• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunion de divers

  • Iniciador del hilo rony
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Increible reunion! Una duda, que marca es el que esta entre el Longines y el Certina?

Saludos
 
  • #27
Preciosos!!!
Joder, qué colección. Yo de esos tengo un par de ellos, pero si en algún momento quieres buscar casa para alguno, yo los adoptaría encantado... ;)
Saludos cordiales!!
 
  • #28
Estupenda colección. Felicidades.
 
  • #29
Bonita colección Rony.

Un saludo.

Emilio
 
  • #30
Uf, Semaster 300 8o 8o 8o 8o
 
  • #31
preciosa coleccion... felicidades
 
  • #33
Tienes a los primos de zumosol, ¿sabeis cuáles son?. :D
 
  • #35
Hola Rony.
Estupenda colección.
Coincido con los que han dicho que el Longines es una maravilla.
En cuanto a los rolex, yo hace no mucho tiempo consideraba la lupa como algo falto de armonía en los relojes, por expresarlo de alguna manera. Sin embargo, ahora me gusta, en particular en los gmt II master.
Felicidades
Carlos
 
  • #37
Una increíble colección y junto con los Sub de Rolex, ese Seamaster 300 es de quitar el hipo :D :D :D

Mas te vale que con esos relojes no te acerques al infausto hilo de "Mojamos a nuestros nenes" ;-) espero que los tuyos vean el agua, aunque sea el de la piscina :) :D
 
  • #38
Muy Guapa la coleccion, enorabuena
 
  • #39
no se que decir, es el tipo de reloj que mas me gusta....... te imaginaras como me he quedado

alucinante ese omega vintage....

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie