• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reverso: me tiene loco.

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Demasiado tarde amigo...;-)
 
  • #27
Personalmente me encanta. Me lo he probado, aunque no exactamente el modelo que expones. No obstante creo que es un reloj que, debido a su precio, se deberia de probar antes de tomar una decisión aunque tengas que recorrer algunos kilometros para verlo y probarlo.

Un saludo
 
  • #29
Una preciosidad.
 
  • #30
A mi tambien me encantan, son de los que mas he llevado y mas a gusto, buen diseño, elegantes, discretos...
Aunque este de la imagen....., tienes muy buen gusto, debe ser el Night & Day, con una esfera especialmente bonita

Que lo disfrutes

Saludos
 
  • #31
Cómpralo por favor y le sacas unas buenas fotos en tu propia muñeca. Es uno de los mejores relojes que conozco: REVERSO,,,,,,,,,Hummmmmmmm, que maravilla.Ánimo y a por el, que sólo se vive una vez, jejeje
 
  • #32
Es una preciosidad.
 
  • #33
Yo es la espina que tengo clavada. Tengo una peueña colección con 2 rolex, 2 IWC, 1 cartier, 1 PAM y 1 TAG. Me falta mi reverso, los que más me gustan el reverso duoface o el grande reverso, con caja en acero y correa de croco marrón ... Sueño con él
 
  • #34
Se que tal vez esta respuesta llega tarde, pero un JLC reverso no es comparable con ningún otro reloj, Rolex hay miles y siempre es mas de lo mismo, Panerai hasta el hartazgo y demas marcas ni que hablar; al que se le corre un poco la manga de la camisa y se ve que porta un JLC reverso sin lugar a dudas se distingue. Es un reloj que compra el que piensa, en definitiva en un solo símbolo resume todo: calidad, excelencia, distinción, exclusividad. El que lo lleva es un hombre diferente. Espero te sirva esta concepción que tengo de este magnifico reloj. Un Sld.
 
  • #35
Se que tal vez esta respuesta llega tarde, pero un JLC reverso no es comparable con ningún otro reloj, Rolex hay miles y siempre es mas de lo mismo, Panerai hasta el hartazgo y demas marcas ni que hablar; al que se le corre un poco la manga de la camisa y se ve que porta un JLC reverso sin lugar a dudas se distingue. Es un reloj que compra el que piensa, en definitiva en un solo símbolo resume todo: calidad, excelencia, distinción, exclusividad. El que lo lleva es un hombre diferente. Espero te sirva esta concepción que tengo de este magnifico reloj. Un Sld.



¿Y por qué necesariamente un Reverso?

Creo que el mismo efecto puede conseguir cualquier A. Lange o por supuesto muchos Jaeger, que quizá sean más versátiles.

Como por ejemplo este modelo, que a pesar de llevar oro –o precisamente por ello- resulta tanto un reloj de “etiqueta” como perfectamente de sport gracias a ese dial.



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #36
Sin duda el que expones es un reloj muy bello, para los que conocemos de relojes; pero el reverso es distinguible a la distancia, aún para los neofitos, particularmente no poseo un JLC Reverso, los tres de mi colección respetan los formatos y estéticas redondas o rectangulares de otras tantas marcas, por lo tanto confundibles con ellas. JLC reverso es clásico, pero a la vez particular y su personalidad art deco por excelencia no es fácil de quedar camuflada, como si portaras un Omega, un Seiko, un AP, u otras tantas marcas como ya dije, mas económicas o mas caras. Es una opinión y apreciación muy personal por supuesto. Desde luego hay que llevar lo que a uno le gusta y no lo que gusta a los demas, pero si lo que quieres es que te distingan eso es otra cuestión. Un cordial saludo.
 
  • #37
El reverso es espectacular. Un reloj totalmente diferente
 
  • #38
Cuando me iba a comprar un Reverso al final acabé comprando un Ultra Thin del que estoy muy contento. Pero me he quedado siempre con las ganas del Reverso y un año de estos caerá.
 
  • #39
A mi me encanta este, que es automático, y si sale alguno en venta (puesto que ya no se fabrica) será una gran tentación:
y4y4u4yp.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #40
A mi me gusta muuuucho el Reverso, especialmente casi cualquiera sin complicaciones


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #41
si te digo la verdad, nunca lo habia visto, y aunque no me van las lineas rectas, este es muy chulo...
 
  • #42
Caray, rezuma elegancia por los cuatro costados.
 
  • #43
Paco te haces mayor 😂😂😂😂


iPhone 5s fran
 
  • #44
Tu locura es bastante cuerda,... no se si me explico. :-P
 
  • #45
A mi también me pasa lo mismo con el Reverso. Llevo años soñando con uno y al final caerá. Hace un tiempo me fui a comprarlo y después de hablar con el relojero me acabé llevando un Ultra Thin con el que estoy muy contento. Pero claro, a mi me pasa que si tengo intención de comprar una cosa y al final compro otra siempre me queda ese no sé que de no haber llevado a cabo la idea original. La próxima vez que vaya por un Reverso me lo llevo para no quedarme con esas ganas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie