pero cualquier caja que sea un poco " que " , tiene que tener un reverso ...

Y lo sabes [emoji121]️


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #30
¿Qué más me da?
Si aunque venda todos mis"cantidad"no me alcanza para un"calidad.
 
  • #31
En primer lugar, la colección o tu caja de relojes, la marca el poderio de tu bolsillo. Dicho lo cual, si una persona puede comprarse cinco relojes de gama media, que sumados le darian para comprar uno de gama alta, a lo mejor prefiere tener esos cinco, que se los ha comprado porque le han gustado y prefiere rotar sus cinco relojes a tener uno solo y tener que llevarlo siempre. Es una opinión, tal vez un poco extrema pero todo es respetable.
 
  • #32
Mi propuesta no es ni era, un Reverso contra cuatro relojes, ... ademas cuatro muy Bauhaus, ..
Calidad, cantidad .............. y alma, ...
Algunas piezas de poco o menos dinero, con una calidad intrinsica, ... dicen mucho mas que uno lleno de ceros.
Ejemplos hay;

only1.jpg


Un Max Bill, lo compras por un precio mucho menor ... menor que un Reverso. Pero el Max Bill es unico y si buscas ese espiritu, ningun Reverso puede con el. La diferencia será el precio, el espiritu y lo que te aporta puede ser el mismo o mayor, .... uno u otro, según para quien y lo que busque o desee.
Solo a eso me referia.
Se puede tener poco gasto en una caja de relojes llenos de sensaciones, que otra que teniendo mucho mas invertido, pueda dar.
A veces, ... menos es mucho mas, A veces, ... esa es la gracia.

lostlink.jpg


Gracias amigos.
Salu2.
 
Última edición:
  • #33
En general mejor calidad q cantidad... Dame el reverso por favor....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie