• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reverso, luces y sombras de Bilbao...fotos.

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito reloj y preciosas imágenes.

Gracias por compartirlas con todos nosotros.

Felicitaciones.
 
  • #28
Me gusta el Reverso y me encanta Bilbao.
 
  • #29
Si en Sevilla se dice que tiene un color especial...Bilbao le va a la saga...menudas fotos mas bonitas, de una ciudad que me encanta!!
Gracias por ponerlas, con tu permiso las guardo y del JLC Reverso mm precioso, sublime...has acertado con el.
Saludos
 
  • #30
Si en Sevilla se dice que tiene un color especial...Bilbao le va a la saga...menudas fotos mas bonitas, de una ciudad que me encanta!!
Gracias por ponerlas, con tu permiso las guardo y del JLC Reverso mm precioso, sublime...has acertado con el.
Saludos

DF872286-2B18-4867-803D-7DA49244F522_zpsl8zled53.jpg


5A932A3E-9E4F-4635-9B8E-0B1DA852E117_zpsyvoazqqa.jpg


C121C713-5E25-4206-A9E0-1AE85589A272_zpsiqmlax4d.jpg


Alguna más...:ok::
 
Última edición:
  • #31
Que bonitas fotos y que reloj precioso.

Feliz Navidad
 
  • #33
Que bonito reportaje nocturno y el reloj espectacular.
Gracias e igualmente.
 
  • #34
Preciosas fotos de una ciudad que como sabes a cambiado mucho desde mediados de los noventa cuando me pasé allí un año por razones de trabajo, recuerdo que el Guggenheim llevaba un año abierto y curiosamente durante aquel año que allí viví nunca fui a visitarlo. No he vuelto desde entonces, pero como dijo terminator VOLVERé
 
  • #35
Bonitas fotos, que pequeño y que grande es el Reverso....
 
  • #37
Bonita reportagem Natalia, buenas fiestas para si também :ok::

Saludos deste lado de la frontera
 
  • #38
Bonitas fotos que reflejan lo bonita que es la ciudad y también la preciosidad del reloj.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #39
Ese reloj es fantástico. Bilbao también, lástima que últimamente solo lo visite para despedir a familiares. Pero ya toca ir por allí un fin de semana y pegarme un homenaje gastronómico.

Gracias por las fotos y enhorabuena por poder disfrutar de ese gran reloj.
 
  • #40
Llego un poco tarde, pero las fotos son preciosas, y el Reverso mi reloj favorito. Muchas gracias por alegrar la mañana
 
  • #41
Del reloj ya no se mas que decirte,jeje,,una maravilla,,,y Bilbao precioso.
 
  • #43
Da la sensación que en las fotos aparecen distintas correas.
 
  • #44
Precioso reloj y grandes fotos,gracias.
 
  • #45
Que reloj mas elegante !
 
  • #46
Preciosas fotos, preciosa ciudad, y precioso reloj, Bilbao es una ciudad que he visitado dos veces y no me cansaste de visitarla, su arquitectura, cultura, arte, comida, tiene todo. Además tengo una muy amiga casada con un Mexicano que viven en Londres que es de esta ciudad.
Un abrazo y felices fiestas.
Dr. Claudio..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Caspita Natalie!
Y pensar que yo naci en Lutxana y conoci el Bilbao de los 80!
Cada vez que puedo ir me deja mas sorprendido
Seguid asi
Es una ciudad y una gente(sobre todo la gente)unica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Se me había pasado este hilo Natalia, con lo bonita que son las fotos sería una lastima habérselo perdido.

Ese Reverso es una preciosidad, y la correa original de avestruz le queda de vicio.

Muchas gracias por compartirlo.

Un abrazo y felices fiestas para ti también.
 
  • #49
Precioso reloj y no menos bonito Bilbao nocturno..
 
  • #50
Hermoso y mítico reloj.

Coincido con Konko en que la correa de avestruz le va a las mil maravillas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie